;

Autor Tema: Estudio Derecho porque...  (Leído 2632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Estudio Derecho porque...
« en: 21 de Noviembre de 2020, 21:48:59 pm »
Es saber por qué decidisteis estudiar Derecho. Cada persona tiene sus motivaciones, sus razones... Aquí van unos ejemplos, que no son excluyentes entre sí, pero por animaros a comentar, por favor.

Estudio Derecho… porque:

-   Es vocacional.
-   Por promocionar en mi trabajo.
-   Tengo tiempo libre y decidí esto.
-   Complementar mis otros estudios.
-   Etc etc etc.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo.

RobertMAD

Desconectado enfermero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 292
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudio Derecho porque...
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2020, 18:09:55 pm »
Porque en su momento cuando en bachillerato tenías que elegir ciencias o letras te hablo de años luz, me decide por ciencias como puedes comprobar en mi nick soy enfermero, pero tuve ciertas dudas sobre coger letras porque el derecho era la carrera que me atraía de letras, con el paso del tiempo esa idea la tenía en la cabeza, son decisiones que uno toma con 14 años y no sabe si son las acertadas o no. Tengo que decir que mi profesión me gusta muchisimo pero el derecho que ha encantado.

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:Estudio Derecho porque...
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2020, 21:32:52 pm »
Yo porque hice Económicas pero sabía antes de empezar y que cuando acabara haría Derecho. Porque considero que hay que saber de Economía y de Derecho, y son imprescindibles. Es mi opinión.