;

Autor Tema: TURNO DE NOCHE 2013/2014  (Leído 290722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #160 en: 11 de Diciembre de 2013, 19:52:45 pm »
Me apunto con vosotros en turno vespertino casi nocturno jejejje hoy procesal 2 y a ver si termino los dos temas que me quedan de civil 4 para poder hacer la pec  ;)


Desconectado Davidiver

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1105
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #161 en: 11 de Diciembre de 2013, 20:14:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me apunto con vosotros en turno vespertino casi nocturno jejejje hoy procesal 2 y a ver si termino los dos temas que me quedan de civil 4 para poder hacer la pec  ;)
Buenas noches!
También yo ando con Civil, y me tengo que poner con Procesal, porque hace la tira que no lo cojo  :-[...
Cuando no es una, es otra la que se queda retrasada...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #162 en: 11 de Diciembre de 2013, 20:39:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿nuevo curro?  ???

pero si yo estaba esperando para el próximo año algo de "entrada", y quería poner el aire acondicionado,  :(

No hay nada imposible aunque no sea yo quien lo instale ya que pilla un pelin lejos.

por cierto buenas noches a todos.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #163 en: 11 de Diciembre de 2013, 20:43:10 pm »
Jjejejeje ahora que parece ésto algo más tranquilo, os digo que me voy a tomar una cervecita sin alcohol, espero que me siente bien, (pero esto lo digo en voz bajita para que no se entere nadie) sssssiiiiippppp creo que no cogeré el colocón, pero vamos que me la voy a tomar si o si, con una tapita de jamón yyyyyyy después me pongo con FyT II jejejejejejej  ;D ;D aaahhhhhhh bully? tu si que eres un crack ....

 ;)

Saludazoss ...  :-*

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #164 en: 11 de Diciembre de 2013, 20:56:08 pm »
Eso se hace pero no se dice, na mas que pise españa me doy un bañazo en mi playa de malaga y me voy al tintero de frituras, al dia siguiente conduzco micoche, nunca pense que echaria de menos conducir y le tiro a granada de tapas, la primera que va a caer es una racioncita de jamon........ joe macho me acabas de hacer la boca agua

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #165 en: 11 de Diciembre de 2013, 20:56:56 pm »
Buenas noches a todos, empezamos la sesión y como siempre hasta las 3, la verdad es que me daba mucha pereza ponerme pero después de leer vuestros mensajes  me he animado, jeje  ;D que compañía hace este hilo ;)
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #166 en: 11 de Diciembre de 2013, 21:10:08 pm »
yo me vuelvo a unir q he estado unos dias hasta arriba de trabajo.

Hoy me ha dado por pensar q "c..." hacia yo estudiando derecho!!!   Con lo tranquilo q estaba yo con mi trabajo y tal, pero...

Hay q afrontar nuevos retos, aunque hoy he de decir q me faltan las fuerzas y flaqueo, pero, leo vuestros post, el buen rollo q hay y digo, I CAN!!!!!

A ver si un dia nos presentamos todos por aqui q no sabemos los novatos como yo quien es quien!!!!!

Yo tiro la piedra por si alguno me sigue ( y si no hay ningún valiente pues nada, jejejejej, no os riáis mucho del novato!!!!!)

Me llamo German, 30 años, empresario. De Montoro, pueblo pintoresco de Cordoba q se le conoce como el Toledo en miniatura por su fisonomía y arquitectura pareja a Toledo, con uno de los 3 meandros mas grandes de España, correr- caminar junto a la ribera del Guadalquivir es una gozada (6-7 km diarios q me da mucha pereza tener q dejar de hacer en breve por el estudio).

Imagino q alguno lo sabrán porque en esto soy muy repetitivo, jejejej

Este año llevo IDP ( voy x la mitad del temario), constitucional 2 (me he leído-estudiado los 5 primeros temas pero paso directamente a leer y estudiarme los hots) y civil 1 ( q lo único q he hecho ha sido estudiar los dos primeros temas y ahora mientras camino-corro escucho los audios de los temas en el iphone).

Para el segundo cuatrimestre ademas de civil 1, llevo Proteccion social y constitucional 1.

Si aprobase todo este cuatrimestre, cosa q dudo, me quiero matricular de constitucional 3.

En fin, termino con el monologo - discurso y manos a la obra hasta q el cuerpo aguante, gracias a los q lleguéis leyendo esta parrafada en sus ultimas lineas!!!!
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #167 en: 11 de Diciembre de 2013, 21:12:16 pm »
Hace poco estuve en Faro (Málaga), en el paseo marítimo me puse de espetos puuuufffff ...... qué ricos aaaahhh y un pan tumaca, que estaba de miedo uuuuuummmmm aaahhh con unas cervecitas, qué rico si, si ya lo creo ....  :D

 ;)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #168 en: 11 de Diciembre de 2013, 21:24:37 pm »
jeje, pero compañero Germán, ¡con 30 años debes de tener ganas de comerte el mundo!  :D

Ya quisiera yo que mi hija de 32 tuviese las mismas ganas, y no se dejase abatir por tener una licenciatura, y trabajar de dependienta, en vez de echarle "co... eso", estudiar otra cosa e intentar seguir, seguir,  ::)

A pesar de mi edad, 53, sé que hay compañeros/as de mi edad e incluso mayores, y eso no nos hace decaer el ánimo, llevo intentando terminar Derecho desde el curso 2005/2006 que comencé, algo tarde, pero fue cuando pude o cuando, quizás tenía, creía, más tiempo, en fin, ¡holgazana que he sido!  :-[

pero sobre todoooooooooooo, ¡no soy la pelma que suelta el rollo! es algo que me tenían colgado desde el minuto 1,  ;D

Al estudiooooooooooooooooo, ¡que queda mu poco! :o

P.D. La risa es por mi, no por ti.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #169 en: 11 de Diciembre de 2013, 21:27:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay nada imposible aunque no sea yo quien lo instale ya que pilla un pelin lejos.

por cierto buenas noches a todos.

Espero que sí, que lo pueda hacer, peroooooooo ¿dónde demonios te me has ido, dejando Málaga y Andalucía?  ???

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #170 en: 11 de Diciembre de 2013, 21:41:47 pm »
Después de la jornada de tarde, vamos a por la de noche, de momento esta semana hasta las 24:30... :(, la que viene ya veremos. Solo de pensarlo me agoto.

Infusión en marcha ;) y tutela penal en la mesa de estudio  :'(

 :):
Si un día llegara a caer, no te preocupes. ¡Haz como el sol!
¡Qué cada tarde cae pero cada mañana se levanta con más resplandor!


Aún hay tiempo, que no decaiga el ánimo!
 
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #171 en: 11 de Diciembre de 2013, 21:43:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ala, que fuerte, no gastar las vidas.

 ;D ya acepté la solicitud que mandaste para pasar de nivel  ;D

más vicio que los reincidentes.

Buenas noches... hoy estoy muertamatá, poco voy a aguantar, pero en estas fechas no se puede hacer el vago ya, que luego vienen las navidades, con sus comilonas y borracherones como excusa.

!!!!!Café!!!!! (¿dónde se mete Eliana?)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #172 en: 11 de Diciembre de 2013, 21:45:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si un día llegara a caer, no te preocupes. ¡Haz como el sol!
¡Qué cada tarde cae pero cada mañana se levanta con más resplandor!


Aún hay tiempo, que no decaiga el ánimo!

Con sólo el leerte ya levantas el ánimo,  :-*

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #173 en: 11 de Diciembre de 2013, 21:56:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo me vuelvo a unir q he estado unos dias hasta arriba de trabajo.

Hoy me ha dado por pensar q "c..." hacia yo estudiando derecho!!!   Con lo tranquilo q estaba yo con mi trabajo y tal, pero...

Hay q afrontar nuevos retos, aunque hoy he de decir q me faltan las fuerzas y flaqueo, pero, leo vuestros post, el buen rollo q hay y digo, I CAN!!!!!

A ver si un dia nos presentamos todos por aqui q no sabemos los novatos como yo quien es quien!!!!!

Yo tiro la piedra por si alguno me sigue ( y si no hay ningún valiente pues nada, jejejejej, no os riáis mucho del novato!!!!!)

Me llamo German, 30 años, empresario. De Montoro, pueblo pintoresco de Cordoba q se le conoce como el Toledo en miniatura por su fisonomía y arquitectura pareja a Toledo, con uno de los 3 meandros mas grandes de España, correr- caminar junto a la ribera del Guadalquivir es una gozada (6-7 km diarios q me da mucha pereza tener q dejar de hacer en breve por el estudio).

Imagino q alguno lo sabrán porque en esto soy muy repetitivo, jejejej

Este año llevo IDP ( voy x la mitad del temario), constitucional 2 (me he leído-estudiado los 5 primeros temas pero paso directamente a leer y estudiarme los hots) y civil 1 ( q lo único q he hecho ha sido estudiar los dos primeros temas y ahora mientras camino-corro escucho los audios de los temas en el iphone).

Para el segundo cuatrimestre ademas de civil 1, llevo Proteccion social y constitucional 1.

Si aprobase todo este cuatrimestre, cosa q dudo, me quiero matricular de constitucional 3.

En fin, termino con el monologo - discurso y manos a la obra hasta q el cuerpo aguante, gracias a los q lleguéis leyendo esta parrafada en sus ultimas lineas!!!!

Arriba Ger83!!!

Es normal que se tengan altibajos, es muy duro estudiar derecho, y por la Uned todavía más. Pero no te vengas abajo. Te parecerá que no avanzas, cuando te "lias" con una asignatura y luego vuelves con otra, parece que se te ha olvidado todo; eso nos pasa a todos, y sin embargo, vamos "p´lante". El único truco que tiene esto es: constancia.

Por cierto, bonito pueblo, y riquisimos los mazapanes de Montoro. Eso sí, muchas cuestas, allí tendreis las piernas fuertes, jajajajaja.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #174 en: 11 de Diciembre de 2013, 22:06:05 pm »

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si un día llegara a caer, no te preocupes. ¡Haz como el sol!
¡Qué cada tarde cae pero cada mañana se levanta con más resplandor!


Aún hay tiempo, que no decaiga el ánimo!
 

Eres tremenda ....  :D

 ;)

Saludazoss ...  :-*

Desconectado leiorgar

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 733
  • Registro: 17/06/10
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #175 en: 11 de Diciembre de 2013, 22:16:25 pm »

¡Hola a todos!,

Me uno a todos vosotros  ;) . Un placer estudiar en vuestra compañía  :). A estas horas ya tengo las pilas practicamente descargadas, pero estos dos meses a tope!

Ánimo a todos  :)
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #176 en: 11 de Diciembre de 2013, 22:30:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero que sí, que lo pueda hacer, peroooooooo ¿dónde demonios te me has ido, dejando Málaga y Andalucía?  ???

He cambiado Malaga por Inglaterra, a buscar algo de curro y poco mas... que despues seguro que hay muchos giris por la zona occidental que necesiten asesoramiento juridico, como soy joven y nada me lo impide pues aqui estamos partiendome el lomo en un curro de caca hasta que aprenda ingles a base de tortas...  :)

Desconectado estefaniad01

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 28/09/10
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #177 en: 11 de Diciembre de 2013, 22:34:39 pm »
Buenas noches, empezando. Mucho ánimo!
Recta final

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #178 en: 11 de Diciembre de 2013, 22:47:27 pm »

Uuuyyy estefaniad01 tu avatar se ha hecho pupitaaaa uuufff .... bueno un cafelito con leche, con poca leche y dos de sacarinas (por eso de la línea) aahhhhh y jiiirrrvvviiiiieeennnddooo  jejjeje   ;D ;D

 ;)

Desconectado Amura

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 10/05/13
  • Sol, playa y un daikiri.
Re:TURNO DE NOCHE 2013/2014
« Respuesta #179 en: 11 de Diciembre de 2013, 22:52:22 pm »

Hola a chicossss.

Os dejo cofee cargadito y unos donuts pa los búhos.

Hoy no creo que dure ni medio asalto, no soy persona, eso de acostarme a las 2 o 2:30 y levantarme a las 7:39 u  pasa factura. Dedicare un día a la semana a recuperarme jaja, però no he podido resistirme a pasar a saludaros.

Ánimo y a los fusileeeeees
Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, nbspnbsp a favor o en contra de quien sea."quotquot