;

Autor Tema: Mis profesores paralizan la imagen en las tutorias  (Leído 6058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Mis profesores paralizan la imagen en las tutorias
« Respuesta #60 en: 11 de Febrero de 2014, 02:00:32 am »
te vaticino un futuro fantástico en la Uned

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Mis profesores paralizan la imagen en las tutorias
« Respuesta #61 en: 11 de Febrero de 2014, 03:07:04 am »
Por partes:

1.- No hacía falta insultar. Aunque pasa que con el calor del momento salga así, pero luego uno lo retira y ya está.

2.- Si el profesor no quiere mostrar su imagen, bueno, pero debería al menos currarse unos esquemas útiles que se mostraran en pantalla y que apoyaran lo que va diciendo, y que se pudieran descargar por parte del alumno. Creo que eso es más útil que ver al profesor dando vueltas.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Mis profesores paralizan la imagen en las tutorias
« Respuesta #62 en: 11 de Febrero de 2014, 04:26:34 am »
Mira, anonimo15, con total sinceridad.
Hombre, me parece un poco irracional la actitud de ese profesor, pero da la impresión de que llevas poco tiempo en la UNED, porque la imagen de una tutoría va a ser uno de tus menores problemas.
Hay bastantes más cosas que funcionan mal y bastantes cosas que funcionan bastante peor.

Por otro lado, llegar a un foro en el que eres nuevo, en el que otros llevan una década, descalificando a los compañeros y diciendo que los únicos que tienen sentido común son los que te dan la razón, me parece un poco osado, pero ya dicen que la ignorancia es atrevida. En filosofía de cuarto probablemente te suene una frase de Gadamer, que dice "La hermenéutica supone aceptar que los otros puedan tener razón".

Se ve que empiezas tu andadura en el Derecho y además parece por tu forma de expresarte que no tienes estudios superiores ni medios recientes, no es que tengas faltas de ortografía (que las tienes en abundancia) sino errores de concordancia en el número, errores de sintaxis... vamos, que te veo con graves carencias.
Quizás en otros órdenes de tu vida estés acostumbrado a "pago y exijo", te irás dando cuenta de que aquí no va así, de que esto es la universidad y pueden pasar cosas como que aún dominando la materia, si no eres capaz de expresarte con propiedad en un examen, te suspendan la asignatura.

Así que un consejo de un alumno de quinto de licenciatura; o eres un superdotado (y entonces te darán igual las videoclases) o ten un poquito más de humildad y acepta los consejos de la gente del foro, porque si no, te aseguro que la leche que te vas a dar va a ser de órdago.

Suerte en tu andadura en la UNED y relaja el pistón, tendrás mejores resultados.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.