;

Autor Tema: Prefiero no participar más en este foro  (Leído 1822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FuturaAbogada

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 302
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
Prefiero no participar más en este foro
« en: 02 de Octubre de 2013, 00:59:24 am »
Viendo y viviendo en silencio la persecución y mala educación de matías1 y de otras amigas suyas hacia mi persona, prefiero no participar más en este foro, queda sobre vuestra conciencia.

Solicito al moderador que por favor cierre los hilos abiertos en los que ofrezco apuntes, porque no voy a participar más en este foro.


Lo bueno es justo.

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:Prefiero no participar más en este foro
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2013, 01:01:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Viendo y viviendo en silencio la persecución y mala educación de matías1 y de otras amigas suyas hacia mi persona, prefiero no participar más en este foro, queda sobre vuestra conciencia.

Solicito al moderador que por favor cierre los hilos abiertos en los que ofrezco apuntes, porque no voy a participar más en este foro.

Tanta paz lleves como descanso dejas
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rfernande1076

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 16/11/10
Re:Prefiero no participar más en este foro
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2013, 01:06:42 am »
Nadie te ha dicho que no partícipes , pero no ofrezcas apuntes de otras personas. Por cierto tus amiguitos también persiguen a Matías 1, así que....
Aquí nadie ha perseguido a nadie simplemente se expresan opiniones

Desconectado MINERVA9984

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 16/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Prefiero no participar más en este foro
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2013, 01:10:29 am »
bueno opiniones y algún desclasificativo que no me a dado tiempo a contestar a lo de "pijas mimadas"

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Prefiero no participar más en este foro
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2013, 01:14:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí nadie ha perseguido a nadie simplemente se expresan opiniones

¿De veras? ¡Venga ya! no intervengo en el foro de Política (no me gusta), sólo he intervenido en el de Debates en unas cuatro o cinco ocasiones si era sobre algo de sancionador, ¡me han calumniado, me han puesto de majara, de que estoy loca, de gorda, de vieja, de que tenía que estar en un asilo! no, a mi no me vengas con eso de que aquí no se calumnia ni se ofende.

¿Que prima más la ayuda y el ofrecerla que lo otro? para mi sí, por eso sigo aquí, si no, ¡a buenas horas! máxime cuando he estudiando sola en muchos años, aunque no haya sido en Estudios Superiores, y participando en foro alguno.

Desconectado rfernande1076

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 16/11/10
Re:Prefiero no participar más en este foro
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2013, 01:21:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿De veras? ¡Venga ya! no intervengo en el foro de Política (no me gusta), sólo he intervenido en el de Debates en unas cuatro o cinco ocasiones si era sobre algo de sancionador, ¡me han calumniado, me han puesto de majara, de que estoy loca, de gorda, de vieja, de que tenía que estar en un asilo! no, a mi no me vengas con eso de que aquí no se calumnia ni se ofende.

¿Que prima más la ayuda y el ofrecerla que lo otro? para mi sí, por eso sigo aquí, si no, ¡a buenas horas! máxime cuando he estudiando sola en muchos años, aunque no haya sido en Estudios Superiores, y participando en foro alguno.
Perdona si te has sentido ofendida, no hablaba del foro de política sino del hilo por el que viene esta polemica.
Haya paz

Desconectado coolmaryest

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 17/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Prefiero no participar más en este foro
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2013, 01:23:34 am »
Creo que no hay derecho a que una persona sienta la necesidad de dejar un foro de estudios por sentirse acosada, agobiada o calumniada, vuelvo a decir, en serio??? como dije en un mensaje soy nueva y no se de donde ni porque pasa esto, pero si creo que se debe parar ya, y vale ya con lo de los apuntes, ella solo los envia a gente, les hace un favor, no dice que sean suyos, si lo hubiese hecho cualquier otra persona habria el mismo problema?? no lo creo

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Prefiero no participar más en este foro
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2013, 01:25:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdona si te has sentido ofendida, no hablaba del foro de política sino del hilo por el que viene esta polemica.
Haya paz

No me he sentido en modo alguno ofendida, y no me refiero al foro de Política, no entro, ni leo siquiera, sólo una vez sobre el aborto, escribí algo y lo dejé, no me interesa, ha sido en este mismo foro de "estudiantes, grandes estudiantes de Derecho, grandes compañeros", pero algunos de "grandes" no tienen nada de nada.

No te preocupes, no va por ti, pero sí por muchos otros/as.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Prefiero no participar más en este foro
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2013, 01:29:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Viendo y viviendo en silencio la persecución y mala educación de matías1 y de otras amigas suyas hacia mi persona, prefiero no participar más en este foro, queda sobre vuestra conciencia.

Solicito al moderador que por favor cierre los hilos abiertos en los que ofrezco apuntes, porque no voy a participar más en este foro.

No te iba a decir nada FuturaAbogada, pero eso es lo peor que puedes hacer, al menos dejando este foro, ¡ellos/as ganan, tu pierdes! yo no dejé que en mi día ganasen, y por eso sigo aquí, y seguiré hasta que termine y después de terminar, si puedo ayudar a alguien, como un compañero que ya terminó está haciendo conmigo, ¡este foro tiene su razón de ser!

Widowson quiso hacer eso conmigo, después lo han intentado otros, jejje, me estoy acordando de Picapleito (ahora nos escribimos por mail, cuando de veras "me ha conocido") y no lo ha conseguido, ni lo va a conseguir, no le voy a dar esa satisfacción.

Desconectado rfernande1076

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 16/11/10
Re:Prefiero no participar más en este foro
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2013, 01:31:05 am »
En este foro como en la vida hay buenas y malas personas, y como he dicho no me parecen bien las descalificaciones personales. Compañera ánimo y a estudiar que es por lo que estamos aquí . No hay que hacer caso de opiniones despectivas.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Prefiero no participar más en este foro
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2013, 01:31:35 am »
Eso sí, tienes que estar pendiente de quién quiere que se traspase sus apuntes y de quién no; a mi me da igual, lo que hago lo cuelgo y punto, pero los/as hay que no quieren y, eso sí, hay que respetarlo. Saben sus mails, que los pidan a ellos/as.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Prefiero no participar más en este foro
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2013, 01:34:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En este foro como en la vida hay buenas y malas personas, y como he dicho no me parecen bien las descalificaciones personales. Compañera ánimo y a estudiar que es por lo que estamos aquí . No hay que hacer caso de opiniones despectivas.

jejje, ¡Tienes toda la razón! prometí enviar IUE de la cuota de administrativo y me he quedado con la penúltima lección; voy a seguir un poco, aunque no creo que pueda cumplir mi palabra (lo siento CHEN, mañana seguro,  ;))

Desconectado rfernande1076

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 16/11/10
Re:Prefiero no participar más en este foro
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2013, 01:36:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jejje, ¡Tienes toda la razón! prometí enviar IUE de la cuota de administrativo y me he quedado con la penúltima lección; voy a seguir un poco, aunque no creo que pueda cumplir mi palabra (lo siento CHEN, mañana seguro,  ;))
Si no es hoy, mañana seguro que Chen te disculpa  ::)