;

Autor Tema: Sin ánimo de polemizar...  (Leído 4369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:Sin ánimo de polemizar...
« Respuesta #40 en: 07 de Octubre de 2013, 15:56:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno Ius, ahora te toca a ti : Realmente te lavas los dientes tres veces al día, y te pasas el interdental  y el hilo dental por cada una de las piezas????? 8)

 ;D ;D ;D ;D que buena!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Sin ánimo de polemizar...
« Respuesta #41 en: 07 de Octubre de 2013, 15:57:26 pm »
Ius tiene madera de lider,  abre un post y tiene 3 páginas en un plis  ::)

Desconectado jjcigc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 261
  • Registro: 15/03/10
  • Nada es imposible, lucha por ello.
Re:Sin ánimo de polemizar...
« Respuesta #42 en: 07 de Octubre de 2013, 16:04:13 pm »
En mi caso soy padre, funcionario de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, trabajo de noche, y no robo bolis y esas tonterías que se dicen en otros mensajes, me da igual eso, simplemente decir que todos tenemos más dificultades y menos tiempo para estudiar que un jovencito de 20 años, que llega a casa de clase y tiene la mesa puesta, no trabaja y lo único que tiene que hacer es estudiar.
Todos me parecéis ejemplos a seguir de como aprovechar el poco tiempo que se tiene libre( es un decir), para estudiar y sacar adelante una carrera. Ánimo a todos. Juan José
Nada es imposible, lucha por ello.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:Sin ánimo de polemizar...
« Respuesta #43 en: 07 de Octubre de 2013, 16:04:33 pm »
¿Y por qué no polemizar? El debate se presta a recapacitar y, hacerlo, enriquece la postura de cada persona. En mi caso, dos de dos: padre y funcionario. Y, dependiendo de la situación, le quito tiempo a mi hija y a la Administración para dárselo a mi licenciatura y viceversa. Y no me siento delincuente, ni malhechor, ni siquiera mala persona en ninguna de las cuatro posibilidades

Con mi hija tengo casi más contacto que en estos últimos años gracias a estudiar Derecho. Prepara oposiciones a judicatura y le consulto con frecuencia cuando me entran dudas. Y, cuando me necesita, le dan por ahí al Derecho Eclesiástico, la Filosofía y mi obligación de alimentos de Civil, que no necesito estudiar para saber lo que tengo que hacer cuando me lo dicta mi corazón.

Al desempeño de mi trabajo de funcionario le está viniendo de miedo lo que estoy aprendiendo con mi esfuerzo, mi dinero y mi tiempo estudiando otra carrera. Y, más de una vez, no he asistido a algún examen -derecho que tengo reconocido- porque he comprendido que era importante mi presencia en algún acto, fuera del horario de trabajo inclusive. Y claro que, si me veo achuchado por un examen y no tengo nada urgente que hacer, estudio en mi puesto de trabajo. Y lo seguiré haciendo procurando guardar ciertas formas ante compañeros y ciudadanos.

Creo que, con una escala de valores honrada, una conciencia bien formada y dos dedos de cabeza para tener un poco de criterio, hasta es preferible conciliar los tiempos y no vivir en una serie de compartimentos estancos. Hay que tener flexibilidad y no ser un estrecho de conciencia y de mente.

Como sabes, Iusdental, el "do ut des" procede de los contratos innominados del Derecho Romano. Vamos, que todo está inventado.  ;D

Poner el Derecho del revés.

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:Sin ánimo de polemizar...
« Respuesta #44 en: 07 de Octubre de 2013, 16:04:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

2. A los funcionarios: ¿Dedicáis horas de servicio para el estudio?  Yo conozco a un funcionario que lo hace en sus supuestas horas muertas.

Quizás respondiendo a estas preguntas se puede eliminar ciertos prejuicios que tienen mucha gente al respecto, incluido yo.

Y vuelvo a repetir el título, y además, en color rojo: ¡¡¡Sin ánimo de polemizar!!!

Citar
En cuanto a los funcionarios, me refiero a cuando dejan de lado sus obligaciones para atender a sus aficiones

No generalices, ni des por hecho que es así, porque me temo que estás muy equivocado.
Has empezado con el "conozco a uno..." y el "sin ánimo de polemizar". Tiene webos lo tuyo, majo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Sin ánimo de polemizar...
« Respuesta #45 en: 07 de Octubre de 2013, 16:18:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


En cuanto a los funcionarios, me refiero a cuando dejan de lado sus obligaciones para atender a sus aficiones
En cuanto a lo del descanso de 5 min: sí que lo hago porque soy mi jefe.



Ese prejuicio es como pensar que al ser tú propio jefe y, por lo tanto, autónomo cobras en negro, por lo tanto, cotizas menos a la seguridad social y a hacienda, y con ese dinero pagas la matrícula de la UNED que te sale gratis por falta de ingresos. ;)
Hay muchos estereotipos.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado jvalencia8

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 74
  • Registro: 15/02/13
  • Sacrificio y Constancia...claves del éxito...
Re:Sin ánimo de polemizar...
« Respuesta #46 en: 07 de Octubre de 2013, 16:20:07 pm »
No me parece oportuno ni el modo ni las formas que este presunto odontólogo, utiliza para responder a los compañeros...

IUS DENTAL CAI, creo que tiene usted un claro afán de protagonismo y estimo que lo más conveniente sería que no le quitará tiempo a las personas que le quieren, para realizar las diferentes valoraciones al resto de usuarios del Foro.
"quotquotAéquitas praefertur rigori"quotquot

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:Sin ánimo de polemizar...
« Respuesta #47 en: 07 de Octubre de 2013, 16:39:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No generalices, ni des por hecho que es así, porque me temo que estás muy equivocado.
Has empezado con el "conozco a uno..." y el "sin ánimo de polemizar". Tiene webos lo tuyo, majo.

Ahí no he querido generalizar.
Me refiero que conozco un caso de funcionario que usa su jornada para estudiar la prueba de mayores de 25 años, y a otros que, cuando he acudido a la Administración, no están en lo que deberían de estar: PERO ES UNA MINORÍA. NO GENERALIZO.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me parece oportuno ni el modo ni las formas que este presunto odontólogo, utiliza para responder a los compañeros...

IUS DENTAL CAI, creo que tiene usted un claro afán de protagonismo y estimo que lo más conveniente sería que no le quitará tiempo a las personas que le quieren, para realizar las diferentes valoraciones al resto de usuarios del Foro.

He hecho 2 preguntas, han contestado y yo he contestado.
¿Dónde está el afán de protagonismo?
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado sants

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 533
  • Registro: 05/12/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Sin ánimo de polemizar...
« Respuesta #48 en: 07 de Octubre de 2013, 16:51:21 pm »
IUS esto es como todo .yo conozco a un dentista que es un cara. Pero no por eso todos   son  ;Diguales.incluso hay alguno que no te engaña en el tratamiento adecuado ;D

Desconectado lemar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 05/06/11
Re:Sin ánimo de polemizar...
« Respuesta #49 en: 07 de Octubre de 2013, 16:55:53 pm »
Hola yo tengo familia y un  hijo un menor que me reclama más tiempo pero ya le compensaré cuando termine que espero sea pronto, en cuanto a mi trabajo soy funcionaria y no tengo horas muertas, pero si me cae alguna de muerta nada jajajajajaj. ;D  Los funcionarios/as que estamos sacrificando tanto por superarnos día a día, repercute positivamente en las funciones que realizamos. Un saludo

Desconectado lemar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 05/06/11
Re:Sin ánimo de polemizar...
« Respuesta #50 en: 07 de Octubre de 2013, 17:06:29 pm »
ah y decir que las responsabilidades con mi hijo están cubiertas en relación al Colegio y actividades deportivas etc,  entre su padre y yo nos organizamos para atenderlas, todos es cuestión de organización y dedicar el tiempo  a las cosas verdaderamente importantes.  :) :) :)

Desconectado Sevillano1985

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1224
  • Registro: 11/01/11
Re:Sin ánimo de polemizar...
« Respuesta #51 en: 07 de Octubre de 2013, 17:20:53 pm »
Si a las dos preguntas de Ius Dental Cai unimos que a algunos de los que estudian por su edad le podrán sacar poco provecho a los estudios y los que somos mas jovenes viendo el plan en España casi que tampoco yo preguntaría;

¿No es mejor dedicarse a la vida contemplativa y a ``acollejar´´ a nuetsros politicos? :-[
No puedes ver los enlaces. Register or Login