;

Autor Tema: Turno de noche para 2º cuatrimestre  (Leído 142167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #60 en: 26 de Marzo de 2014, 03:05:08 am »
Ánimo compañeros , un ratito más y a dormir ;D

Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #61 en: 26 de Marzo de 2014, 22:59:40 pm »
Eliana! Hoy hice un brownie con frambuesas (sí, parece un poco extraño la verdad) que quedó buenísimo!. Esta noche me recojo temprano, quería ponerme con Penal II, pero estoy cansada y la salud no me acompaña.

Os deseo buen estudio a todos y que os cunda!!!  :-*
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Efectivamente volvemos a coincidir... :) y en breve estamos al completo seguro.

Yo hoy te acompaño a tí...jejejeej, no sé si llegaré a ver pasar a las brujis :D o quizá para entonces esté soñando con...¡qué ya hemos acabado los exámenes!  ;D...

 Montesquieu:

"El estudio ha sido para mí el principal remedio contra las preocupaciones de la vida;
no habiendo tenido nunca un disgusto que no me haya pasado después de una hora de lectura"...


Ahí lo dejo  :-*




Montesquieu, I love you!! ;D ;D
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #62 en: 26 de Marzo de 2014, 23:03:39 pm »
Aissssssssssss, ¡esto del inglés! ¿qué es brownie? por qué no habláis en español,

Por cierto, a mi también me encanta Montesquieu.

Descansa, y que te mejores, no creo que lo consigas si te pones con Penal II.  :)

Desconectado silvia1966

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #63 en: 26 de Marzo de 2014, 23:33:24 pm »
Buenas noches a todos, en breve iré al estudio pero primero me pondré un café, ¿alguien quiere alguno, antes de que me siente? bueno os pongo también napolitanas de chocolate recién hechas. Ánimo y buena noche de estudio.

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #64 en: 26 de Marzo de 2014, 23:50:58 pm »
Buenas noches, solo paso a saludaros, de buena gana me tomaba ese café y las napolitanas, pero hoy ha sido un día largo y mañana también...por lo que ponerme ahora es imposible, me duermo sentada  ;D, a partir del viernes lo prometo...

He asistido esta tarde a unas jornadas sobre La Ley 27/2013 de 27 Diciembre de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, mañana también hay conferencias...y por lo que he visto, se debe estar retransmitiendo en algunos centros asociados...

Lugar y fechas: Del 26 al 27 de marzo de 2014 MADRID
Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNED
C/ Obispo Trejo 2– 28040 Madrid

Si alguien está interesado, mañana Jueves 27, estas son las conferencias:

•16:00 “Las competencias locales tras la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local”: MIGUEZ MACHO, L., Profesor Titular de Derecho Administrativo (Universidad de Santiago de Compostela)
•16:45: “El reforzamiento de las Diputaciones Provinciales en la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local”: FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, C., Profesora Titular de Derecho Administrativo (UNED)
•17:30 “La gestión de los servicios locales a partir de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local”: CARBONELL PORRAS, E., Catedrática de Derecho Administrativo (Universidad de Jaén)
•18:15 “La reordenación del sector público local”: MONTOYA MARÍN, E., Catedrática de Derecho Administrativo (Universidad de Sevilla)
•19:00 “La Función Pública Local: del Estatuto Básico del Empleado Público de 2007 a la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local de 2013”: FUENTETAJA PASTOR, J.A., Profesor Titular de Derecho Administrativo (UNED)


Mi frase de hoy, precisamente, elegida gracias al último ponente, el profesor Fuentetaja, tuve el placer de conocerle hace 8 años, cuando hice con él un curso de especialización universitaria en Admón Local...y he de decir que en estos años en la Uned, sin duda ha demostrado que es uno de los mejores docentes, de los pocos que se van estilando ya...ojalá una cuarta parte de los equipos docentes, hiciesen una milésima parte, de lo que hace él por el alumnado (trabajo, dedicación, materiales escritos, videos, audios...)


"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo": Benjamin Franklin

Bueno, que os cunda muchoooo y prometo que el viernes aquí estoy, para el café y a la hora de las brujas  :-*
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #65 en: 27 de Marzo de 2014, 00:00:12 am »
LECARDILLA, infórmate si la van a colgar en algún sitio, en Huelva no retransmiten nada; tengo la Ley, me la he leído de pe a pa, pero me interesaría ver las ponencias, sobre todo la última, es por la materia, sólo he leído el nombre del profesor porque ha sido quien ha corregido mi examen de Administativo IV.

Gracias. Un abrazo

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #66 en: 27 de Marzo de 2014, 00:06:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
LECARDILLA, infórmate si la van a colgar en algún sitio, en Huelva no retransmiten nada; tengo la Ley, me la he leído de pe a pa, pero me interesaría ver las ponencias, sobre todo la última, es por la materia, sólo he leído el nombre del profesor porque ha sido quien ha corregido mi examen de Administativo IV.

Gracias. Un abrazo

Lo preguntaré  ;) y no sé, imagino que sí, que al estar inscrita podría acceder a ellas...ya te cuento...

Por cierto, hoy estaba el dpto de admvo al completo: Fuentetaja, Bacigalupo, Marta Lora Tamayo...todo un lujo :-*
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #67 en: 27 de Marzo de 2014, 00:11:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo preguntaré  ;) y no sé, imagino que sí, que al estar inscrita podría acceder a ellas...ya te cuento...

Por cierto, hoy estaba el dpto de admvo al completo: Fuentetaja, Bacigalupo, Marta Lora Tamayo...todo un lujo :-*

Pues la verdad es que debe ser así, la profesora Marta Lora es increíble en su materia, y el "no querido" profesor Linde a mi me encanta; ahora que me acuerdo, voy a hacer el trabajo del futurible cambio cuando se inste el Reglamento y creen el órgano para los recursos, que termina el plazo el día 30 y pierdo el crédito.

Gracias por lo otro.  :-*

Desconectado men

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registro: 04/11/11
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #68 en: 27 de Marzo de 2014, 11:54:24 am »
Hola!!! Qué alegría ver este hilo, y yo sin enterarme!!! :D :D

Espero que estéis todos estupendamente   :-* :-* :-*
Provehito in altum

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #69 en: 27 de Marzo de 2014, 21:54:43 pm »
jejje, ¡estamos! lo de estupendamente, mejor por mi parte, dejarlo en bien; está aún algo parado, pero poco a poco se irá llenando,  ;)

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #70 en: 27 de Marzo de 2014, 23:53:21 pm »

El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida.   :-*

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #71 en: 28 de Marzo de 2014, 00:02:42 am »

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.  ;)

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #72 en: 28 de Marzo de 2014, 00:09:55 am »
Hola Lecardilla,supongo que habrás disfrutado de la ponencia,con esos profesores que no conozco y de los que siempre se aprende algo. Los que vivimos lejos de Madrid,no podemos hacerlo. Aunque no nos podemos quejar,ya que en algunas ocasiones y en foro privado,disfrutamos de algunas exposiciones realizadas por D.Santiago Muñoz Machado,catedrático de Derecho Administrativo de la Complutense,entre otras muchas cosas.Cosa esta que nos ocurre,por ser paisano y vecino nuestro.
  Saludos y a estudiar un ratillo.

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #73 en: 28 de Marzo de 2014, 00:13:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo": Benjamin Franklin

Bueno, que os cunda muchoooo y prometo que el viernes aquí estoy, para el café y a la hora de las brujas  :-*

 Como siempre, me encanta!! el viernes compartimos té y café  ;)
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #74 en: 28 de Marzo de 2014, 00:14:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eliana! Hoy hice un brownie con frambuesas (sí, parece un poco extraño la verdad) que quedó buenísimo!.

  ¡¡Que bien suena!! seguro que estaba buenísimo, me tienes que pasar la receta  :)
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #75 en: 28 de Marzo de 2014, 00:33:04 am »
Aissssssssss, se me fue la hora de las brujas, bueno me tomo el café en relax.

Pedroto, me encantan esas reflexiones,  ;)

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #76 en: 28 de Marzo de 2014, 02:45:27 am »

Me alegro mnieves ...  ;)

Otra ...  :P

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.  :D


Desconectado men

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registro: 04/11/11
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #77 en: 28 de Marzo de 2014, 11:52:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jejje, ¡estamos! lo de estupendamente, mejor por mi parte, dejarlo en bien; está aún algo parado, pero poco a poco se irá llenando,  ;)

Bien, también nos vale! Mientras no sea "mal"... :-*

Yo ahora en plena campaña de trabajo, imposible acompaños a hora intempestivas....pero pronto andaré por aquí.

Os dejo bizcocho recién hecho, para reponer fuerzas  :)
Provehito in altum

Desconectado aguirre

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Registro: 06/03/13
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #78 en: 28 de Marzo de 2014, 23:30:25 pm »
Uno que empieza ahora...¡y en viernes! (que bajón) :-\
"quotquotSi cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"quotquot
Derek Curtis Bok

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #79 en: 29 de Marzo de 2014, 00:52:08 am »
Otra que se une, espero no ser la única despierta por estos lares.

Mnieves, brownie dícese del bizcocho de chocolate que no lleva levadura por lo que no levanta en el horno, con nueces y trozos de chocolate. Hice el de frambuesa para innovar  ;D

Estoy con Penal II, acabo en breve y salto a Civil I.

Buen estudio a todos!!  :-*

Be patient and tough; someday this pain will be useful to you