;

Autor Tema: Sin ánimo de polemizar...  (Leído 4352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Sin ánimo de polemizar...
« en: 07 de Octubre de 2013, 13:03:57 pm »
Leyendo el hilo "La matrícula más escandalosa" he visto muchos casos de estudiantes con 1 o varios hijos, además de funcionarios.
Ahora formulo una pregunta y vemos si me la respondéis de manera sincera, ya que yo ni soy padre ni soy funcionario:

1. A los padres/madres: ¿No pensáis que esas horas que dedicais al estudio (que serán muchas si son muchos créditos) se lo estáis quitando a la atención de vuestras labores como padres de educar a vuestros hijos: escuchar sus problemas, ayudarles a hacer la tarea, etc...?

2. A los funcionarios: ¿Dedicáis horas de servicio para el estudio?  Yo conozco a un funcionario que lo hace en sus supuestas horas muertas.

Quizás respondiendo a estas preguntas se puede eliminar ciertos prejuicios que tienen mucha gente al respecto, incluido yo.

Y vuelvo a repetir el título, y además, en color rojo: ¡¡¡Sin ánimo de polemizar!!!


Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:Sin ánimo de polemizar...
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2013, 13:14:46 pm »
pues es justo lo que no va a pasar...

a ver, por alusiones, soy padre, no funcionario, y el tiempo que les estoy robando a mis hijos se lo pienso cobrar a la carrera minuto por minuto... al fin y al cabo, todo esto que hago es por intentar dar un futuro mejor a mis hijos....
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Algebar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 155
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Sin ánimo de polemizar...
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2013, 13:18:06 pm »