;

Autor Tema: priorizacion TFG  (Leído 1249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koreander30

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 109
  • Registro: 03/03/10
priorizacion TFG
« en: 16 de Octubre de 2020, 21:41:08 pm »
El año pasado me matricule del TFG y me dieron la linea de trabajo del departamento de historia pero por circunstancias personales no pude realizarlo.¿Alguien sabe si este año debo elegir linea de trabajo o continuo automáticamente con la que me dieron el año anterior?


Desconectado _Ilacu_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 331
  • Registro: 02/02/11
Re:priorizacion TFG
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2020, 11:28:22 am »
Creo que te vas a contestar tu solo, imagina que te matriculas de una asignatura pero no te puedes examinar, el año siguiente te vuelves a matricular de la misma o crees que ya estás matriculado automáticamente por el hecho de haberlo estado el año anterior?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:priorizacion TFG
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2020, 11:56:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que te vas a contestar tu solo, imagina que te matriculas de una asignatura pero no te puedes examinar, el año siguiente te vuelves a matricular de la misma o crees que ya estás matriculado automáticamente por el hecho de haberlo estado el año anterior?

El compañero no pregunta si se tiene que volver a matricular, pregunta si una vez matriculado sigue con la misma línea del curso pasado.

Y contestando a la duda, los que se presentan a la convocatoria de diciembre tienen la misma línea que el curso anterior aunque no hayan presentado borrador, para los que se presenten en la convocatoria ordinaria de junio la verdad es que no lo sé, pero todo apunta a que también se seguirá con la misma línea.  Deberías ponerte en contacto con la coordinadora del TFG, o con tu negociado mismo para cerciorate. Y pásate por aquí para contarnos lo que te dicen.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:priorizacion TFG
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2020, 12:09:46 pm »
En otros grados he leído que para la segunda matrícula del TFG el estudiante puede seguir con la misma línea y tutor si así lo decide, y si no, puede cambiarlo. No sé si pasará lo mismo en Derecho.

Desconectado koreander30

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 109
  • Registro: 03/03/10
Re:priorizacion TFG
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2020, 10:10:50 am »
Adodu gracias por responder. Según he visto creo que si mantengo la linea del año pasado, puesto que cuando ingreso en el apartado para elegir linea me aparece la linea del año pasado y me indica que si deseo cambiarla pulse en siguiente. De todas maneras he mandado un correo para que me lo aclaren. Ya os contare que me dicen por si alguien tiene la misma duda.
Un saludo

Desconectado koreander30

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 109
  • Registro: 03/03/10
Re:priorizacion TFG
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2020, 20:01:38 pm »
Me confirman que efectivamente se mantiene la linea del año anterior salvo que quisiera cambiarla. Por si alguien tuviera la misma duda. Un saludo

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:priorizacion TFG
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2020, 20:25:29 pm »
Gracias por la confirmación.

Desconectado ELL

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 04/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:priorizacion TFG
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2020, 23:13:17 pm »
Hola
A mi me ha pasado igual.No pude hacer el trabajo por circunstancias personales y me han dado la opción de quedarme con el mismo trabajo asignado.Envie un correo electrónico a la profe y me ha contestado y me ha dicho que puedo presentarme en diciembre,lo veo precipitado pero lo puedo intentar.Sabeis cuando es la fecha de diciembre? Sabeis cuantas convocatorias hay si suspendo,6??muchas gracias

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:priorizacion TFG
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2020, 20:20:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sabeis cuando es la fecha de diciembre? Sabeis cuantas convocatorias hay si suspendo,6??muchas gracias

Las fechas de diciembre son las que hay No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sabeis cuantas convocatorias hay si suspendo,6??muchas gracias

Hay seis convocatorias antes de solicitar, facultativa, la No puedes ver los enlaces. Register or Login
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:priorizacion TFG
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2020, 20:31:00 pm »
Si estás cerca de agotar las seis convocatorias, mucho cuidado con la extraordinaria de diciembre porque computa como septiembre. Es decir, agota una convocatoria de las seis antes de la adicional de gracia.

Sería mejor cursarlo como febrero / junio que agotar una convocatoria con una extraordinaria.

Eso ya cada quien...

Saludos.

PD: ojo, en caso de llegar a una convocatoria de gracia, se debe solicitar antes incluso del plazo de fin de matrícula del curso que se estudie. En este curso 2020/2021, finalizó el 16 de octubre pasado.
RobertMAD