;

Autor Tema: vaya muermo de foro  (Leído 3043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
vaya muermo de foro
« en: 22 de Agosto de 2014, 18:09:55 pm »
En qué se ha convertido? Pedir pedir y pedir, me encuentro con màndame todo lo que tengas de... pero qué pasa? Ya no es lo que era, a mí me estáis perdiendo porque me aburrís, los únicos que movían el foro dónde están? Han quedado los que solo saben pedir.

No e hacen preguntas de derecho, solo guías y chorradas, pero os enteráis dd algo cuando estudiáis?


Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:vaya muermo de foro
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2014, 18:14:27 pm »
+10000 , aunque supongo que tambien sera porque es Verano y algunos pesos pesados (Ius y un largo etcetera) han terminado ya la carrera o les queda muy poco.
Saludos.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:vaya muermo de foro
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2014, 18:30:08 pm »
Qué pasa? ;D

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:vaya muermo de foro
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2014, 18:48:34 pm »
 ;D a  1 semana de los exámenes la gente como loca pidiendo, lo de siempre, la gente no cambia.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:vaya muermo de foro
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2014, 19:04:26 pm »
Y si no lo hacen por aquí te piden lo que les da la gana por mail. Gente que ni conoces, o que la fichas porque siempre que entra al foro es para no aportar absolutamente nada.

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:vaya muermo de foro
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2014, 19:06:33 pm »
 Sí, en el mes que llevo leyendo este foro (intentando decidir si me matriculo o no), me he dado cuenta de que hay dos tipos de estudiantes en la UNED. Por un lado están los que empiezan a estudiar desde Septiembre, que no se toman ni un minuto de respiro durante todo el curso y, por otro lado, los que lo dejan para el último momento, pillándoles el toro (yo soy de este tipo).

 Me imagino que cuando acaben los exámenes habrá más movimiento en el Foro, no sólo por los veteranos, que regresarán despues de su "encierro" estudiantil, sino por los novatos, que inudaremos el foro con 1000 y una dudas je je je
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:vaya muermo de foro
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2014, 19:10:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, en el mes que llevo leyendo este foro (intentando decidir si me matriculo o no), me he dado cuenta de que hay dos tipos de estudiantes en la UNED. Por un lado están los que empiezan a estudiar desde Septiembre, que no se toman ni un minuto de respiro durante todo el curso y, por otro lado, los que lo dejan para el último momento, pillándoles el toro (yo soy de este tipo).

 Me imagino que cuando acaben los exámenes habrá más movimiento en el Foro, no sólo por los veteranos, que regresarán despues de su "encierro" estudiantil, sino por los novatos, que inudaremos el foro con 1000 y una dudas je je je

Pero por favor, que no sean las mismas dudas de siempre (no se que asignaturas coger, ni cuantas, que tiempo dedico a cada una de ellas, tengo obligaciones famiiares y no podré con todo) ni tampoco (que es mejor la uned o la presencial) o como no los lloriqueos y la famosa pataleta cuando acabe la convocatoria de febrero (en la uned lo suspendo todo. Los profesores me tienen manía y me voy a la presencial...)
Es que eso ya está contestado mil veces y de reclamos estúpidos ya vamos servidos.

Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:vaya muermo de foro
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2014, 19:15:22 pm »
q stressss, compaginar veranito, gin tonic´s, navegar, cenitas portuarias con este muermo es muy duro, y me  deprimo cada vez q entro a  echar un vistazo por el foro, de acuerdo contigo Ilse los comentarios son de pena, penita, pena y yo viernes por la tarde enclaustrado con D.I.Pri q la llevo enterita!!

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:vaya muermo de foro
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2014, 19:33:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
q stressss, compaginar veranito, gin tonic´s, navegar, cenitas portuarias con este muermo es muy duro, y me  deprimo cada vez q entro a  echar un vistazo por el foro, de acuerdo contigo Ilse los comentarios son de pena, penita, pena y yo viernes por la tarde enclaustrado con D.I.Pri q la llevo enterita!!

Que suerte la tuya, que has podido compaginar, epiqureo!!!!! Con pocas cosas he podido compartir yo los libros, como no sean las tareas domésticas, que como dijo una compañera un día, tengo la casa como si viviera al lado de una cantera

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:vaya muermo de foro
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2014, 19:52:45 pm »
 Silvia70, comprendo que puede llegar a ser cansino. Pero para las personas que preguntan, sus dudas son "algo importante".

 No quiero ni imaginarme lo dramático que tiene que ser matarse a estudiar desde Septiembre y no aprobar ni una en Febrero.

A mí me gusta ayudar a la gente, siempre que no sea económicamente jeje (algún antepasado mío tuvo que ser catalán, es broma)
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:vaya muermo de foro
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2014, 19:59:58 pm »
Estoy en un tris de poner un mensaje en el subforo de peticiones de ofrezco, pido etc etc...
yo pediría que alguien pusiera las preguntas de Septiembre 2014 del primer parcial de internacional publico, si no es mucho pedir y algun alma caritativa las tuviera...las respuestas no hace falta, que ya las busco yo jajajajajajjjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Desconectado epiqureo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 776
  • Registro: 25/05/10
Re:vaya muermo de foro
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2014, 20:00:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que suerte la tuya, que has podido compaginar, epiqureo!!!!! Con pocas cosas he podido compartir yo los libros, como no sean las tareas domésticas, que como dijo una compañera un día, tengo la casa como si viviera al lado de una cantera

jjj yo también estoy  hecho unos zorros, pero es lo q tiene vivir en una isla, todos los amigos y la familia solo te visitan en verano, en invierno ni se acuerdan de ti jjjjjjjjjjj, pero hay q aprovechar el veranito q el invierno es muyyyyyyyyy largo!!

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:vaya muermo de foro
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2014, 20:09:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Silvia70, comprendo que puede llegar a ser cansino. Pero para las personas que preguntan, sus dudas son "algo importante".

 No quiero ni imaginarme lo dramático que tiene que ser matarse a estudiar desde Septiembre y no aprobar ni una en Febrero.

A mí me gusta ayudar a la gente, siempre que no sea económicamente jeje (algún antepasado mío tuvo que ser catalán, es broma)

Pero vamos a ver Chance, es que se ha repetido hasta la saciedad que hay un buscador a la derecha para estos menesteres.
Preguntas que se han preguntado debatido y contestado y algunas de ellas han suscitado verdaderas polémicas, no veo la necesidad de volver a ser planteadas año tras año consecutivo.
Y esto no está reñido con ayudar a la gente, que dicho sea de paso yo también lo hago siempre que puedo.
Un saludo  ;)

Desconectado csedeno

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:vaya muermo de foro
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2014, 20:10:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En qué se ha convertido? Pedir pedir y pedir, me encuentro con màndame todo lo que tengas de... pero qué pasa? Ya no es lo que era, a mí me estáis perdiendo porque me aburrís, los únicos que movían el foro dónde están? Han quedado los que solo saben pedir.

No e hacen preguntas de derecho, solo guías y chorradas, pero os enteráis dd algo cuando estudiáis?

Y el caso es que todas esas preguntas están contestadas por quintuplicado o más, pero es mejor que te lo den todo hecho, y más sencillo escribir un mensaje nuevo a andar usando el google o utilizar el buscador interno del foro para buscar esas dudas antes de inundar el foro con preguntas estúpidas. Y, claro, luego pasa que alguien pone algo interesante y se pierde entre tanta morralla.

A los que piden apuntes únicamente, decirles que arriba hay un enlace a una sección dedicada exclusivamente a ese tema. Que digo yo que para alguien que está estudiando una carrera universitaria no tiene que tener complicación dar con dicho enlace.
Encima piden apuntes actualizados... Te descargas los de esa sección y si no te gustan pues es muy sencillo: te compras el libro o lo sacas de la biblioteca y te los haces tú a tu gusto.

En fin...

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:vaya muermo de foro
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2014, 20:12:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy en un tris de poner un mensaje en el subforo de peticiones de ofrezco, pido etc etc...
yo pediría que alguien pusiera las preguntas   de Septiembre 2014 del primer parcial de internacional publico, si no es mucho pedir y algun alma caritativa las tuviera...las respuestas no hace falta, que ya las busco yo jajajajajajjjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Marta, que no aprendes!!!!!   ;D ;D ;D ;D

Tienes que pedir para reyes la bola mágica!!!!!    ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:vaya muermo de foro
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2014, 20:16:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Marta, que no aprendes!!!!!   ;D ;D ;D ;D

Tienes que pedir para reyes la bola mágica!!!!!    ;D ;D ;D ;D ;D


Voy a tener que cambiar de gafas porque no encuentro Septiembre 2014 jajajajajaja :D :D :D

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:vaya muermo de foro
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2014, 20:18:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Voy a tener que cambiar de gafas porque no encuentro Septiembre 2014 jajajajajaja :D :D :D

Nooooooooo, no están? que fuerte!! yo pensaba que si. Nada hija, tú pide la bola para reyes y enseguida que te la traigan ya verás como en este enlace te aparecen...  ;D ;D

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:vaya muermo de foro
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2014, 20:21:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero por favor, que no sean las mismas dudas de siempre (no se que asignaturas coger, ni cuantas, que tiempo dedico a cada una de ellas, tengo obligaciones famiiares y no podré con todo) ni tampoco (que es mejor la uned o la presencial) o como no los lloriqueos y la famosa pataleta cuando acabe la convocatoria de febrero (en la uned lo suspendo todo. Los profesores me tienen manía y me voy a la presencial...)
Es que eso ya está contestado mil veces y de reclamos estúpidos ya vamos servidos.

Pues yo este año me he decepcionado muchisimo ya que por alguna extraña razon no han anierto ningun hilo (al menos que yo haya leido) diciendo que se iba a la UOC, UDIMA o alguna Universidad privada, lo que hace que me plantee que las altas tasas han relajado a la gente y esta se coge solo las asignaturas que cree que puede abarcar y no mas.
Saludos guapa

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:vaya muermo de foro
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2014, 20:23:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo este año me he decepcionado muchisimo ya que por alguna extraña razon no han anierto ningun hilo (al menos que yo haya leido) diciendo que se iba a la UOC, UDIMA o alguna Universidad privada, lo que hace que me plantee que las altas tasas han relajado a la gente y esta se coge solo las asignaturas que cree que puede abarcar y no mas.
Saludos guapa

ay, Jorsano, espérate que den las notas de septiembre, que entonces van a empezar las rabietas y las amenazas de irse a la UOC. Como tú dices, que cierren la puerta al irse para que no nos entre aire...
Un beso enorme,

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:vaya muermo de foro
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2014, 20:33:15 pm »

Me podríais enviar éstos apuntes??

PRIMER CURSO (GRADO)
                               
Derecho Romano.   
Derecho Civil I.   
Teoría del Derecho.
Derecho Constitucional I.   
Derecho Administrativo I.   
Cultura Europea en España.
Historia del Derecho Español.   
Teoría del Estado Constitucional.   
Introducción al Derecho Procesal.   
Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración.   
    
SEGUNDO CURSO (GRADO)

Derecho Penal I.
Derecho Civil II.
Hacienda Pública.
Economía Política.
Derecho Constitucional II.
Derecho Administrativo II.
Derecho Constitucional III.
Derecho Eclesiástico del Estado.
Derecho Financiero y Tributario I.

TERCER CURSO (GRADO)
                       
Derecho Penal II.   
Derecho Civil III.
Derecho Procesal I.   
Derecho Mercantil I.   
Derecho Administrativo III.   
Derecho Internacional Público.   
Instituciones de la Unión Europea.   
Derecho Financiero y Tributario II.   
Derecho Administrativo IV.
Derecho Civil de la Unión Europea.

CUARTO CURSO (GRADO)

Derecho Administrativo IV.
Derecho Civil de la Unión Europea. (Ésta no, gracias).
Derecho Civil IV.
Derecho Procesal II.
Derecho del Consumo.
Derecho del Trabajo.
Trabajo Fin de Grado.
Derecho Mercantil II.
Filosofía del Derecho.
Derecho Internacional Privado.
Derecho de la Protección Social.

Voy un poco justo para septiembre, gracias ...  :D jjjjjj