;

Autor Tema: LA POLICÍA O FISCALÍA DEBEN ACTUAR  (Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2875
  • Registro: 25/05/10
LA POLICÍA O FISCALÍA DEBEN ACTUAR
« en: 04 de Septiembre de 2014, 13:50:16 pm »
   Acabo de ver en la tele a ese piojo sietemesino de Podemos al que nunca acariciaron de pequeño, que seguramente fue el más tonto del cole, que tiene el cerebro lleno de basura por lo bebido, fumado o comido y que sin duda sigue una estricta dieta a base de carne de vaca loca, diciendo que la policía introdujo la droga en el país vasco. Las injurias y calumnias contra las FCSE se persiguen de oficio. Espero que ese montón de m.i.e.r.d.a reciba pronto su merecido.

Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:LA POLICÍA O FISCALÍA DEBEN ACTUAR
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2014, 15:39:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Acabo de ver en la tele a ese piojo sietemesino de Podemos al que nunca acariciaron de pequeño, que seguramente fue el más tonto del cole, que tiene el cerebro lleno de basura por lo bebido, fumado o comido y que sin duda sigue una estricta dieta a base de carne de vaca loca, diciendo que la policía introdujo la droga en el país vasco. Las injurias y calumnias contra las FCSE se persiguen de oficio. Espero que ese montón de m.i.e.r.d.a reciba pronto su merecido.

en la tele ¿dónde exactamente?...

Ahh y el título del debate debería ser: "la policía o fiscalía DEBE actuar" (no DEBEN). "Él O él" no forman ellos.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me