;

Autor Tema: CALIFICACIONES DERECHO CONTABLE  (Leído 1342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joxere

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 05/07/12
  • www.uned-derecho.com
CALIFICACIONES DERECHO CONTABLE
« en: 02 de Octubre de 2013, 11:22:34 am »
Alguien puede darme alguna notifica acerca de las notas de ese asignatura?


Desconectado DERECHAZO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 12/12/09
Re:CALIFICACIONES DERECHO CONTABLE
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2013, 12:06:24 pm »
A mi me acaba de salir hace 10 minutos. Soy del centro de Talavera aunque me examiné en Valdepeñas. Supongo que estará al llegar tu nota. Debemos ser muy poca gente con esta asignatura

Desconectado josefer04

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 07/02/08
Re:CALIFICACIONES DERECHO CONTABLE
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2013, 12:11:37 pm »
Hola compañeros, estoy pensando en coger esta asignatura como optativa (es la única que me queda) y no sé nada de ella. Mi trabajo es como contable, ¿creéis que supone alguna ventaja?, ¿qué tal corrigen?  ;)

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado DERECHAZO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 12/12/09
Re:CALIFICACIONES DERECHO CONTABLE
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2013, 12:18:36 pm »
Si te gusta la materia, es bonita. La gran ventaja es que los apuntes te los dejan los profesores en el curso virtual. Son unos 180 aproximadamente. Si eres contable no te confies, ya que es como cuando sabes conducir y te presentas al carnet de conducir, vas con unos defectos adquiridos que pueden ser peligrosos, aunque parte del temario te sonará si además de contabilizar eres el encargado de hacer el cierre contable, la legalización de libros y depósito de cuentas anuales.

A mi particularmente me ha gustado, aunque los primeros temas son un poco coñazo. La materia es teórica pero entretenida

Si te animas a cogerla, suerte

Desconectado josefer04

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 07/02/08
Re:CALIFICACIONES DERECHO CONTABLE
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2013, 12:21:13 pm »
Hola Derechazo, muchas gracias. Por la confianza, no te preocupes, además de contable soy asesor fiscal desde hace unos años y con el FyT I, si me descuido... fiuuuuu!!!, la verdad es que no dí ni palo y la saqué bien, pero me quedé loco de la cantidad de "tics" que se cogen con la práctica profesional, mae mía, mae mía...

Desconectado Algebar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 155
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CALIFICACIONES DERECHO CONTABLE
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2013, 19:13:00 pm »
Hola. Recomiendo la asignatura si te dedicas al asesoramiento, contabilidad o eres empresario (como es mi caso). Mi formación no es económica y gracias a la asignatura tengo una visión muy interesante, aparte de mi propia experiencia. No sé por qué se llama la asignatura Derecho Contable, creo que le va más la denominación de Derecho Empresarial, pero bueno, habrá un por qué.
Como te han dicho otros compañeros, no hay que comprar libro, sino unos apuntes que te pasan del departamento de 180 páginas. En ese sentido muy bien, para nuestra economía, aunque para mi gusto están mál redactados y eso hace que sea todo más denso y "lento" de estudiar.
No sé si corrigen bien o sin son magnánimos corrigiendo; yo acabo de ver hace 30' que tengo un 9 y, junto con haber aprobado Procesal 1, estoy que ni me lo creo...
La recomiendo por su utilidad.
¡Aprobaré!

Desconectado maris

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 142
  • Registro: 08/07/08
Re:CALIFICACIONES DERECHO CONTABLE
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2013, 21:01:19 pm »
Buenas noches compañeros:

¿Os impotaría mandarme los apuntes para echarles un vistazo antes de matricularme?.

Mi correo: marisa@elheca.es

Muchas gracias.

Desconectado josefer04

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 07/02/08
Re:CALIFICACIONES DERECHO CONTABLE
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2013, 18:37:59 pm »
Gracias Algebar... y enhorabuena!!!

Desconectado josefer04

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 07/02/08
Re:CALIFICACIONES DERECHO CONTABLE
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2014, 18:09:17 pm »
Hola a todos, alguien se ha examinado de esta asignatura???, ¿alguien sabe algo sobre exámenes, notas, etc.? Todos lo que aparecían por el Curso Virtual han desaparecido y nadie comenta ni contesta nada,... como si se hubieran esfumado... tirutirutirutirutiruuuuuu....!!!  :-\ :P ::)