;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021  (Leído 31784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #120 en: 03 de Noviembre de 2020, 22:48:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dejo comparativa líneas por aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Karlangas, los temas suelen variar cada año, en todos los TFGs me refiero. No di con mucha info de tu línea, pero en la comparativa tienes lo poco que encontré, y lo más importante a mi parecer es que se suelen poner en contacto pronto parece.


Desconectado karlangas1986

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 18/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #121 en: 04 de Noviembre de 2020, 14:11:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Karlangas, los temas suelen variar cada año, en todos los TFGs me refiero. No di con mucha info de tu línea, pero en la comparativa tienes lo poco que encontré, y lo más importante a mi parecer es que se suelen poner en contacto pronto parece.
Por eso preguntaba, ya que he leido mucho por el foro pero apenas hay info y vi algo de que el tema era la ley de seguridad ciudadana y queria obtener más información ya que es un tema que controlo y me gusta y por eso quería saber si alguien me podia confirmar y dar más información. Muchas gracias Adodu ;)

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #122 en: 13 de Noviembre de 2020, 19:04:51 pm »
Bueno chic@s, la próxima semana en teoría deberían publicarse las asignaciones provisionales de las líneas del TFG, el que las vea antes que lo diga por aquí jejeje, yo estoy como cuando espero las notas, bastante ansioso la verdad, a ver si hay suerte. Saludos!!

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #123 en: 16 de Noviembre de 2020, 11:32:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno chic@s, la próxima semana en teoría deberían publicarse las asignaciones provisionales de las líneas del TFG, el que las vea antes que lo diga por aquí jejeje, yo estoy como cuando espero las notas, bastante ansioso la verdad, a ver si hay suerte. Saludos!!
Hola buenos días:
Disculpadme pero como es la primera vez que cojo TFG no sé cómo puedo encontrar si me han asignado ya la línea de trabajo. Al parecer es hoy cuándo la asignan según los comentarios de compañeros de este foro. ¿Me llegará un mail o tengo que mirar yo en algún lado de mi Alf?
Saludos.
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #124 en: 16 de Noviembre de 2020, 11:45:27 am »
Buenos días compi, según el calendario publicado  hoy deberían publicar la asignación provisional de las líneas del TFG, de momento no las han subido, puedes consultar las mismas cuando las publiquen en la página web de la Facultad de Derecho, no en la página general de la UNED sino en la específica del Departamento en una pestaña que pone Trabajo de Fin de Grado, saludos y suerte

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #125 en: 16 de Noviembre de 2020, 12:21:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compi, según el calendario publicado  hoy deberían publicar la asignación provisional de las líneas del TFG, de momento no las han subido, puedes consultar las mismas cuando las publiquen en la página web de la Facultad de Derecho, no en la página general de la UNED sino en la específica del Departamento en una pestaña que pone Trabajo de Fin de Grado, saludos y suerte
Muchas Gracias Parabellum, no sabía que se consultaban donde tú indicas.
Estaré atento hoy y mañana.
Saludos.
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #126 en: 16 de Noviembre de 2020, 12:43:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compi, según el calendario publicado  hoy deberían publicar la asignación provisional de las líneas del TFG, de momento no las han subido, puedes consultar las mismas cuando las publiquen en la página web de la Facultad de Derecho, no en la página general de la UNED sino en la específica del Departamento en una pestaña que pone Trabajo de Fin de Grado, saludos y suerte

A ver, me he liado un montón!!!. He seguido tus instrucciones pero no he conseguido llegar a ningún puerto!!! Soy gallego y he puesto en mis prioridades las que copio y pego aquí:

1
660240830009
Temas procesales de actualidad
2
660240830015
Las Libertades informativas y sus garantías
3
660240830017
Cuestiones actuales sobre Derechos Humanos y problemas del Derecho Justo
4
660240830014
Constitución, organización de los poderes del Estado y fuentes del Derecho
5
660240830021
Gestión de la diversidad cultural y religiosa en las sociedades contemporáneas



Según ésto ¿Dónde tendría que empezar a buscar?
Seré lerdo pero como es la primera vez que me matriculo de esta "singular" asignatura NO ME ENTERO DE NADA.
¿Me podéis/puedes ayudar a buscar si me han asignado algo?
Gracias de antemano.
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #127 en: 16 de Noviembre de 2020, 13:16:08 pm »
En la pagina de la facultad de derecho de la UNED hay una pestaña a la izquierda que dice "TRABAJO DE FIN DE GRADO", ahí colgarán un listado con los departamentos y los DNI's con las asignaciones a cada uno de ellos.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #128 en: 16 de Noviembre de 2020, 13:23:18 pm »
Josemace67, en la primera página de este mismo hilo tiene enlaces a ayudas, videos explicativos y otros hilos con comparativas e instrucciones que despejan estas dudas que está usted teniendo, le recomiendo encarecidamente que antes de lanzarse a la desesperación de no entender nada se lea todo el hilo y ya entonces, si tiene dudas, las expone por aquí.

Respecto a su duda de ahora, usted confeccionó una lista de temas para hacer el TFG, que priorizó de mayor a menor. Ahora tienen que esperar a que los equipos docentes publiquen un listado donde se les indique qué línea se les ha atribuido -habitualmente, que no siempre, es coincidente con las preferencias- y dicha lista se publica donde le ha indicado el compañero: en la página oficial de la Facultad de Derecho de la uned, en la sección de TFG: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si no encuentra ahí el listado de asignaciones es que aún no lo han publicado.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #129 en: 16 de Noviembre de 2020, 18:29:53 pm »
Pues se lo están tomando con calma.  :'(

Desconectado misstu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #130 en: 16 de Noviembre de 2020, 19:34:09 pm »
Edito para añadir esto:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Según este calendario, el 1 de diciembre sería la publicación de asignaciones provisionales.

Desconectado misstu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #131 en: 16 de Noviembre de 2020, 19:39:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Edito para añadir esto:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Según este calendario, el 1 de diciembre sería la publicación de asignaciones provisionales.

El enlace es de Filología, pero será el mismo calendario para Derecho? Es que el de nuestra facultad no lo encuentro

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #132 en: 16 de Noviembre de 2020, 19:51:26 pm »
Aquí tenéis el calendario de Derecho, se supone que era hoy el día de la publicación de lista provisional,
como comentaban más arriba: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por cierto, una cosa nueva este curso, se puede anular la matrícula ( entiendo que tutela también) del TFG con derecho a devolución.

LE. Como el calendario es del curso pasado, lo de la anulación no es novedad pues.

Desconectado stuart

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 251
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #133 en: 16 de Noviembre de 2020, 19:52:14 pm »
Yo tengo esto pero no sé si es actual

 No puedes ver los enlaces. Register or Login

En este pone que hoy es el día de asignaciónes pero es filologia

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #134 en: 16 de Noviembre de 2020, 19:57:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo esto pero no sé si es actual

 No puedes ver los enlaces. Register or Login

En este pone que hoy es el día de asignaciónes pero es filologia

Es el mismo que pone la compañera Misstu más arriba.

El de Derecho es el que puse en el mensaje anterior.

Desconectado stuart

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 251
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #135 en: 16 de Noviembre de 2020, 20:23:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es el mismo que pone la compañera Misstu más arriba.

El de Derecho es el que puse en el mensaje anterior.

El que has puesto creo que es del año anterior

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #136 en: 16 de Noviembre de 2020, 20:29:10 pm »
Uy, es verdad. Lo saqué de la página del TFG, se ve que no lo han actualizado. A 3 días de sacar el listado y aún no está actualizada la info, tiene coj**** la cosa. ::)

Entonces una de dos, o siguen las mismas fechas que el curso pasado, o es el 1 de diciembre para todos los grados ( que tiene más sentido, la verdad). Ya veremos.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #137 en: 17 de Noviembre de 2020, 12:22:06 pm »
Buenos días, pues sí, lo triste es que los datos de la página de la Facultad son del curso pasado, mira que adoro esta Universidad pero estas muestras de desidia uffff, por otra parte si comprobamos  el procedimiento que se ha llevado a cabo en los cursos anteriores, 7 días después de la finalización del plazo de matrícula se publican las listas con las asignaciones provisionales , o sea ,hoy; de todas maneras el dato ese del 01 de Diciembre no se de donde sale aunque como bien sabéis hay Grados que tienen los TFG anuales y por ahí puede haber error en los datos. Saludos

Desconectado misstu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #138 en: 17 de Noviembre de 2020, 14:50:57 pm »
El dato del 1 de diciembre sale del calendario del enlace que compartí. Pone que la publicación de listados provisionales para TFGs del segundo cuatrimestre es ese día. La duda es si ese calendario es general para toda la UNED o sólo de esa facultad, ya que en la página de nuestra facultad sólo hay datos del curso pasado. Si hoy no se publica nada, entiendo que sería el 1 de Diciembre, por ser la información oficial más fiable que tenemos. Pero yo miraré la web cada día, no vaya a ser que se publique, y se me pase el plazo de poder reclamar cambiar de línea, etc.  Y por supuesto si lo veo avisaré por aquí, para que no se nos pase a nadie, dada la situación de desinformación que tenemos. Un saludo compañer@s!!

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #139 en: 19 de Noviembre de 2020, 11:39:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El dato del 1 de diciembre sale del calendario del enlace que compartí. Pone que la publicación de listados provisionales para TFGs del segundo cuatrimestre es ese día. La duda es si ese calendario es general para toda la UNED o sólo de esa facultad, ya que en la página de nuestra facultad sólo hay datos del curso pasado. Si hoy no se publica nada, entiendo que sería el 1 de Diciembre, por ser la información oficial más fiable que tenemos. Pero yo miraré la web cada día, no vaya a ser que se publique, y se me pase el plazo de poder reclamar cambiar de línea, etc.  Y por supuesto si lo veo avisaré por aquí, para que no se nos pase a nadie, dada la situación de desinformación que tenemos. Un saludo compañer@s!!

Buenos días, solo comentarte que la información que has proporcionado es correcta ya que he recorrido las páginas de todas las Facultades de la UNED y en todas ellas es coincidente el dato del 01 de Diciembre para los TFG cuatrimestrales , así que aprovecho para comentarle al resto del personal que está pendiente del listado que hasta el 01DIC pueden desconectar, como curiosidad comentar que la web de nuestra Facultad es con diferencia la más cutre y la que menos información proporciona. Saludos