;

Autor Tema: Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.  (Leído 3624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado siempreun3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 14/07/13
  • www.uned-derecho.com
Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« en: 26 de Octubre de 2013, 19:15:24 pm »
Mi agradecimiento a profesores del Departamento de Financiero que, gracias a ellos, se acaba por odiar una asignatura, gracias por tener que volver a  pagar una matrícula, por tener que esperar un nuevo año, por esfumarse tantas ilusiones, por terminar de abandonar todo, por la comprensión, por las explicaciones,  por todo ello gracias .


Desconectado vllopis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 36
  • Registro: 07/11/10
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2013, 20:08:45 pm »
Bueno, yo sólo te escribo para darte ánimos. ¿A quién no se le ha atragantado una asignatura? Que fastidia, pues claro que sí, pero no toca mas que seguir apechugando. Y mas ahora con el final tan cerca.
Y con respecto a los profesores, pues de todo hay..buenos, malos y mejores; tampoco podemos luchar contra eso.
Insisto: ánimo y tomatelo desde un punto de vista positivo: serás un crack en materia de impuestos.
Si es financiero II -que supongo que sí- mírate para el irpf las clases del profesor ferrandis, y para el iva la pagina de gábilos fiscal; con eso y el material de Vivero este año irás sobrao. Suerte.  :)

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2013, 20:11:19 pm »
Mi agradecimiento a este Departamento es tan, tan grande, que gracias a ellos lo he dejado todo a falta de dos asignaturas.
Pero como dice el dicho: a las puertas de tu casa espera sentado para ver pasar...
Compañero Siempreun3: esta es tu "Cruz" personal: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2013, 20:25:24 pm »
Vllopis:
no es cuestión de atragantarse una asignatura, es cuestión de que ha sido mucha gente la que gracias a las notas de financiero ha perdido becas, trabajos o las ganas de terminar una carrera en la que habían puesto toda su ilusión.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado siempreun3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 14/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2013, 11:26:16 am »
Gracias Rutger, ya sabes que "En el agua la basura siempre flota", luego dan clases de ética....

Desconectado marivisevilla

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 26/01/10
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2013, 13:04:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi agradecimiento a este Departamento es tan, tan grande, que gracias a ellos lo he dejado todo a falta de dos asignaturas.
Pero como dice el dicho: a las puertas de tu casa espera sentado para ver pasar...
Compañero Siempreun3: esta es tu "Cruz" personal: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Atención, pregunta: ¿Puede ejercer la función pública un individuo que tiene ANTECEDENTES PENALES, y más como DOCENTE de una asignatura cuyo contenido ha sido INFRINGIDO por él mismo?

¡Cada día ODIO más la UNED! El famoso SERVICIO DE INSPECCIÓN, en vez de mandar e-mail a alumnas por colgar apuntes en el foro oficial de una asignatura DEBERÍA PREOCUPARSE MÁS de este tipo de cosas.

Desconectado siempreun3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 14/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2013, 13:35:39 pm »
El compañero cholo_1987 en su mensaje nos dice:
Se refiere a Miguel Cruz Amorós profesor de Derecho Financiero y Tributario "presidente de la Fundación PwC y ex alto cargo en el Ministerio de Hacienda" .

"La investigación en la Audiencia Nacional arrancó a finales de 2007 tras una denuncia de la Agencia Tributaria, que trasladó a la fiscalía lo que entendía como posibles delitos fiscales. La fiscalía considera que los más de 81 millones de euros percibidos por los directivos para compensar la venta de la división de consultoría tenían que haber sido declarados en el IRPF como rendimientos de trabajo. Los ejecutivos no lo hicieron así. Y por otro lado, la fiscalía también pone bajo sospecha la compleja operación societaria que realizaron los denunciados –previa a la venta de la consultora a IBM– sólo para lograr ventajas fiscales. Según fuentes judiciales, la cantidad total de la que no se dio cuenta al fisco rondaría los 200 millones de euros.

Los directivos acusados recibieron cantidades millonarias por la venta de esa sociedad que ni la empresa PwC declaró correctamente a Hacienda, ni a ellos tampoco les retuvo el porcentaje correspondiente en cada nómina o reparto de dividendos; ni, tampoco, ellos lo reflejaron luego en sus declaraciones de IRPF. Para no pagar realizaron presuntamente operaciones artificiales, según la denuncia."

Desconectado pepito de los palotes

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 109
  • Registro: 25/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2013, 21:43:18 pm »
Atención, pregunta: ¿Puede ejercer la función pública un individuo que tiene ANTECEDENTES PENALES, y más como DOCENTE de una asignatura cuyo contenido ha sido INFRINGIDO por él mismo?

Quizás es precisamente lo que habría que averiguar y solicitar su destitución.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2013, 22:00:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quizás es precisamente lo que habría que averiguar y solicitar su destitución.

+ 1
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado smitting

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2013, 20:16:26 pm »
Rutger, no puedes dejar la carrera. Eres muy grande. Algún día la gente sabrá todo lo que hiciste por tus compañeros, eres una de las mujeres más valientes que he conocido.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2013, 20:39:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Rutger, no puedes dejar la carrera. Eres muy grande. Algún día la gente sabrá todo lo que hiciste por tus compañeros, eres una de las mujeres más valientes que he conocido.

+ 1
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2013, 11:46:34 am »
Qué bien te sienta el cartel de licenciado, sr. Smitting!! :D. Rutger, no te desanimes ahora, no puedes abandonar la carrera, después de haber luchado tanto, a falta de dos asignaturas. A mí el profesor Cruz me ha suspendido un par de veces que yo sepa, y ahora me entero que ha sido condenado por delito contra la hacienda pública. Es indignante. Pero no te frenes, sigue hasta el final, lo conseguirás.

Desconectado Soffia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 21/03/07
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2013, 10:24:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Rutger, no puedes dejar la carrera. Eres muy grande. Algún día la gente sabrá todo lo que hiciste por tus compañeros, eres una de las mujeres más valientes que he conocido.


RUTGER, te digo que ni se te ocurra, me oyes?

no puede ser que ellos salgan vencedores, derrotándote a ti. Grande es poco smitting, es maravillosa, única, excepcional, grande, inteligente, fuerte, y más que valiente!!!! todo eso es poco.

Ni se te ocurra, me oyes????????? te lo he dicho en privado, y te lo digo públicamente. NO DEJES LA CARRERA

Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado lunchi689

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1317
  • Registro: 03/02/08
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2013, 10:44:28 am »
¡cómo! ¡que la "ranita" quiere dejar la carrera! vamos, la llevas tu claro, después de haber sido ranita (aunque no lo quieras reconocer  ;)), hombrecillo verde y ahora bruja (todo verde, verde) y de los capotes que me has echado ahora me toca a mí darte un empujoncillo para que sigas, venga que ya nos queda poco y esos son los desánimos de quien lleva muchas horas de estudio, no lo piense y continua, vamos que nos vamos. si tu vieras las jartá de asignaturas que tengo este año, te troncharías de risa, además me gustó tanto financiero I que he decido repetir, así que vamos, p'alante.

Desconectado robcar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 23/06/12
Re:Agradecimiento a profesores, yo tengo mi CRUZ personal.
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2013, 11:20:09 am »
Vaya, otra vez está el  tema este ya tan manio  de los malo malisimos de Financiero y Tributario . Y vuelta la burra al trigo ..... bueeeeeeno  si unos le gusta entretenerse  asi en vez de otras cosas mas útiles y productivas , pos vale, hala, a disfrutar.

Me ha llamado la atencion lo que algunos dicen del tal Cruz Amoros.  Eso de la investigacion y tal viene  de un Interviu de hace algunos años No puedes ver los enlaces. Register or Login . Ahi se dicen muchas cosas y cositas  pero nada de CONDENA o antecedentes  o cosas de esas.
Luego viene esto mas reciente  No puedes ver los enlaces. Register or Login  , eso, APERTURA DE JUICIO ORAL  por unos presuntos delitos.
De nuevo, nada de CONDENA. Hay un proceso abierto, ya vera el tribunal si los acusados  son culpables  o no y de qué  y en que grado.