;

Autor Tema: Abogadas sin escote  (Leído 3232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2014, 16:23:26 pm »
ójala la sociedad no juzgara por la imagen pero de momento lo que hay es eso y que yo sepa nada tiene que ver con la Iglesia ni con los collons de nadie.  >:(

da ejemplo y no juzgues por que una ponga caritas amarillas,  : >:(


Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2014, 16:38:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ójala la sociedad no juzgara por la imagen pero de momento lo que hay es eso y que yo sepa nada tiene que ver con la Iglesia ni con los collons de nadie.  >:(

da ejemplo y no juzgues por que una ponga caritas amarillas,  : >:(

Que no tiene que ver con la iglesia???????? (toma carita amarilla autocolocada)...
España comparada con otros países del entorno europeo es un país de catetos debido a la perniciosa influencia que durante 40 años ha ejercido la iglesia católica de los cojones (lo puedes poner en castellano, no creo que te caiga un rayo divino y te fría por malhablada)... Date un paseo por la Europa que no ha sufrido el yugo católico y verás que las "pintas" no suelen ser obstáculo a la hora de relacionarse.
Y por supuesto que puedo "juzgar" si se abusa de las caritas amarillas. Esto es un medio escrito, lo que escribes y cómo lo escribes serían el reflejo de lo que dices y cómo lo dices fuera del mundo virtual. Si no hay discurso, o sólo un discurso limitado y un número elevado de caritas amarillas podría yo deducir que la persona no tiene mucho que decir y para rellenar el mensaje pone caritas amarillas... La cosa no esta en "no juzgar", es inevitable que juzguemos a los demás, lo que debería ser es no juzgar por elementos externos que no nos dan la información necesaria para "juzgar" a alguien... si me viene uno con piercings y tol jaleo y cuando me habla me parece un gilipollas pues pensaré que es gilipollas...
E insisto, eres taco de pesadita...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2014, 16:42:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto de las "imágenes" (y nótese el doble sentido) es muy de la santa por los cojones iglesias católica... que sólo le importa lo externo y las formas. Lo malo de todo esto es que nos quedemos en la fachada y no seamos capaces de ir más allá. Pues si el abogado/a tiene pircings, tatuajes y va con escote, te esperas a que hable y compruebas sus capacidades y no te limitas a quedarte sólo con "la imagen que transmitan" a partir de la vestimenta...

Fcalero, tú ves curas por tós laos... ya empiezo a sospechar.

Te reto a que cuando acabes la carrera montes un bufete con recién graduados/masterizados con ese estilismo. A ver si tus clientes son capaces de ver hasta el infinito y más allá.  ;)  ;) ;) ;) ;) y de regalo  ;) ;) ;) Y no me valen como clientes los desalojados de Sants...que si no pagan, no son clientes. ;D
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2014, 16:48:47 pm »
fcalero15 me encanta ser pesada contigo porque eres un maleducado hablando y como tú dices que es la imagen que damos pues la tuya es pésima. y yo suelo escribir poco pero tú eres realmente desagradable, antipático, prepotente y se te nota a la legua lo peleón que eres.
cuando pase la semana que viene me relajo... asi que tranquilo gitanillo  :D toma carita.
 

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2014, 16:56:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Fcalero, tú ves curas por tós laos... ya empiezo a sospechar.

Te reto a que cuando acabes la carrera montes un bufete con recién graduados/masterizados con ese estilismo. A ver si tus clientes son capaces de ver hasta el infinito y más allá.  ;)  ;) ;) ;) ;) y de regalo  ;) ;) ;) Y no me valen como clientes los desalojados de Sants...que si no pagan, no son clientes. ;D

Pues sospecha lo que se te antoje, que por cierto empiezas a sospechar ¿qué exactamente? ¿cuál es la sospecha lógica que se esconde tras alguien que sabe reconocer que la culpa de que este país sea un país cateto sea de la influencia nociva que durante 40 años ha ejercido la iglesia católica?...

Por cierto, el problema de las "pintas" no está visto lo visto y leído lo leído en los posibles clientes, a menos claro está que para ti los clientes de un bufete puedan sólo ser gente de alta alcurnia y aristocracias varias (la justicia al servicio de los poderosos, no?).
Y no hace falta que vean hasta el infinito, si les represento yo ganarán y dará igual que yo lleve piercings o el nabo colgando porque habrán ganado que es lo que importa...
Los desalojados de Sants no pagarán a priori...ya pagarán cuando les daque yo los cuartos a la Administración por desalojo improcedente o vulneración de los derechos constitucionales, humanos o los que  me sirvan pa conseguir el dinerito que mis servicios valdrán...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2014, 17:03:15 pm »
sólo durante 40 años ha ejercido influencia la Iglesia esa que tú dices??? porque ya serán unos cuantos más.. digo yo ...

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2014, 17:09:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
fcalero15 me encanta ser pesada contigo porque eres un maleducado hablando y como tú dices que es la imagen que damos pues la tuya es pésima. y yo suelo escribir poco pero tú eres realmente desagradable, antipático, prepotente y se te nota a la legua lo peleón que eres.
cuando pase la semana que viene me relajo... asi que tranquilo gitanillo  :D toma carita.

sí sí, si yo lo acepto que tú me juzgues por lo que (y como lo) escribo... la cosa es que me suda bastante el prepucio tus conclusiones... y no lo digo por bordería, bordería yo te quiero vida mía es la sangre da le tierra en que nasíííí sino porque no me importa nada, naaaaada que subas o que entres, que vengas o que vayas... como hilo mis aportaciones con los cantos patrios ehhhh???
ala un besito en la pepitilla!
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2014, 17:13:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
sólo durante 40 años ha ejercido influencia la Iglesia esa que tú dices??? porque ya serán unos cuantos más.. digo yo ...

claro que han sido más pero la influencia más nociva ha sido la ejercida durante el Franquismo. Entiendo que a día de hoy, la influencia "moral" (o pseudomoralizante) de la iglesia católica de tiempos de los Reyes Católicos es probable que haya perdido algo de efecto en las cabecitas locas de la peña de hoy en día...
Los problemas de catetismo de la España actual son resultado directo de la moralina imbuida en las cabecitas de los españoles por la iglesia católica franquista y esto es así porque es así y punto...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2014, 17:20:11 pm »
ahhhhhhhh... es así y punto.

óle tu pensamiento y tus gónadas ¿no? :o

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2014, 17:27:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ahhhhhhhh... es así y punto.

óle tu pensamiento y tus gónadas ¿no? :o
es así porque es así, yo qué quieres que le haga? Si es así, es así...

mis gónadas???????? Un poco cursi ta quedao, no?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Abogadas sin escote
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2014, 17:34:49 pm »
  yo cursi, tú soez. Encantada de conocerte  :D

(los apellidos no hace falta verdad?)