;

Autor Tema: FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021  (Leído 14062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cjeric85

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #140 en: 11 de Noviembre de 2020, 16:15:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay algo mal en este calendario. Que alguien me lo explique. Soy del grupo 1, eso significa primera semana de mañanas (lunes, miércoles y viernes) y segunda de tarde (martes y jueves). Introducción a procesal está puesta la primera semana el viernes por la tarde (no puedo por mi grupo) y la segunda semana viernes por la mañana (no puedo por mi grupo). Así que no es un tema de solapamientos es que no puedo acceder a ese examen directamente....
Lo has entendido Mal. No es Mañana una semana y tarde la otra semana.  Eres Grupo 1. Primera semana   Lunes, Miercoles  y Viernes   y la segunda semana martes y jueves.  Por lo que en tu caso Introducción a procesal debes presentarte la primera semana ( y simplemente ese día decidieron poner el examen por la tarde). 
En Mi caso que soy Grupo 2 me tocaría la segunda semana.


Desconectado Isagonica

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #141 en: 11 de Noviembre de 2020, 16:17:43 pm »
Mil gracias!

Desconectado Derecho 20

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 06/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #142 en: 11 de Noviembre de 2020, 22:52:20 pm »
Hola una duda yo soy segundo grupo,,puedo elegir examinarme en segunda semana???De Teoria Derecho ,,Derecho Obligaciones2 y Derecho Admimistrativo 2 ??

Cuando me toca??

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #143 en: 11 de Noviembre de 2020, 22:59:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola una duda yo soy segundo grupo,,puedo elegir examinarme en segunda semana???De Teoria Derecho ,,Derecho Obligaciones2 y Derecho Admimistrativo 2 ??

Cuando me toca??

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #144 en: 13 de Noviembre de 2020, 20:55:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola una duda yo soy segundo grupo,,puedo elegir examinarme en segunda semana???De Teoria Derecho ,,Derecho Obligaciones2 y Derecho Admimistrativo 2 ??

Cuando me toca??

No puedes elegir semana. Hay un hilo en la cabecera del foro donde te explica cómo va el asunto.

Derecho20, tus fechas de exámenes son las del grupo 2 como dices.

Por ello tus exámenes de las asignaturas que has indicado son:
Seuo

Teoría del Derecho: jueves, 28 de enero, a las 09:00h.
Administrativo II: jueves, 28 de enero, a las 11:30h.
Civil II: viernes, 12 de febrero, a las 18:30h.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado Dancev

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 04/07/18
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #145 en: 20 de Noviembre de 2020, 15:54:40 pm »
Hola! No consigo ver el calendario, sale esto: No se han encontrado exámenes para los criterios establecidos. He comprobado que tengo marcada la opción Nacional y lo he hecho desde diferentes links y dispositivos. ¿Alguien sabe qué puede pasar? Gracias!
Soy del grupo 1 (A-L) y tengo las siguientes asignaturas: D. Internac. Público, Const. II, Adm II y Merc III.

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #146 en: 20 de Noviembre de 2020, 19:12:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! No consigo ver el calendario, sale esto: No se han encontrado exámenes para los criterios establecidos. He comprobado que tengo marcada la opción Nacional y lo he hecho desde diferentes links y dispositivos. ¿Alguien sabe qué puede pasar? Gracias!
Soy del grupo 1 (A-L) y tengo las siguientes asignaturas: D. Internac. Público, Const. II, Adm II y Merc III.

Hola, acabo de entrar en la No puedes ver los enlaces. Register or Login y se descarga sin problema. Mira a ver si se te ha guardado en "Descargas" de tu navegador. No sé si puede ser ese el problema.

En tu Grupo (I) y con tus asignaturas tienes los siguientes exámenes:

- Constitucional II: miércoles, 27 de enero, a las 11.30h.
- Mercantil III: viernes, 29 de enero, a las 11:30h.
- DIPúblico: martes, 9 de febrero, a las 09:00h.
- Administrativo II: jueves, 11 de febrero, a las 18:30h.

Aunque cuando puedas ver el PDF compruébalo por si acaso.


Un saludo.
RobertMAD

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #147 en: 20 de Noviembre de 2020, 19:48:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! No consigo ver el calendario, sale esto: No se han encontrado exámenes para los criterios establecidos. He comprobado que tengo marcada la opción Nacional y lo he hecho desde diferentes links y dispositivos. ¿Alguien sabe qué puede pasar? Gracias!
Soy del grupo 1 (A-L) y tengo las siguientes asignaturas: D. Internac. Público, Const. II, Adm II y Merc III.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aparte del link citado en el hilo, puedes ir al campus virtual, a tu escritorio, tus exámenes, ahí te tiene que salir sí o sí. 

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #148 en: 20 de Noviembre de 2020, 19:57:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aparte del link citado en el hilo, puedes ir al campus virtual, a tu escritorio, tus exámenes, ahí te tiene que salir sí o sí.

En Mi Escritorio / Mis Exámenes le va a suceder lo mismo. Debe seleccionar Máster o Grado o Doctorado, Nacional y Extranjero o Guinea Ecuatorial y se genera un PDF para descargar. Es decir: se encuentra en las mismas. Si tiene problemas en el enlace que puse los va a tener también en esta otra alternativa.

Esperemos que tenga en "Descargas" de su navegador el archivo PDF. Y mientras tanto, que queda más de dos meses, le sirvan las fechas que le puse para que sepa que no tiene dos exámenes el mismo día, etc.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado Alfonso83

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 72
  • Registro: 03/03/09
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #149 en: 21 de Noviembre de 2020, 20:21:48 pm »
Se me va echar mucha gente encima, pero me es igual. Tras repasar el foro, me asombra el nivel de falta de compresión escrita y de búsqueda de información que tiene gente que aspira a tener una titulación superior.

Y le doy las gracias a los foreros que tratan de responder la dudas del personas una y otra vez.

Desconectado patxi71

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 20/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #150 en: 22 de Noviembre de 2020, 13:30:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se me va echar mucha gente encima, pero me es igual. Tras repasar el foro, me asombra el nivel de falta de compresión escrita y de búsqueda de información que tiene gente que aspira a tener una titulación superior.

Y le doy las gracias a los foreros que tratan de responder la dudas del personas una y otra vez.

Yo no solo no me echo encima, sino que estoy totalmente de acuerdo.
En el foro hay verdaderos santos, cuya paciencia no dejaré de admirar....