;

Autor Tema: Abogadas sin escote  (Leído 3233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iuris-dav

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 293
  • Registro: 22/09/11
Abogadas sin escote
« en: 28 de Mayo de 2014, 12:04:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cuanto menos...llamativo. 

No hay excusas para no aprender

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2014, 12:14:13 pm »
Pues conmigo lo llevaban claro... llevo tacones SIEMPRE, perfume, me pinto las uñas y llevo muchas veces escote.
Se pueden llevar todas estas cosas sabiendo llevarlas sin caer en la vulgaridad.
Además si vas a llevar toga que te tapa el escote, vas a estar sentadita que no se te ven los tacones, jajajajajaj
Que a estas alturas de la vida te tengan que decir como tienes que vestir...

Desconectado Capitano10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 128
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2014, 12:17:26 pm »
Me parece bochornoso esto, fijo que el que lo escribió ve en sepia.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2014, 12:39:14 pm »
Me parece correcto,así es como debe de ser,tanto libertinaje y tanto guarreo y a la que no le guste que se vaya a la discoteca, que para eso están esos sitios.

Por cierto a qué viene colocarme el cartelito de vigilado joder?se os va la olla o que?

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2014, 12:56:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me parece correcto,así es como debe de ser,tanto libertinaje y tanto guarreo y a la que no le guste que se vaya a la discoteca, que para eso están esos sitios.

Por cierto a qué viene colocarme el cartelito de vigilado joder?se os va la olla o que?

llevar tacones, usar perfume, pintarse las uñas... eso es guarreo?

Desconectado apodio1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 456
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2014, 13:10:49 pm »
no, será mejor ir ojerosa y  oliendo a sudor.No será que tienen miedito de la abogadas noveles ,y no saben por dónde atacar? me parece lo peor el articulo.

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2014, 13:12:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no, será mejor ir ojerosa y  oliendo a sudor.No será que tienen miedito de la abogadas noveles ,y no saben por dónde atacar? me parece lo peor el articulo.

Es el miedo ancestral a las mujeres...está claro.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2014, 13:16:32 pm »
El decano emérito se ve que se muere por las mujeres así. Por eso  le gustaría prohibirles la entrada a los juzgados.
Es que se pondrá nervioso con ese tipo de mujer?????  Apuesto a que si   ;D ;D ;D

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2014, 13:19:55 pm »
Hombre, yo entiendo que como en todo tenemos que cumplir unas pautas. En ciertos aspecto en los cuales al hombre se le exige traje y corbata entiendo que a la mujer se la puede pedir una mínimo de "protocolo" por decirlo así. No creo que sea bueno para cualquier oficio el libertinaje a la hora de vestir, que menos que un mínimo de decoro para ambos sexos.
En cuanto al " miedo ancestral" me reservo la opinión.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2014, 13:22:28 pm »
Ni mucho menos van todos los abogados en el juzgado con traje y corbata.
Y eso de los protocolos es muy relativo. Porque que yo sepa, perfumarse maquillarse, ponerse unos tacones e incluso llevar un escote (sin caer en la vulgaridad) entra dentro de los protocolos.

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2014, 13:23:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ni mucho menos van todos los abogados en el juzgado con traje y corbata.
Y eso de los protocolos es muy relativo. Porque que yo sepa, perfumarse maquillarse, ponerse unos tacones e incluso llevar un escote (sin caer en la vulgaridad) entra dentro de los protocolos.
Totalmente de acuerdo, y en los particulares de cada uno hasta unas bermudas con chanclas.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2014, 13:25:21 pm »
... O unas sandalias con calcetines, que queda muy fashion   ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2014, 13:29:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
... O unas sandalias con calcetines, que queda muy fashion   ;D ;D ;D ;D ;D

Perfecto entonces, ya sabes lo que te tienes que poner para ir "fashion" :o :o :o :o :o :o

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2014, 13:44:20 pm »
O tú, que te gustan los protocolos.
Como digo más arriba, yo visto como me parece. Y a mi nadie me va a decir como tengo que vestir ni en los juzgados ni en ningún sitio.    ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2014, 13:49:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre, yo entiendo que como en todo tenemos que cumplir unas pautas. En ciertos aspecto en los cuales al hombre se le exige traje y corbata entiendo que a la mujer se la puede pedir una mínimo de "protocolo" por decirlo así. No creo que sea bueno para cualquier oficio el libertinaje a la hora de vestir, que menos que un mínimo de decoro para ambos sexos.
En cuanto al " miedo ancestral" me reservo la opinión.

Ah y a los hombres no se les puede pedir un mínimo de "protocolo" por decirlo así.
Qué culpa tendrán las mujeres de que los hombres, incluidos los fabricantes y diseñadores, estén traumatizados en las prendas de vestir, que piensen que si llevan ropa de ciertos colores como el rosa se les va a considerar menos hombres y que ese color solo lo usan las mujeres, o mil y una cosas más...hablo en general.

Una pena que te reserves la opinión sobre el miedo ancestral....¿miedo?

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2014, 13:50:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah y a los hombres no se les puede pedir un mínimo de "protocolo" por decirlo así.
Qué culpa tendrán las mujeres de que los hombres, incluidos los fabricantes y diseñadores, estén traumatizados en las prendas de vestir, que piensen que si llevan ropa de ciertos colores como el rosa se les va a considerar menos hombres y que ese color solo lo usan las mujeres, o mil y una cosas más...hablo en general.

Una pena que te reserves la opinión sobre el miedo ancestral....¿miedo?

+100000000

Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2014, 14:14:36 pm »
lo unico que digo, que si por favor alguna vez necesito la ayuda de alguna compañera(cuando este colegiado claro esta) y tiene que auxiliarme...que lo haga al reves de como lo dice el colegio de sevilla, asi, si por lo menos pierdo el pleito, por lo menos dire...mirad que compañera mas apañada...jajajajaj...no hacerle caso a esas manifestaciones...lo unico que quiere es publicidad

Desconectado curuxina91

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registro: 13/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2014, 14:23:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah y a los hombres no se les puede pedir un mínimo de "protocolo" por decirlo así.
Qué culpa tendrán las mujeres de que los hombres, incluidos los fabricantes y diseñadores, estén traumatizados en las prendas de vestir, que piensen que si llevan ropa de ciertos colores como el rosa se les va a considerar menos hombres y que ese color solo lo usan las mujeres, o mil y una cosas más...hablo en general.

Una pena que te reserves la opinión sobre el miedo ancestral....¿miedo?
Muy cierto, ¿por qué no pide un mínimo de protocolo a los hombres, si de eso es de lo que se trata?. En el momento en el que sólo habla de la vestimenta de las mujeres y las restringe me parece que es ya machismo.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2014, 14:54:56 pm »
ABC...

A ver, igual que letrados masculinos noveles con pirsins y/o coleta (like Pablemos), o rastas o tatuajes en la cara a día de hoy no transmite una imagen muy... profesional [al iluminado/a de turno: sí, a pesar de las rastas puede tener un CI de 199 y ser el mejor Abogado que ha parido madre]; igual con el opuesto sexo.
 En la Universidad presencial hay muchos chavales con ese 'estilo' e igualmente hay chicas que se pasan con el titanux, la altura de los tacones o profundidad del escote.
Sólo son recomendaciones para quitar esos hábitos, pues ya no están en la uni, que todo sea dicho, también van a lucir palmito y bíceps, sino en un Juzgado.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2014, 16:16:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ABC...

A ver, igual que letrados masculinos noveles con pirsins y/o coleta (like Pablemos), o rastas o tatuajes en la cara a día de hoy no transmite una imagen muy... profesional [al iluminado/a de turno: sí, a pesar de las rastas puede tener un CI de 199 y ser el mejor Abogado que ha parido madre]; igual con el opuesto sexo.
 En la Universidad presencial hay muchos chavales con ese 'estilo' e igualmente hay chicas que se pasan con el titanux, la altura de los tacones o profundidad del escote.
Sólo son recomendaciones para quitar esos hábitos, pues ya no están en la uni, que todo sea dicho, también van a lucir palmito y bíceps, sino en un Juzgado.

Esto de las "imágenes" (y nótese el doble sentido) es muy de la santa por los cojones iglesias católica... que sólo le importa lo externo y las formas. Lo malo de todo esto es que nos quedemos en la fachada y no seamos capaces de ir más allá. Pues si el abogado/a tiene pircings, tatuajes y va con escote, te esperas a que hable y compruebas sus capacidades y no te limitas a quedarte sólo con "la imagen que transmitan" a partir de la vestimenta...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me