;

Autor Tema: Homenaje a ellos, gracias por todo!  (Leído 5935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pipika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 33
  • Registro: 22/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #120 en: 21 de Octubre de 2020, 19:03:56 pm »
Enhorabuena Andrea!!! Espero que sigas por estos lares solucionando nuestras dudas y dándonos ánimos, qué grandes todos los compañeros que has nombrado y qué grandes eres tú, sin vosotros el camino sería muchísimo más difícil!!! Un abrazo enorme y mucho ánimo en esta nueva etapa que comienzas


Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #121 en: 23 de Octubre de 2020, 00:23:02 am »
Coincidiendo con la ampliación de matricula ya oficial de la que tú Andrea ya habías avisado, aprovecho para felicitarte de nuevo...y todos están pensando y esto a que viene ahora? y tú también, Andrea..pues viene a que hoy 23/10/20 se cumplen 10 años de tu registro en foro el 23/10/10...hoy viendo un programa en la TV he descubierto que existen los discos de uranio que han logrado bandas como Queen y Ac/dc..pues yo reclamo la categoría VIP Premium en exclusiva para ti...cuánta ayuda, cuánto tiempo dedicado a los demás en lugar de atender lo tuyo, 11286 mensajes...y cuánto tiempo perdido no pocas veces porque la gente no lee ..me pregunto que pasaría si estuvieses un mes sin aparecer por aquí..se que ahora vas al grado de ciencia política..después de Derecho eso va a ser un paseo militar sin sujetarte el cubata  ;D enhorabuena de nuevo y no nos dejes huerfanos

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #122 en: 23 de Octubre de 2020, 00:44:11 am »
 ;D ;D ;D 

Hostia Paco, estabas pendiente, eh? Jajajajaja
No me había percatado de que hoy estaba de aniversario jajaja. Gracias jajajaja, te falta poco por montarme un club de fans ya.  ;D

Recuerdo aquellos primeros días y semanas en el foro. Lloraba cada noche leyendo el foro jajaja, lloraba al pensar en dónde me he metido, que esto no era para mi, que no seria capaz, que en qué idioma estaba hablando esta gente del foro!!!!! ;D
Aún así no he desistido de leer, habré tardado casi 2 semanas, pero me he leído el foro de arriba abajo, todos los subforos ( incluso los que no tenían nada que ver con Derecho, incluso me he leído la papelera para ver qué temas son susceptibles de acabar ahí y no abordarlos mucho jajajaja). No todos los hilos del foro obviamente, pero me he leído los hilos hasta el 2005, unos 5 años he ido para atrás para estar segura de lo que hago y lo que digo. Para dejar de tener miedo y controlar un poco el maremágnum de información que había por todos los lados. Estaba acojonada, me quedaba leyendo hasta las 4 de la madrugada y al día siguiente trabajaba...era la primera vez que entraba en un foro además, y mira, me hice con el foro, con la UNED, y finalmente con el grado.

Quizás he dedicado demasiado tiempo a este foro, pero ha merecido la pena.

Gracias otra vez, Paco!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #123 en: 23 de Octubre de 2020, 01:03:49 am »
Pipika y Erg01, gracias a vosotros también por vuestras palabras!

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #124 en: 23 de Octubre de 2020, 07:36:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D ;D ;D 

Hostia Paco, estabas pendiente, eh? Jajajajaja
No me había percatado de que hoy estaba de aniversario jajaja. Gracias jajajaja, te falta poco por montarme un club de fans ya.  ;D

Recuerdo aquellos primeros días y semanas en el foro. Lloraba cada noche leyendo el foro jajaja, lloraba al pensar en dónde me he metido, que esto no era para mi, que no seria capaz, que en qué idioma estaba hablando esta gente del foro!!!!! ;D
Aún así no he desistido de leer, habré tardado casi 2 semanas, pero me he leído el foro de arriba abajo, todos los subforos ( incluso los que no tenían nada que ver con Derecho, incluso me he leído la papelera para ver qué temas son susceptibles de acabar ahí y no abordarlos mucho jajajaja). No todos los hilos del foro obviamente, pero me he leído los hilos hasta el 2005, unos 5 años he ido para atrás para estar segura de lo que hago y lo que digo. Para dejar de tener miedo y controlar un poco el maremágnum de información que había por todos los lados. Estaba acojonada, me quedaba leyendo hasta las 4 de la madrugada y al día siguiente trabajaba...era la primera vez que entraba en un foro además, y mira, me hice con el foro, con la UNED, y finalmente con el grado.

Quizás he dedicado demasiado tiempo a este foro, pero ha merecido la pena.

Gracias otra vez, Paco!

En primer lugar, felicidades en tu décimo aniversario. Ya no se cómo darte las gracias ni creo que ya sea capaz de encontrar las palabras adecuadas... A esto que cuentas es a lo que yo me refería cuando la gente te agradece tus "aportes".

Después de lo que habéis leído, de verdad todo el trabajo realizado por adodu, su dedicación, las cientos de horas en el ordenador son solo un "aporte"? De verdad que alguien todavía puede pensar que participa en el foro por que tiene mucho tiempo libre o se aburre? Bueno, creo que quien no es capaz de ver el tiempo y el esfuerzo que adodu ha dedicado al foro, es que en su vida ha hecho muy poco por los demás y además es alguien profundamente injusto.
 
   Aunque me han molestado muchas cosas que he leído, no diré más. Los habituales ya me conocéis de sobra y sabéis mas o menos cómo pienso. Hacer las cosas cuesta mucho, pero hacer las cosas bien cuesta muchísimo, y eso solo lo sabe quien alguna vez ha hecho algo.

Gracias adodu y "perdónales, porque no saben lo que hacen..."

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #125 en: 23 de Octubre de 2020, 11:38:21 am »
Felicidades, Adodu¡
Como casi siempre, coincido con Arancha en lo que afirma. Uno puede pagar para que alguien haga bien su trabajo, pero es impagable el hecho de que lo haga con cariño y esmero. Si además, ni siquiera tiene obligación de ello, y lo hace bien y con cariño, hasta la infinita gratitud se queda corta. Y eso, Adodu, hace que formes parte de un club muy selecto.

Desconectado fonsopalencia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 475
  • Registro: 17/10/10
Re:Homenaje a ellos, gracias por todo!
« Respuesta #126 en: 22 de Noviembre de 2020, 20:39:08 pm »
Somos los mejores.