;

Autor Tema: Me faltan las notas de MERCANTIL II Primera semana  (Leído 1880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alopezale1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 96
  • Registro: 01/02/10
Me faltan las notas de MERCANTIL II Primera semana
« en: 24 de Febrero de 2014, 11:47:23 am »
¿A alguien más le falta por salir Mercantil II de la primera semana? Mi examen está en la valija virtual pero no me han publicado la nota y leo que a la mayoría ya le ha salido.


Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:NOTAS DE MERCANTIL II Primera semana
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2014, 11:52:55 am »
Te cuesta mucho ponerle una interrogación al título? a nadie de grado le ha salido, eres de licenciatura? porque no te vas al foro de licenciatura y preguntas...

sois un poco toca pelotas con estos títulos

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re:NOTAS DE MERCANTIL II Primera semana
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2014, 12:11:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te cuesta mucho ponerle una interrogación al título? a nadie de grado le ha salido, eres de licenciatura? porque no te vas al foro de licenciatura y preguntas...

sois un poco toca pelotas con estos títulos

Parece que te ha sentado mal el fin de semana, te noto subido en banderillas. Tu deja que cada uno escriba lo que quiera que para eso están los moderadores.

Desconectado alopezale1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 96
  • Registro: 01/02/10
Re:NOTAS DE MERCANTIL II Primera semana
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2014, 12:15:11 pm »
Estimado o estimada Ilse, me parece poco adecuado tu vocabulario "tocapelotas" para dirigirte a un compañero de estudios.
Como comprenderás la intención no es crear discordia, pero tengo compañeros en grado y en licenciatura que ya saben las notas de la segunda semana y por eso estoy extrañado.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:NOTAS DE MERCANTIL II Primera semana
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2014, 12:15:57 pm »
por eso cada uno que escriba lo que quiera, no seas pesao anda, que eres mu plasta y yo no sé qué fijación tienes conmigo...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado o estimada Ilse, me parece poco adecuado tu vocabulario "tocapelotas" para dirigirte a un compañero de estudios.
Como comprenderás la intención no es crear discordia, pero tengo compañeros en grado y en licenciatura que ya saben las notas de la segunda semana y por eso estoy extrañado.


que diga alguien si tiene la nota en grado...

repito el título es de tocapelotas.

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:NOTAS DE MERCANTIL II Primera semana
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2014, 13:06:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
por eso cada uno que escriba lo que quiera, no seas pesao anda, que eres mu plasta y yo no sé qué fijación tienes conmigo...

que diga alguien si tiene la nota en grado...

repito el título es de tocapelotas.
Ahí no estoy contigo. Que cada uno escriba lo que quiera, pero sin faltar el respeto.

No sé, si son los nervios de las notas y antes por los exámenes, pero cuanto estrés!!!!
Vamos a tranqulizarnos un poco y respetarnos más.

Y que conste que no es un ataque personal a nadie, pero es que hay mucha bronca últimamente
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:NOTAS DE MERCANTIL II Primera semana
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2014, 13:13:14 pm »
Iker no pretendo que estés conmigo, como comprenderás me da igual, pero por esta fecha se ven hilos del tipo NOTA... y en realidad no ha salido nada, así que  a ver si nos fijamos un poco. 


Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:NOTAS DE MERCANTIL II Primera semana
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2014, 13:22:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Iker no pretendo que estés conmigo, como comprenderás me da igual, pero por esta fecha se ven hilos del tipo NOTA... y en realidad no ha salido nada, así que  a ver si nos fijamos un poco.
No se trata de estar contigo ni contra ti. No te falta razón en el fondo, pero si en la forma. Podrías haber sido un poco más respetuoso.
Pero hablaba en términos generales. Últimamente hay mucho mal rollo en el foro, y eso no me gusta y considero que con mas respeto habría mejor ambiente.
Creo que tengo derecho a decirlo, no es un ataque directo hacia ti (ni hacia nadie), tengo más preocupaciones que estar pendiente de tus intervenciones.
Pd. Zanjado el tema no intervengo mas en este hilo.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:NOTAS DE MERCANTIL II Primera semana
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2014, 13:28:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se trata de estar contigo ni contra ti. No te falta razón en el fondo, pero si en la forma. Podrías haber sido un poco más respetuoso.
Pero hablaba en términos generales. Últimamente hay mucho mal rollo en el foro, y eso no me gusta y considero que con mas respeto habría mejor ambiente.
Creo que tengo derecho a decirlo, no es un ataque directo hacia ti (ni hacia nadie), tengo más preocupaciones que estar pendiente de tus intervenciones.
Pd. Zanjado el tema no intervengo mas en este hilo.

Lo siento yo no llego a ser tan pomposo hablando como quizá lo eres tú, intentaré medir mis formas, en eso te puedo dar la razón...

por mi parte también tema zanjado.

Desconectado villabaez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 275
  • Registro: 06/03/13
  • Que no daría yo......
Re:NOTAS DE MERCANTIL II Primera semana
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2014, 14:00:03 pm »
La verdad es que Ilse lleva razón en el fondo, yo con ese titulo del post he caido y me he ido directamente a calificaciones. Lo que pasa es que en este caso ya sabemos cada uno lo que tiene no hay sorpresas pues tienes tu examen y la plantilla con lo cual no creo que vayas a saber nada nuevo. Ahora bien me pasa en otras que estoy temblando de miedo que son las de desarrollo y me hubiera puesto igual o peor que Ilse. Pienso que hay que tener un poquito de tacto e intentar preguntar o poner lo que quieras lo más claro posible y que no haya confusión, en estos días que la gente esta revuelta y susceptible, por lo menos yo.
Ana.

Desconectado mgomez4

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 593
  • Registro: 05/10/10
Me faltan las notas de MERCANTIL II Primera semana
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2014, 14:09:35 pm »
Es cierto, si alguien está un poco "delicado" del corazón no deja de ser un sustillo ver este tipo de posts y más sin interrogaciones al final  ;D
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos