Osea que para especializarse en familia y sucesiones no es meramente práctico sino que aprendes mucha teoría y ahí se queda la cosa...
PUes para que te hagas una idea:
Regimen juridico de las crisis matrimoniales --> trabajo de investigacion
Regimenes economico-matrimoniales. Capitulaciones matrimoniales --> analisis critico de una sentencia
Relaciones parentales y paterno-filiales. Filiacion natural.... --> test
Los alimentos entre parientes y las instituciones tutelares --> test
Sucesion legitimaria y sucesiones forzosas --> dos comentarios de sentencias
Dinamica y atribucion de la herencia --> trabajo de investigacion
Reconocimiento de modelos familiares y sucesiones internacionales --> dos comentarios de sentencias o jurisprudencia
Aspectos relevantes de la proteccion publica de la familia --> tres trabajos
Derecho procesal de familia y sucesiones --> comentar casos prácticos
Aspectos historicos de las relaciones juridico famliares y hereditarias -> trabajo de investigacion
Me dejo alguna asignatura, pero creo que eran tipo test.
Y a eso añade le TFM otro "trabajito"
A mi personalmente no me gustó.
No sé, un máster me parece que debería de ser algo más enfocado al trabajo, y en este caso es investigar y repasar temario (las asignaturas con test es un repaso de todo el civil de la carrera que tiene que ver con familia y sucesiones).
Aprender se aprende, pero práctico....
La asignatura más provechosa para mi, Dcho procesal de familia y sucesiones, porque es más práctica en cuanto a que es algo más útil.
Y lo que me remató es que es a distancia total, mucho trabajito, y luego la defensa presencial en Madrid.
Si cojo un máster a distancia es porque no me puedo desplazar... en fin, que ahí se quedó.
Tengo echos creo que 20 créditos...