;

Autor Tema: Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario 2020/2021  (Leído 8119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Molins19

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario 2020/2021
« Respuesta #40 en: 12 de Octubre de 2020, 14:33:53 pm »
Pillo Sitio de nuevo  :-\


Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario 2020/2021
« Respuesta #41 en: 14 de Octubre de 2020, 22:28:57 pm »
Hay algún truco para ver los vídeos? Soy incapaz de verlos, ni siquiera de cargarlos  :-\

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario 2020/2021
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre de 2020, 15:45:00 pm »
Yo ya he decidido que voy a estudiar por los apuntes de sonia.

Desconectado Tonekas10

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 15/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario 2020/2021
« Respuesta #43 en: 19 de Octubre de 2020, 19:32:36 pm »
Buenas tardes, alguien podría explicar (para principiantes) como es el funcionamiento de esta asignatura? Estoy intentando entender esto del CANVAS y no entiendo porque no funciona igual que el resto de ASIGNATURAS, con sus temas y apuntes.
Un saludo y muchas gracias.

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario 2020/2021
« Respuesta #44 en: 19 de Octubre de 2020, 22:28:44 pm »
Yo veo que el canvas está ultra esquematizado, no hay explicaciones, no tiene sustancia y como el examen sean casos prácticos con 2 líneas ultraprocesadas no se aprueba.

Desconectado Cristina11.05

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 17/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario 2020/2021
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2020, 16:20:04 pm »
¿Alguien puede explicar que es el Canvas y lo de los juegos jurídicos, y la PEC de la radio? Ando más perdida que un pulpo en un garaje con esa asignatura

Desconectado Castelao

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 161
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario 2020/2021
« Respuesta #46 en: 23 de Octubre de 2020, 15:14:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Alguien puede explicar que es el Canvas y lo de los juegos jurídicos, y la PEC de la radio? Ando más perdida que un pulpo en un garaje con esa asignatura
Lo intentaremos:

En el centro puede ver usted un sol brillante, casi igual de iluminado que quien ideó explicar el derecho civil a través de nebulosas. Girando a su alrededor verá cuatro lunas. Realmente verá tres, lo que sucede es que la luna nueva no se ve, y es precisamente esa luna invisible la que representa sus opciones de comprender los recursos que el departamento docente pone a nuestra disposición. ¿Puede ver aquel cometa allá a lo lejos? sus periódicas visitas simbolizan la regularidad con la que, cada verano, se enfrentará a una nueva matrícula de esta asignatura.
Houston, alias Uned-Derecho, nos avisa de un problema: El meteorito avex21, se aproxima a gran velocidad. Creemos que podría impactar en algún momento entre los meses de enero o febrero, pero a pesar de lo avanzado de nuestro telescopio no somos capaces de concretar la fecha del evento. Lo que sí nos dicen los científicos que lo conocen es que el meteorito parece más preocupado de sí mismo que del planeta de impacto, así que se intuyen problemas. La solución para los habitantes del planeta podría pasar por atravesar un agujero de gusano utilizando la cápsula de escape "apuntes de cursos anteriores", pero el meteorito amenaza con cerrar esas vías de escape y mandarnos de un golpe al agujero negro de septiembre.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario 2020/2021
« Respuesta #47 en: 23 de Octubre de 2020, 15:44:21 pm »
 ;D ;D ;D qué bueno, Castelao!

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario 2020/2021
« Respuesta #48 en: 23 de Octubre de 2020, 17:11:03 pm »
Brillante.

Como el Sol del sistema solar  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario 2020/2021
« Respuesta #49 en: 23 de Octubre de 2020, 22:03:03 pm »
Castelao, me has dejado pasmao.
Buenísimo, has estado inspirado. ;D ;D ;D

Desconectado mierex

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 04/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario 2020/2021
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2020, 22:53:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo intentaremos:

En el centro puede ver usted un sol brillante, casi igual de iluminado que quien ideó explicar el derecho civil a través de nebulosas. Girando a su alrededor verá cuatro lunas. Realmente verá tres, lo que sucede es que la luna nueva no se ve, y es precisamente esa luna invisible la que representa sus opciones de comprender los recursos que el departamento docente pone a nuestra disposición. ¿Puede ver aquel cometa allá a lo lejos? sus periódicas visitas simbolizan la regularidad con la que, cada verano, se enfrentará a una nueva matrícula de esta asignatura.
Houston, alias Uned-Derecho, nos avisa de un problema: El meteorito avex21, se aproxima a gran velocidad. Creemos que podría impactar en algún momento entre los meses de enero o febrero, pero a pesar de lo avanzado de nuestro telescopio no somos capaces de concretar la fecha del evento. Lo que sí nos dicen los científicos que lo conocen es que el meteorito parece más preocupado de sí mismo que del planeta de impacto, así que se intuyen problemas. La solución para los habitantes del planeta podría pasar por atravesar un agujero de gusano utilizando la cápsula de escape "apuntes de cursos anteriores", pero el meteorito amenaza con cerrar esas vías de escape y mandarnos de un golpe al agujero negro de septiembre.


buenisimo jajajajajajaajajj

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario 2020/2021
« Respuesta #51 en: 27 de Octubre de 2020, 19:02:08 pm »
Esta tarde me he puesto con el CANVAS,  un poco mas en serio porque cada vez que lo intentaba me minaba la moral, mira qué casualidad que me acaba de llegar un correo pidiendo información sobre sus fallos, estoy tomando nota de todo para contestar lo antes posible, estaría bien que tuvieran en consideración la dificultad añadida que tiene estudiar con este libro.

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario 2020/2021
« Respuesta #52 en: 27 de Octubre de 2020, 22:12:18 pm »
Es un auténtico despropósito lo de este libro. He tenido que descargarlo en otro lector, porque en el primero no cargaba los vídeos. En este Segundo si los carga pero cuando intento avanzar o retroceder por las páginas no se que hace que parece que avanza o retrocede pero vuelve al mismo punto. Sin tener en cuenta lo que tarda en cargar todo. En serio, me parece una tomadura de pelo....está bien que innoven pero que lo hagan bien, con soporte a la altura y no mediante chapuzas.... >:(

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario 2020/2021
« Respuesta #53 en: 05 de Noviembre de 2020, 12:33:32 pm »
Queridos alumnas/os
Dada la comunicación del Vicerrectorado de Pruebas Presenciales relativa a que los exámenes de la Convocatoria de febrero no se celebrarán de forma presencial en los Centros Asociados, el Equipo Docente ha decidido, como en la convocatoria de septiembre, que se realice la evaluación de sus alumnos por el sistema Avex y que el examen pase a ser tipo test.

Por lo que,

El examen consistirá en la contestación de 20 preguntas sobre el Programa de la asignatura excluída lo que sea objeto de reducción que ya fue avisado.

De las tres respuestas de cada pregunta, solo habrá una correcta o más correcta, siendo el valor de la contestada correctamente de 0,5 puntos y la incorrectamente contestada restará 0,2. La pregunta no contestada no puntúa.


El examen tendrá una duración de 45 minutos.

Saludos cordiales.

Desconectado A-Ciutadella

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 20/02/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario 2020/2021
« Respuesta #54 en: 05 de Noviembre de 2020, 12:39:05 pm »
perfecto :D

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario 2020/2021
« Respuesta #55 en: 05 de Noviembre de 2020, 13:51:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Queridos alumnas/os
Dada la comunicación del Vicerrectorado de Pruebas Presenciales relativa a que los exámenes de la Convocatoria de febrero no se celebrarán de forma presencial en los Centros Asociados, el Equipo Docente ha decidido, como en la convocatoria de septiembre, que se realice la evaluación de sus alumnos por el sistema Avex y que el examen pase a ser tipo test.

Por lo que,

El examen consistirá en la contestación de 20 preguntas sobre el Programa de la asignatura excluída lo que sea objeto de reducción que ya fue avisado.

De las tres respuestas de cada pregunta, solo habrá una correcta o más correcta, siendo el valor de la contestada correctamente de 0,5 puntos y la incorrectamente contestada restará 0,2. La pregunta no contestada no puntúa.


El examen tendrá una duración de 45 minutos.

Saludos cordiales.

Buenos días:
Faltaría saber si las 20 preguntas tipo test serán de dos o tres respuestas posibles. Me imagino que de tres para complicar aún más la cantidad de materia que es.
Salud@s a todos.
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario 2020/2021
« Respuesta #56 en: 05 de Noviembre de 2020, 13:59:35 pm »
 20 preguntas sobre el Programa de la asignatura excluída lo que sea objeto de reducción que ya fue avisado.

De las tres respuestas de cada pregunta,

mucha suerte

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario 2020/2021
« Respuesta #57 en: 12 de Noviembre de 2020, 20:13:08 pm »
Hola buenas tardes:
Alguien de vosotros que tenga el Canvas comprado sería tan amable de colgar los "Resúmenes" que al parecer tiene cada tema?
El Tutor nos ha dicho que son importantísimos pero yo no he comprado el Canvas y no sé de qué van.
Si alguno de vosotros que los tenga que lo diga porfa.
Saludos
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario 2020/2021
« Respuesta #58 en: 18 de Noviembre de 2020, 14:04:59 pm »
Buenos días:
¿Alguien sabe algo de la PEC de esta asignatura?. En mi Alf no encuentro nada y el tutor ayer tampoco sabía nada...
Saludos
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III: Derechos Reales e Hipotecario 2020/2021
« Respuesta #59 en: 18 de Noviembre de 2020, 19:30:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas tardes:
Alguien de vosotros que tenga el Canvas comprado sería tan amable de colgar los "Resúmenes" que al parecer tiene cada tema?
El Tutor nos ha dicho que son importantísimos pero yo no he comprado el Canvas y no sé de qué van.
Si alguno de vosotros que los tenga que lo diga porfa.
Saludos
Yo he comprado el Canvas pero no sé de qué resúmenes se trata, en realidad no hay nada que se defina cómo resúmenes, puede ser QHA? qué hemos aprendido? FAQs? o Varios...