;

Autor Tema: UNO QUE SE VA A LA UNIR  (Leído 56082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TorpedoJavi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/09/12
  • Del 79, buena añada...
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #260 en: 26 de Junio de 2015, 16:44:31 pm »
Comparto al 100% lo que dices.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estudié en la presencial hace muchos años, y puedo asegurar que de fácil no tenía nada. Conseguir exámenes de otros años era una odisea, que el profesor te asegurara qué tipo de examen iba a hacer (test, pregunta corta, etc.) lo mismo, fechas de examen que cambiaban, montones de fotocopias una semana antes del examen,... en fin. Ahora encima tienes que ir a clase sin faltar, participar, trabajitos varios... De verdad, la UNED no es perfecta, todo es mejorable, pero no está tan mal. Y, en nuestra carrera, Derecho, la diferencia entre aprobar y no está en las horas que le eches, no hay nada "inaprobable", es cuestión de esfuerzo. Esto último en la presencial puede ser una quimera si te toca un profesor fuera de la realidad, que quiere que su asignatura coja prestigio a base de suspender a la peña, y, por sus coj..., aprueban, digamos 10 al año. Esto es veridico


Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #261 en: 26 de Junio de 2015, 17:32:30 pm »
Yo, así por poner un ejemplo, te diré que me vino uno de la universidad de A Coruña a hacer prácticas al despacho. Y me pregungó que´era un una instrucción en el derecho penal.
Licenciado el tío y tal.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado Lola_Lola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registro: 10/12/08
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #262 en: 26 de Junio de 2015, 18:31:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A que vendrá este mensaje de una rezagada después de dos años simplemente para faltar, llamar fantasma y demás
No me he cambiado finalmente  por varias razones:

1º Perdía créditos con el cambio, con lo que cuesta aprobar.

2º Tenía que pagar en convalidaciones casi 2 años aparte de la matrícula inicial.

3º Cambie mi destino y volví a mi ciudad natal, por lo que dispongo de más tiempo para todo..

4º Me "emperré" en terminarla por aquí

Lo que debes hacer si te gusta meterte en la vida de los demás y opinar es ver Sálvame después de comer, encima del 2008, seguramente ya licenciada..

A qué vienes aquí? VATPC

Qué chico tan educado.
A más te rebotes, más gracia haces.
¿Ves el número de mensajes, cuándo me dí de alta, y no has visto el cartel de Licenciada? Por eso me meto "rezagada": para decirle a los lloricas, niños de papá, que o aprieten o no les van a regalarme el título por UNED.
Y porque, como eres un desagradable y un faltón, de corte que no hace falta actor hilos para anunciar que te vas, esta s llama " UNE D Derecho"

Bye

Desconectado Lola_Lola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registro: 10/12/08
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #263 en: 26 de Junio de 2015, 18:35:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo, así por poner un ejemplo, te diré que me vino uno de la universidad de A Coruña a hacer prácticas al despacho. Y me pregungó que´era un una instrucción en el derecho penal.
Licenciado el tío y tal.
Como aquella mítica de la Prescripción en el Máster
Es una leyenda.

Desconectado estefaniad01

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 28/09/10
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #264 en: 26 de Junio de 2015, 20:55:48 pm »
Hace unos años mi opinión hubiese sido distinta pero ahora, después  de ser el peor año con diferencia para mi, si pudiese me iria yo también.
Recta final

Desconectado MCENSI

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 09/03/09
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #265 en: 28 de Junio de 2015, 19:16:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estudié en la presencial hace muchos años, y puedo asegurar que de fácil no tenía nada. Conseguir exámenes de otros años era una odisea, que el profesor te asegurara qué tipo de examen iba a hacer (test, pregunta corta, etc.) lo mismo, fechas de examen que cambiaban, montones de fotocopias una semana antes del examen,... en fin. Ahora encima tienes que ir a clase sin faltar, participar, trabajitos varios... De verdad, la UNED no es perfecta, todo es mejorable, pero no está tan mal. Y, en nuestra carrera, Derecho, la diferencia entre aprobar y no está en las horas que le eches, no hay nada "inaprobable", es cuestión de esfuerzo. Esto último en la presencial puede ser una quimera si te toca un profesor fuera de la realidad, que quiere que su asignatura coja prestigio a base de suspender a la peña, y, por sus coj..., aprueban, digamos 10 al año. Esto es veridico

Tienes toda la razón Idafe, para la vida laboral real no te prepara bien ninguna Universidad (ni la presencial ni la UNED), pero al menos en la UNED el ritmo te lo pones tú y al tener que unificarse los exámenes y tener los mismos temarios en todas las provincias, ningún profesor puede "desmadrarse" haciendo más difícil una asignatura en concreto (ni sacándose preguntas de la manga)... En la presencial hay (como bien dices) cada capuXXX, que puedes agotar las 6 convocatorias sin darte cuenta (y en la mayoría de las universidades presenciales no existe el chollo de la compensación).

Desde luego, si volviera a estudiar otra carrera, como sé que aprender lo voy a tener que hacer en la calle ¡A la UNED de cabeza sin dudarlo!  8)

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #266 en: 29 de Junio de 2015, 21:52:54 pm »
Como en todas las carreras, hasta que no te enfrentas en la calle con el trabajo para el que te has preparado, no te das cuenta de que realmente no tienes todos los conocimientos que sería de desear, o su aplicación es distinta a como te lo planteabas antes de empezar a trabajar, y eso creo que pasará en todas las universidades cuando terminas una carrera, por circunstancias elegí la UNED, me está costando muchísimo, es cierto, y hay una larga lista de cosas que creo que son mejorables (como en todo), pero se ve que le he cogido cariño a esto... si vuelvo a hacer otra carrera (cosa que me he planteado), seguramente vuelva a elegir la UNED, con el máximo respeto a los que prefieran otra universidad.
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado sam89vng

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registro: 23/05/16
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #267 en: 26 de Febrero de 2020, 19:51:53 pm »
Hola, me he matriculado en el máster de abogacía en la UNIR pero no encuentro foros sobre esta universidad ¿alguien conoce algún otro dónde haya más participantes de UNIR? Sino, abriré un hilo en uned-derecho

¡Gracias!
Ticio y Cayo les desean un feliz 2020

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #268 en: 28 de Febrero de 2020, 18:39:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me he matriculado en el máster de abogacía en la UNIR pero no encuentro foros sobre esta universidad ¿alguien conoce algún otro dónde haya más participantes de UNIR? Sino, abriré un hilo en uned-derecho

¡Gracias!

Abrelo sin problemas en la zona de máster, doctorado y posgrado: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ivanov

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 03/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #269 en: 04 de Marzo de 2020, 18:22:29 pm »
Acabo de leerme el Post entero y no veas si hay debate UNIR vs UNED, parece que quien se cambia a la UNIR es un fracasado, yo sinceramente no pienso así, cada uno es uno mismo y sus circunstancias, si se quiere el título para ascender en el trabajo y se puede costear el precio de la matrícula en UNIR, no seré yo quien lo critique.
El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

Desconectado fonsopalencia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 475
  • Registro: 17/10/10
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #270 en: 10 de Marzo de 2020, 11:31:16 am »
 :D

Desconectado fonsopalencia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 475
  • Registro: 17/10/10
Re:UNO QUE SE VA A LA UNIR
« Respuesta #271 en: 22 de Noviembre de 2020, 20:52:21 pm »
 ;)

A todo aquel que haya cambiado de universidad solamente desearle suerte y apoyarle. La realidad está ahí fuera y es en la calle donde se mide el nivel.
Muy contento con la UNED y respetuoso con quien piense lo contrario.