;

Autor Tema: COMPAÑEROS: ¿Es Uned Derecho la mejor pagina no oficial de la UNED ?  (Leído 3919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUAN53

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 368
  • Registro: 08/07/12
Hemos terminado los examenes del primer cuatrimestre y asisto estupefacto a determinados comentarios que se escriben en este foro y que no dejan indeferente a nadie: insulto a profesores; personal docente, discrepancias que llevan incluso a insulto entre compañeros, hostigamiento de compañeros por el hecho de colgar apuntes, etc...... Y yo me pregunto ¿ foro no oficial de la uned ?, ¿qué es esto?, ¿ aquí se puede consultar y comentar cualquier cuestión relacionada con los estudios de derecho en la UNED? Yo no lo sé, que me lo expliquen, por favor.


Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:COMPAÑEROS: ¿Es Uned Derecho la mejor pagina no oficial de la UNED ?
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2014, 23:07:45 pm »
Para mi desde luego lo es, aquí he encontrado primero INFORMACION cuando no me atrevía a dar el paso de estudiar mi segunda carrera después de 18 años de no tocar un libro y con una familia y trabajo que sacar adelante, segundo COMPAÑERISMO entre todos los compañeros que desisteresadamente te echan una mano en el día a día, compartiendo apuntes.... y tercero APOYO cuando tienes un momento bajo por ejemplo después de una nota que no te parece justa. En definitiva que mucha culpa de que yo me haya embarcado en esta empresa la tiene este foro

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:COMPAÑEROS: ¿Es Uned Derecho la mejor pagina no oficial de la UNED ?
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2014, 23:08:47 pm »
tanto te extrañas si tú mismo no eres capaz de empezar saludando?

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hemos terminado los examenes del primer cuatrimestre y asisto estupefacto a determinados comentarios que se escriben en este foro y que no dejan indeferente a nadie: insulto a profesores; personal docente, discrepancias que llevan incluso a insulto entre compañeros, hostigamiento de compañeros por el hecho de colgar apuntes, etc...... Y yo me pregunto ¿ foro no oficial de la uned ?, ¿qué es esto?, ¿ aquí se puede consultar y comentar cualquier cuestión relacionada con los estudios de derecho en la UNED? Yo no lo sé, que me lo espliquen, por favor.

Desconectado JUAN53

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 368
  • Registro: 08/07/12
Re:COMPAÑEROS: ¿Es Uned Derecho la mejor pagina no oficial de la UNED ?
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2014, 23:12:15 pm »
perdona, lo dices por mí.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:COMPAÑEROS: ¿Es Uned Derecho la mejor pagina no oficial de la UNED ?
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2014, 13:55:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
tanto te extrañas si tú mismo no eres capaz de empezar saludando?

+10000 y no puedo estar mas de acuerdo con que aqui falta un saludo.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:COMPAÑEROS: ¿Es Uned Derecho la mejor pagina no oficial de la UNED ?
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2014, 13:56:19 pm »
Hola

Eso que se escribe es porque no tenemos el Campus con césped y árboles que nos den la sombra, no se hacen corros de "empatizantes", ni se escucha lo que "rajan" de los docentes e incluso de otros compañeros/as, no creo que se salve ninguno, muy pocos; la diferencia es que aquí se tiene que escribir y en el otro sitio como dice el refrán, las palabras se las lleva el viento, aunque ese "viento" también llega a oídos de los docentes y también de algunos susodichos del alumnado,  :D

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:COMPAÑEROS: ¿Es Uned Derecho la mejor pagina no oficial de la UNED ?
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2014, 14:08:17 pm »
Hola a todos y todas.

La cuestion es que aqui entra la gente a despotricar de todo el mundo de todo el personal (servicios administrativos, ED...) y no digo que no tengan razon (que la tienen) y que en la UNED no vendrian mal unos cambios para hacer mas transparente esta institucion y el elemento diferenciador seria la ''valija de retorno en los examenes'' que aportaria mas transparencia en la correccion de examenes que al fin y al cabo es de la mayores quejas junto al comportamiento de determinados ED.
No obstante tengo que decir que antes de ponerse a despotricar tendriamos que mirarnos un poco el ombligo (y lo digo por todos y todas) y hacer autocritica antes de ponernos a decir estupideces ya que este curso no paro de leer conspiraciones judeo-masonicas de gente que se cree que aun esta en el instituto y que estudiando el dia de antes se va a sacar las asignaturas (no paro de leer post de gente que mas que pedir exige los apuntes de determinadas asignaturas 1 dia o 2 antes con muy malos modos) con holgura y claro cuando no llega el aprobado (es normal por otra parte) llegan los cabreos, los malosentendidos, los tipicos post ''indignado de la UNED y pienso dejarlo cuando termine el curso'' y gilipolleces propias de ''Fisica y Quimica'' o '' Compañeros'' que a mi personalmente me dan una mezcla entre pena, grima y asco.
Señores esto es la Universidad y para superar el Grado de Derecho debemos de superar en el mejor de los casos 48 examenes (suponiendo que aprobemos todo a la primera) en los que nos calificaran al alza, como nos merecemos y a la baja (en este caso lo mejor pedir revision y sino quedamos conformes recurso de alzada) y lo que debemos de hacer es apechugar, ser responsables, estudiar (al precio que estan las tasas a mi personalmente me cuesta la vida pagar las tasas cada curso y por eso me matriculo solo de lo que voy a aprobar) y dejarnos de gilipolleces donde eso incluye dejar de insultarnos (y eso que soy el primero que cuando algo me saca de quicio lo hago) y ponernos las pilas para ponernos a estudiar.

Un saludo a todos y todas y menos gilipolleces que ya somos mayorcitos y quien no pueda con todo que se matricule de menos asignaturas y deje de tocar las narices al personal.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:COMPAÑEROS: ¿Es Uned Derecho la mejor pagina no oficial de la UNED ?
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2014, 14:10:52 pm »
Comienzan a hartarme este tipo de mensajes...

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:COMPAÑEROS: ¿Es Uned Derecho la mejor pagina no oficial de la UNED ?
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2014, 14:13:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Comienzan a hartarme este tipo de mensajes...

Yo creo que a todos, ya que no hay dia que no aparezcan un hilo de este estilo ...

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:COMPAÑEROS: ¿Es Uned Derecho la mejor pagina no oficial de la UNED ?
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2014, 15:02:54 pm »
Yo no sé si es la mejor página no oficial de la UNED, porque la verdad no conozco ninguna otra.
Yo de aquí he sacado apuntes para aprobar la mayoría de las asignaturas de la carrera y he conocido a algunas personas magníficas (alguna de ellas de lo más especial que me he encontrado en la vida). También he encontrado a gente que usa estos foros para desahogarse, o para intentar destacar, ya que no lo consiguen en su vida, o para conseguir la compañía que no tienen en su vida personal... gente incapaz de asumir el más mínimo error por su parte, a la que cualquier suspenso es inmediatamente culpa del profesor....

Pero es que esto es un foro. Y la calidad del foro depende de la calidad de las aportaciones de los foreros. Nada más. Si te parece que el foro no es bueno, haz aportaciones buenas y así ya será un poco mejor.
Y si no, como digo siempre, no es un foro obligatorio.

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Alisio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
Re:COMPAÑEROS: ¿Es Uned Derecho la mejor pagina no oficial de la UNED ?
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2014, 15:06:49 pm »
El mundo perfecto de los pitufos o de yuppi (creo que se escribe asi) no existe, en todos los lados se cuecen habas. Hay que tomar las cosas buenas de todos los lados y las que no interesan desecharlas. Estoy en tercero y algunas de cuarto de grado y te diré compañero principiante que no habría obtenido los resultados que voy consiguiendo sin la ayuda de los compañeros del foro y del propio foro en si. Consejo toma lo bueno del foro que hay y mucho y pasa de lo que no te aporta nada. Un saludo

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:COMPAÑEROS: ¿Es Uned Derecho la mejor pagina no oficial de la UNED ?
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2014, 15:12:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hemos terminado los examenes del primer cuatrimestre y asisto estupefacto a determinados comentarios que se escriben en este foro y que no dejan indeferente a nadie: insulto a profesores; personal docente, discrepancias que llevan incluso a insulto entre compañeros, hostigamiento de compañeros por el hecho de colgar apuntes, etc...... Y yo me pregunto ¿ foro no oficial de la uned ?, ¿qué es esto?, ¿ aquí se puede consultar y comentar cualquier cuestión relacionada con los estudios de derecho en la UNED? Yo no lo sé, que me lo espliquen, por favor.

Sí, es la mejor página.

Desconectado sabel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 298
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:COMPAÑEROS: ¿Es Uned Derecho la mejor pagina no oficial de la UNED ?
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2014, 17:52:09 pm »
Sí, sin lugar a dudas. Y a la pregunta hecha sin el "no oficial" también le doy la misma respuesta.

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:COMPAÑEROS: ¿Es Uned Derecho la mejor pagina no oficial de la UNED ?
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2014, 22:21:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no sé si es la mejor página no oficial de la UNED, porque la verdad no conozco ninguna otra.
Yo de aquí he sacado apuntes para aprobar la mayoría de las asignaturas de la carrera y he conocido a algunas personas magníficas (alguna de ellas de lo más especial que me he encontrado en la vida).

+1

Sigo sorprendiéndome cada día con algunas de las personas que estoy encontrando en el camino. A algunos ya puedo considerarlos más que compañeros, realmente amigos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MALPICA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 355
  • Registro: 10/01/11
  • Salud, Dinero y Amor.
    • http://http://bailamorena.rar/
Re:COMPAÑEROS: ¿Es Uned Derecho la mejor pagina no oficial de la UNED ?
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2014, 22:29:45 pm »
hola a todos, yo considero tambien que si, que es la mejor herramienta de trabajo que tengo para sacar adelante la carrera, eso si, las herramientas solas no aprueban asignaturas, pero en mi caso ayudan un monton

Desconectado Zilcope

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 06/03/14
  • www.uned-derecho.com
Re:COMPAÑEROS: ¿Es Uned Derecho la mejor pagina no oficial de la UNED ?
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2014, 23:06:25 pm »
La verdad que determinadas actitudes, no desprestigia al foro, sino a muchos de nuestros compañeros.

Desconectado Kapa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 33
  • Registro: 13/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:COMPAÑEROS: ¿Es Uned Derecho la mejor pagina no oficial de la UNED ?
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2014, 00:40:07 am »
Buenas noches!!!!

Es la pagina que conozco, y es un lugar fabuloso, apuntes, información, comentarios... que rompen esa soledad del libro. Solidaridad por encima de la media de lo que es la sociedad, será posiblemente por la necesidad de integrarnos en una comunidad, en la de los estudiantes de la UNED.
Hasta de los comentarios críticos con la UNED, se sacan enseñanzas, sobre todo una, que saturan el foro y que antes de escribir algo negativo darnos tiempo, mucho tiempo, muchas veces esto se convierte en una barra de bar.

Me enorgullece, contar a mis amistades las bondades de este foro, nadie se imagina si no lo cuentas, como se comparten apuntes, información, consejos,... Hubo un anuncio que promocionada Euskadi e n los tiempos de Ardanza, que le va ni pintado a esta página "Ven y cuéntalo"  ;) ;) ;)

Lo dicho, gracias a todos y por todo.  :) :) :)

Desconectado Manuel González

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 22/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:COMPAÑEROS: ¿Es Uned Derecho la mejor pagina no oficial de la UNED ?
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2014, 01:27:29 am »
La página está muy bien, permite obtener apuntes, información y opinar. Pero, en el foro,  es frecuente encontrar  comentarios despectivos, realizados por algunos de los alumnos antiguos, a todo aquel que aporte una visión diferente a la que están acostumbrados a leer.