;

Autor Tema: NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 9650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2020, 09:53:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, buenas noches, mi nombre es Manuel Álvarez, tengo 26 años y soy Graduado en Historia por la Universidad de La Laguna, Canarias.

Este año me decido a unirme al estudio a distancia del Grado en Derecho, ya que siempre he tenido esa espinita clavada. Mi intención es matricular 6 asignaturas, tres por semestre.

Agradezco cualquier tipo de sugerencia y/o información puesto que me encuentro un poco perdido con el formato de estudios de la UNED.

Gracias y un placer.

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado whitelawyer

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 07/07/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2020, 00:26:03 am »
Hola! Yo soy Lorena, tengo 26 años recién cumplidos y soy graduada en historia del arte y con un máster en arqueología clásica. Empecé derecho como primera carrera hace unos años, y aunque me gustó y sacaba buenas notas, con 18 años no estaba muy por la labor de empeñarme en una carrera tan seria y lo dejé por otra de mis pasiones, el arte.
Ahora he decidido embarcarme de nuevo en el mundo del derecho y en un futuro me encantaría dedicarme al mundo de la compra-venta ilícita de obras de arte. He matriculado todas las asignaturas de primero, ya que me dedicaré este año por completo a estudiar. Espero poder con ello.

¡Un saludo a todos y todas!

Desconectado Luisrolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2020, 06:32:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! Yo soy Lorena, tengo 26 años recién cumplidos y soy graduada en historia del arte y con un máster en arqueología clásica. Empecé derecho como primera carrera hace unos años, y aunque me gustó y sacaba buenas notas, con 18 años no estaba muy por la labor de empeñarme en una carrera tan seria y lo dejé por otra de mis pasiones, el arte.
Ahora he decidido embarcarme de nuevo en el mundo del derecho y en un futuro me encantaría dedicarme al mundo de la compra-venta ilícita de obras de arte. He matriculado todas las asignaturas de primero, ya que me dedicaré este año por completo a estudiar. Espero poder con ello.

¡Un saludo a todos y todas!

Bienvenida!!

Desconectado GallardoPro

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 08/07/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2020, 18:01:40 pm »
Hola!

Me llamo Daniel, tengo 37 años y acabo de matricularme para el curso 20-21. Soy nuevo en Derecho y en la UNED, así que promete ser una aventura cuanto menos interesante.
Nos vamos viendo por aquí.

Saludos a todos!!

Desconectado Javier1989

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 31/03/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2020, 12:31:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Arriba hay una pestaña que pone Mis Mensajes, ahí pinchas y sirve para enviar mensajes privados...y  cuando recibes uno igulamente se te indica ahí en esa pestaña.

Suerte y ánimo. Te espera una aventura apasionante  :)

Hola compañero,

de antemano te pido disculpas, pero no hay manera.. no veo la pestaña de los mensajes privados en ningun sitio... de hecho hoy he mandado uno y no tengo forma de encontrarlo..

No se sería posible que me enviaras un pantallazo de donde aparece esta pestaña? Disculpa mi torpeza, es el primer foro en el que participo y ando un poco perdido aún..

Muchas gracias!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2020, 13:07:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañero,

de antemano te pido disculpas, pero no hay manera.. no veo la pestaña de los mensajes privados en ningun sitio... de hecho hoy he mandado uno y no tengo forma de encontrarlo..

No se sería posible que me enviaras un pantallazo de donde aparece esta pestaña? Disculpa mi torpeza, es el primer foro en el que participo y ando un poco perdido aún..

Muchas gracias!

La pestaña  "Mis mensajes " es para los mensajes privados, como bien te dicen, pero puede que al ser usuario junio no la tengas habilitada aún...
Aunque si dices que ya has mandado uno, no sé, te habrás confundido y enviado un mensaje normal en el foro.

Para que se te habiliten los privados tienes que escribir más en el foro.

Desconectado asty

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 12/07/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2020, 20:12:49 pm »
Hola! Me presento, soy Nadia, vivo en Tarragona y me matriculo este año para retomar un camino que dejé hace 13 años. Aún estoy pensando en qué asignaturas matricularme porque he trasladado mi expediente y tengo varias aprobadas.  La idea que tengo es hacerlo de 2 asignaturas por cuatrimestre para ir cogiendo rodaje y despertando mis conocimientos dormidos.
Ya nos iremos viendo por este foro que tiene muy buena pinta.

Saludos a todos!  ;)

Desconectado Jeanette ZU

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 14/07/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2020, 13:35:46 pm »
Buenos días para todos  :)

Mi nombre es Jeanette. ;)
Este año también empezaré a estudiar en la UNED, la cual está situada en mi caso en la provincia de Castellón.
Estaría genial de poder conocer los alumnos de esta región y a sí intercambiar las opiniones y ayudarnos mutuamente.
Que tengáis bonito día.

Un saludo para todos :) :) :)

Desconectado nbejar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 15/07/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #28 en: 16 de Julio de 2020, 23:59:50 pm »
Buenas yo soy Noelia y este es mi primer año en la uned, vengo de un grado superior y tenia muchas ganas de estudiar derecho. Me he matriculado del primer curso entero aunque no se si ha sido muy arriesgado, espero vuestros consejos.

Desconectado karmen89

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 13/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2020, 17:10:00 pm »
Hola a todos! Soy Carmen, 31 años , de Cordoba. Trabajo jornada completa, dos niños pequeños y las típicas tareas de casa así que he decicido matricularme de 3 y 3 para dejarme al menos 1 para septiembre. Ya estuve matriculada hace 2 años pero por motivos personales me fue imposible estudiar y este año entro con muchas ganas. Aún no he decidido qué asignaturas cogeré..: Saludos para todos!

Desconectado Valrion

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 08/05/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2020, 17:11:14 pm »
Buenas a tod@s!!!

Pues uno más que se une a esta aventura. Con trabajo a horario completo (incluso en otra localidad) y con una bebé de 4 meses, pero con muchas ganas.

Mi nombre es Jorge, tengo 37 años y soy de Málaga

Un saludo y nos vemos por aquí 💪

Desconectado mmontalba6

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 24/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2020, 20:40:46 pm »
Buenas tardes a todos,
Soy Manuel Montalbán, natural de Chipiona, vivo en un pueblo de Sevilla ; en estos momentos, tengo en mi haber más de 4 décadas encima, y por fin me he decido  a estudiar Derecho, que dicen que es muy bueno para la espalda.En fin, me he matriculado de Civil 1,parte 1 y 2 así como de Derecho Admvo 1 y 2. Un saludo

Desconectado nuria_33

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 26/06/09
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #32 en: 20 de Julio de 2020, 15:12:08 pm »
hola, soy Nuria...   alguien de Centro de Pontevedra ?  ánimo a todos ! ;)

Desconectado jmacia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 07/05/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #33 en: 21 de Julio de 2020, 17:08:13 pm »
Hola compañeros/as!

Por fin me he decidido y me he matriculado en el Grado de Derecho, estoy muy ilusionado y me alegra mucho que exista esta comunidad donde podemos intercambiar experiencias.
Es un gusto saludaros a todos!

 :)

Desconectado RSI

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 24/07/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2020, 20:04:17 pm »
Buenas a todos!

No se como ocurrió pero de camino a la playa creo que voy a terminar matriculado en derecho  ;D

Un saludo a todos!

Desconectado mondaza

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 24/07/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2020, 20:57:55 pm »
 :) Hola me llamo Victor desde Jerez de la Frontera. Por fin me decidí a mis 46 años a estudiar Derecho, a pesar de todas las cargas de trabajo, familiares,.. pero que no quede por intentarlo. Espero que por aqui me podais dar una manilla  :D . Saludos a tod@s y a estudiar.

Desconectado lrisco5

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 22/07/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #36 en: 27 de Julio de 2020, 01:32:06 am »
Hola a todos ! Soy Liliana de Madrid , 34 años , una niña de 5 , trabajo a tiempo completo y pienso matricularme de 3 y 3 ... vamos a ver cómo se da esta aventura , estoy realmente ilusionada!
Me encanta haber encontrado este lugar , estoy segura que nos traerá a todos cosas muy positivas !

 ;)

Desconectado carmelaw

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 28/07/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #37 en: 28 de Julio de 2020, 12:24:34 pm »
Buenas! Recién matriculada, empezando con mucho miedo por la responsabilidad y paciencia que conlleva estudiar derecho en la UNED pero que no nos quiten nunca las ganas, las fuerzas y los ánimos compañeras y compañeros  ;)

Desconectado gurripato

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 28/07/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #38 en: 28 de Julio de 2020, 19:43:43 pm »
Hola chavales, soy totalmente neófito en el tema. Me he acabado decidiendo a matricularme en este grado entre otras cosas porque voy a tener todo el tiempo del mundo debido a mi próxima prejubilación y como estoy cansado de leer todo lo que cae en mis manos, he optado por leer algo de manera "obligada". Otro de los motivos que más me han empujado a esta locura es que soy un "inconformista de los cojones" o eso dicen los que me conocen, así que me lo planteo como un reto más en mi vida. En fin, no sigo porque temo aburriros con la presentación, ya tendremos tiempo de darle a las teclas. Un saludo a todos y hasta pronto.

Desconectado Lucialonsoherrero

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 28/07/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #39 en: 30 de Julio de 2020, 11:03:10 am »
Hola a todos! mi nombre es Lucía y tengo 26 años. Este año me quiero apuntar a hacer Derecho y bueno.. a ver qué tal se nos da!  ;)
Nos vemos por aquí... saludosss!