;

Autor Tema: Alguien que lo haya utilizado y que me explique que es AvEx...  (Leído 860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DVP76

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 11/02/16
  • www.uned-derecho.com
Alguien que lo haya utilizado y que me explique que es AvEx...
« en: 09 de Noviembre de 2020, 23:00:55 pm »
Hola!!!

He leído sobre AvEx, pero no se como lo utiliza la UNED y si creéis que se va a utilizar en estas circunstancias especiales que vivimos.

Gracias!!


Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:Alguien que lo haya utilizado y que me explique que es AvEx...
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2020, 23:29:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y se va a usar. Sabe Dios que sí.
RobertMAD

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:Alguien que lo haya utilizado y que me explique que es AvEx...
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2020, 11:23:28 am »
Buenos días, una curiosidad

¿Qué has leído sobre AvEx?
Lo digo porque hablas como si fuera una plataforma genérica "pero no sé cómo lo utiliza la UNED"
Es una plataforma propia y específica de la UNED, creada por y para la UNED. ¿Quién más se supone que lo utiliza?

Pregunta 2: "y si creéis que se va a utilizar"...
Hace 2 semanas que está oficialmente confirmado por la universidad, lo que creamos nosotros es absolutamente irrelevante...

Perdona si soy desagradable y poco clarificadora, pero estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuy cansada de la gente que pregunta y repregunta lo mismo en modo cómodo sin leer nada de lo publicado anteriormente sobre el tema; y en este foro hay varios hilos ya... 

Es más, vengo de ALF (en donde puedes encontrar la información oficial de muchas de estas cosas, por cierto) de leer hilos sin sentido con preguntas contestadas 3 líneas más abajo, gente que llega a 4º y ni siquiera "es capaz" de encontrar el programa de la asignatura, gente que pide hots y similares en hilos oficiales, etcétera...

PD. No te preocupes, que abrirán un periodo de prueba de la plataforma, para comprobar que corra adecuadamente en tu equipo y para que puedas familiarizarte con ella. Por favor lee, lee y vuelve a leer antes de abrir más hilos y preguntar obviedades...

Desconectado DVP76

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 11/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien que lo haya utilizado y que me explique que es AvEx...
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2020, 21:00:59 pm »
Siento mucho haberte molestado  :'(

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:Alguien que lo haya utilizado y que me explique que es AvEx...
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2020, 10:29:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siento mucho haberte molestado  :'(

Siento haber sido tan desagradable, pero mi tolerancia estaba ya al límite de veras. Sorry, sé que podría haber dicho lo mismo más educadamente...

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien que lo haya utilizado y que me explique que es AvEx...
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2020, 12:52:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siento haber sido tan desagradable, pero mi tolerancia estaba ya al límite de veras. Sorry, sé que podría haber dicho lo mismo más educadamente...
     Te entiendo perfectamente  ;) a mí también me ponen de los nervios la gente que no
 se molesta en leer nada, en washapp han llegado a pedir en época de exámenes el día y la hora por no querer leer y ya no te digo los que no miran la guía ni a tiros!!
  Hace unos días en Telegram me discutí con una porque alguíen pregunto algo y le contesté que leyese la guía, pues encima quede como la mala de la película!
    Aunque es este hilo, tal vez no fué con mala intención, a veces pagan justos por pecadores.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien que lo haya utilizado y que me explique que es AvEx...
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2020, 12:56:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!!!

He leído sobre AvEx, pero no se como lo utiliza la UNED y si creéis que se va a utilizar en estas circunstancias especiales que vivimos.

Gracias!!



No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Alguien que lo haya utilizado y que me explique que es AvEx...
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2020, 13:00:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siento haber sido tan desagradable, pero mi tolerancia estaba ya al límite de veras. Sorry, sé que podría haber dicho lo mismo más educadamente...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Te entiendo perfectamente  ;) a mí también me ponen de los nervios la gente que no
 se molesta en leer nada, en washapp han llegado a pedir en época de exámenes el día y la hora por no querer leer y ya no te digo los que no miran la guía ni a tiros!!
  Hace unos días en Telegram me discutí con una porque alguíen pregunto algo y le contesté que leyese la guía, pues encima quede como la mala de la película!
    Aunque es este hilo, tal vez no fué con mala intención, a veces pagan justos por pecadores.

Os entiendo perfectamente a las dos! Es verdad que a veces pagan justos por pecadores, pero hay días que estás un poco al "límite" de todo lo que vas leyendo. Yo también he dado alguna que otra mala contestación, y la verdad, que lo siento, pero es que a veces la gente te llega a cansar...

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:Alguien que lo haya utilizado y que me explique que es AvEx...
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2020, 22:00:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
RobertMAD