;

Autor Tema: Dudas para pasarme al Grado, ruego me respondáis compañeros.as  (Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesusgomez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 144
  • Registro: 28/05/13
  • www.uned-derecho.com
Dudas para pasarme al Grado, ruego me respondáis compañeros.as
« en: 16 de Septiembre de 2013, 09:55:50 am »
Este año me matriculare en la UNED licenciatura y terminare todas las asignaturas, sólo me faltaran derecho penal I y derecho Civil II que por extinción del plan tendré que hacerlas en grado el año que viene.

Mi duda es la siguiente, en  grado tenéis obligación de hacer créditos de libre configuración, yo tengo cursados 19 y me faltarían 12 , en el antiguo plan de licenciatura de derecho te obligaban a que esos 12 se hicieran cursando asignaturas de derecho u otra carrera. ¿en grado como es eso? ¿cuantos son los créditos de libre configuración que necesitáis? ¿tendría suficientes con mis 19?

Mi idea es matricularme en SEptiembre de las dos asignaturas de Grado e ir a la extraordinaria de Diciembre para acabar la carrera.


Desconectado Ra_chel

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Registro: 06/11/08
Re:Dudas para pasarme al Grado, ruego me respondáis compañeros.as
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:48:31 am »
En grado no hay créditos de libre configuración, solo hay 6 créditos optativos. Aparte de esas dos asignaturas tendrías que hacer también el Trabajo de Final de Grado. El tema de la extraordinaria sería en el siguiente curso porque este año es el primero que se cursa cuarto. Espero haberte aclarado algo


Un Saludo  ;)
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento