;

Autor Tema: Turno de noche para 2º cuatrimestre  (Leído 142145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peperr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 750
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #1520 en: 06 de Junio de 2014, 04:27:07 am »
Buenas noches, hora de un cafelito y del penultimo esfuerzo.

Estoy con el practicum de penal. No es dificil, pero no le he dedicado practicamente nada asi que le dare un repasito .

Y por la tarde ire a financiero 2. Que por cierto no he preparado, pero iremos a probar suerte. Con casi toda seguridad la llevare para septiembre.

Deseando de terminar y de tener vida.  ;)

Por cierto si va todo bien , solo me quedara este segundo parcial de financiero 2 para terminar la carrera , miras atrás y no veas que pechá. Es verdad que es una carrera de fondo, ahora en sprint final.

Bueno damas y caballeros, a darle caña.  8)


Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #1521 en: 06 de Junio de 2014, 04:58:45 am »

Financiero y Tributario II 06/06/2014 a las 16:00 h, o sea a las 4 de la tarde HOY, me voy pallá, como un clavo en el centro, no vaya ser queeeeeeeeee ... ???

Suerte a todos/as ...  :-*

 ;)

Desconectado matita123

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 99
  • Registro: 28/05/11
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #1522 en: 06 de Junio de 2014, 05:07:45 am »
Animo, hoy cerramos el ciclo de Junio y nos permitimos un mini relax

Desconectado peperr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 750
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #1523 en: 06 de Junio de 2014, 06:20:00 am »
Buenas, si a las 4 de la tarde pedroto, tenemos el de financiero 2.
Por cierto como la llevas, yo aprobe el primer parcial , pero este segundo no lo he preparado , voy a ir , pero vaya que si saco un 2 , me doy por satisfecho.


 8)

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #1524 en: 06 de Junio de 2014, 10:26:50 am »
buenos días por aqui seguimos dándole al tema hasta la hora del último examen, que sera a eso de la 16:00horas examen de derecho civil3, saludos cordiales.:)

Desconectado men

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registro: 04/11/11
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #1525 en: 06 de Junio de 2014, 10:33:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ains si me dices eso dentro de 3 dias aun, pero no se como puedes hoy estar pensando en ampliar estudios jajaja. Que valor. :)


Soy "culo de mal asiento" jajaaja XD

Buenos días, mucha suerteeee!!!!
Provehito in altum

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #1526 en: 07 de Junio de 2014, 00:54:07 am »
Buenas noches a todos, jeje que gusto da no tener que estudiar, ya esta , ahora a esperar resultados, si no hay sorpresas espero que sean buenos, y ahora la verdad es que no se que voy a hacer con tanto tiempo libre, mientras lo pienso quiero agradeceros a todos  esos ratos que hemos compartidos en tantas y tantas noches de soledad pegado a los libros y con un único objetivo que creo que es el mismo que buscamos todos.

Un abrazo a todos-as y mucha suerte  ;)

Hasta pronto
[/size]
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #1527 en: 07 de Junio de 2014, 10:03:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches a todos, jeje que gusto da no tener que estudiar, ya esta , ahora a esperar resultados, si no hay sorpresas espero que sean buenos, y ahora la verdad es que no se que voy a hacer con tanto tiempo libre, mientras lo pienso quiero agradeceros a todos  esos ratos que hemos compartidos en tantas y tantas noches de soledad pegado a los libros y con un único objetivo que creo que es el mismo que buscamos todos.

Un abrazo a todos-as y mucha suerte  ;)

Hasta pronto
[/size]

Yo me tomaré unas vacaciones hasta julio :D :D :D :D, pero yo si sé qué voy a hacer con mi tiempo libre: playa, padel y tenis!!
En julio volveré a la carga con las tres que me he dejado más las que caigan de los segundos parciales (espero que ninguna jaja)
Feliz verano a todos :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado apodio1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 456
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #1528 en: 07 de Junio de 2014, 10:24:24 am »
a mi me pasa igual, cuanto tiempo libre!!! no se si limpiar la casa a fondo , o ampliar conocimientos de F II ;D ;D ;D ;D.descansad ,que nos lo hemos merecido ;)

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #1529 en: 07 de Junio de 2014, 13:06:00 pm »
buenos días chicos día después de los exámenes, comienza la espera de los resultados.Algunos como tenemos de febrero ,empezaremos a trabajar para septiembre que solo tenemos una semana. Es tiempo de organizar para el asalto de septiembre. Y por cierto preparar el curso de verano de julios que quiero hacer sobre economía, esta vez visitare Ávila ya he estado en Plasencia tres veces,esta ve toca Ávila. Que esta cerca mi zona. Gracias por lo gran compañía que es esto a la hora de estudiar.Y espero que sigamos por aqui que todavía quedan batallas por hacer y en compañía se hace mejor. Ahora toca trabajar en algo, que es lo que pretendo a ver si tengo suerte, y que como suelo decir el billete en la Uned esta pagado hasta septiembre. Seguiremos estudiando en el Centro ASOCIADO, pero ahora por las mañanas que son más fresca y por la tarde si no tengo trabajo iremos la piscina municipal ya que para playa no llega. Feliz Verano a todos y los que sigan estudiando a seguir dándole fuerte que septiembre llega pronto.

Desconectado peperr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 750
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #1530 en: 07 de Junio de 2014, 15:38:05 pm »
Buenas a todos. La verdad es que se hace un mundo las semanas de examenes.  Tantas noches sin dormir y tantas horas de estudio en biblioteca. Dejando todo a un lado , sacrificando tu tiempo libre .
Y cuando llega el útimo día de examen parece que te vas a comer el mundo , quiere hacer tantas cosas que no sabes por donde empezar:  Disfrutar de la familia, salir a cenar , ver tele, irte con la bici , piscina, playeo, ir al cine, correr, ordenar la casa, limpiar, pintar esto, reparar aquello , pasar la itv al coche, ir al dentista, etc.

Pero bueno lo mejor es comenzar otra vez a tener una vida medio normal.

Suerte a todos y saludos desde Málaga.


Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #1531 en: 09 de Junio de 2014, 00:16:09 am »

Qué aburrimiento!! puuuuufffff bueno voy a hacer unos cuantos Sudoku, a ver ...  :D

 :-*

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #1532 en: 09 de Junio de 2014, 09:30:20 am »
He conseguido que me liberen de la promesa, eso sí, con excepciones.

Nos vemos dentro de una semana, el lunes próximo -ahora disfruto de mi nieto, y tengo de nuevo el trabajo- con el maratón que más me gusta, ¡el del verano! Es que cuando nacemos rarilla, no hay quien nos cambie,  ::)

Espero que os haya ido muy bien, o si no tan bien, regular, que hay quien guarda para septiembre.

Un abrazo a todos/as los/as asiduos/as a este post.  :)

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #1533 en: 09 de Junio de 2014, 10:51:03 am »
Pues yo ahora que trabajo de tarde, y dado que tengo las mañanas libre las voy a provechar para estudiar las que ya tengo pendiete para septiembre.Que como digo la Uned es una lucha continua como la vida misma.Un saludo y el que quiera apuntarse al tema adelante. Que el tiempo sigue y hay que aprovecharle, Carpem Diem. Aprovecha el día. Saludos cordiales.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #1534 en: 09 de Junio de 2014, 11:01:01 am »
Si habra que irse poniendo que el verano es muy corto y como se lleven muchas.

Desconectado silvia1966

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #1535 en: 10 de Junio de 2014, 00:36:49 am »
hola buenas noches, no hay nadie por aqui? seguro que lo habéis aprobado todo. pues me alegro, pero espero que no me dejeis sola por mucho tiempo. bueno espero que no tardéis mucho en entrar por aquí aunque sea solo para decir como os va el verano.

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #1536 en: 10 de Junio de 2014, 00:46:08 am »
Hola Silvia,  después de unos días intensos , ahora toca descansar un poco y esperar notas y una vez con los resultados ya organizar el trabajo, pero no te preocupes que no estás sola  ;)

Mucha suerte con tus notas
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #1537 en: 10 de Junio de 2014, 01:51:00 am »
Como ha dicho un compañero, el verano es muy corto, y añado.... hay muchas tentaciones...´(piscinas, barbacoas, tardes de 40º...)

yo ya me he puesto a darle, que me conozco y soy muy golfo  :D

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #1538 en: 10 de Junio de 2014, 11:39:52 am »
 Sin prisa, pero sin pausa, organizando lo que ya sé que va para septiembre. Pero voy lenta, eso de tener los dedos cruzados hasta que salgan todas las notas hace que pase despacio los folios  ::)

 Buen verano a todos y a los que como yo tengan que estudiar, seguro que nos vemos por aquí  ;)
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado peperr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 750
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #1539 en: 11 de Junio de 2014, 17:50:16 pm »
Buenas, pues yo en mi dinámica hasta que no salgan las notas no hago naita. A ver si hay suerte y las apruebo todas , aunque con casi toda seguridad me va a quedar el segundo parcial de financiero 2.

Suerte y saludos desde Málaga.