;

Autor Tema: para los policias matriculados en la uned  (Leído 79096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leguleyomarismeño

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 25/09/08
para los policias matriculados en la uned
« en: 25 de Septiembre de 2008, 11:05:11 am »
 
es mi primer año matriculado en la uned, y estoy buscando compañeros, tanto de policias locales,policias nacionales y guardias civiles que quieran dejar sus impresiones por este post...

un saludo


Desconectado luisin23

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 25/09/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:51:20 pm »
hola compañero, soy policia local de fuengirola, es mi primer año aquí, pero soy licenciado en audiovisuales.

Para lo que necesites, aquí estoy. Un saludo

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:06:54 pm »
Policía... licenciado en audiovisuales y ahora estudias derecho??? madre mía! espero no encontrarme contigo de servicio! jajaja
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado carlosC

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 805
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:34:06 pm »
Hola, soy suboficial de la gc y estoy destinado en León, estoy a caballo entre primero y segundo.
Un saludo
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado luisin23

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 25/09/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:34:25 pm »
jaja, tu también eres policia magui?,yo llevo 3 años en el cuerpo...y ahora a ver si me saco derecho.

saludoss

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:48:41 pm »
q va! me dan miedo las pistolas! como es q te gustan tantas cosas diferentes? te ves en la policía de aquí a unos años?
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado luisin23

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 25/09/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:56:23 pm »
Pues me gusta bastante ser policia, pero no descarto ser abogado...no se...ahora mismo quiero estudiar solamente y el tiempo dirá...sólo tengo 23 años. No me digas como todo el mundo, que como es posible con 23 años ser licenciado y policia...!!!

saludossss

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2008, 14:00:17 pm »
23??? por fin uno de mi quinta!!!!!!!!

Como puedes ser licenciado, policía... y aún tener ganas de estudiar????
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado luisin23

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 25/09/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2008, 14:03:02 pm »
Pues me gusta aprender...además dicen que si no utilizas la cabeza esta se atrofia...jaaja.
Bueno y tu que haces por el foro?? que estudias??

Desconectado paesi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 731
  • Registro: 29/09/07
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2008, 14:14:03 pm »
Por mi tierra dicen "cabeza parada... malos pensamientos", jeje. Yo también pienso que siempre hay que hacer cosas.


Tengo amigos y compañeros que me dicen el merito que tengo de estudiar y trabajar 8 horas diarias y yo siempre les contesto que hay gente que tienen muuuuuucho más. Como vosotros

Muchos animos!!!!

Desconectado jvidal87

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 02/10/07
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2008, 14:52:32 pm »
Hola a todos. Yo soy P.L. en un municipio de Asturias y actualmente estoy cursando asignaturas de segundo y tercero de derecho. Saludos.

Desconectado luis47

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 77
  • Registro: 15/03/07
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2008, 15:13:59 pm »
   sabeis si es compatible ejercer la abogacia, siendo policia local?  gracias,un saludo. yo estoy en cuarto

Desconectado jucegarciasa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 203
  • Registro: 06/06/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2008, 15:45:09 pm »
Muy buenas. Soy GC retirado, entre otras muchas cosas, (empresario, concejal y alguna cosa más), tengo 40 años y empiezo este año primero despues de 22 años sin estudiar (excepto las especialidades del cuerpo).
Respecto al PL interesado en la posibilidad de trabajar de policía y de abogado, creo que sí, salvo que tu municipio tenga desarrollado el reglamento en virtud de la legislación de entes locales y  lo tenga expresamente prohibido o bien que tengas dedicación exclusiva.
Un saludo a todos. ;)

Desconectado jucegarciasa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 203
  • Registro: 06/06/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2008, 15:55:21 pm »
Alguno puede informarme si los creditos de las academias por cursos realizados nos sirven para los de LC.
gracias.

Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2008, 16:14:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguno puede informarme si los creditos de las academias por cursos realizados nos sirven para los de LC.
gracias.

Hola, creo que no te valen, aunque preguntalo mejor en la UNED, yo del trabajo tengo una pila y ni lo intentado, ya que pedió la convalidación de cursos de la propia UNED como Criminología, que hay una como Optativa y no me la han convalidado, que la verdad que lo veo injusto, más cuando han sido cursadas en la propia UNED y el mismo temario, pero en fin la UNED funciona así.

Un saludo a todos y bienvenidos a este foro, desde el cual nos ayudamos, reimos y nos consolamos
Un saludazo.

Desconectado PATXITAO

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 22/07/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #15 en: 25 de Septiembre de 2008, 17:44:36 pm »
Hola compañeros: Yo trabajo de Policía Municipal en un pueblo de Navarra. Hace 6 años aprobé el curso de acceso para estudiar la carrera de Derecho, pero hasta ahora no he tenido el deseo de comenzar la carrera. Incluso ahora tengo mis dudas, ya que además de tener 39 años, estoy pensando en intentar promocionar y por lo que puedo deducir es más práctico estudiar los temas que preguntan para las oposiciones de cabo que ponerme a estudiar historia, romano, economía política, etc. Estoy valorando la opción de matricularme de una o dos asignaturas y seguir actualizándome en todo lo referente a nuestro trabajo, tanto para desempeñarlo con profesionalidad como para poder promocionar en el futuro. Por otro lado me apetece estudiar Derecho porque es una espina que tengo clavada desde hace tiempo. También creo que el estudio de esta carrera me ayudaría en mi labor diaria ya que también incluye asignaturas muy relacionadas con nuestro trabajo (todas las penales, procesal, civil,etc). También estuve pensando en la posibilidad de esperar a que alguna universidad incluya en su oferta académica el futuro Grado en Criminología (carrera más relacionada con nuestro trabajo) pero este título es una incognita.
En el caso de que me decida a empezar Derecho también me asaltan las dudas de si estudiar con apuntes o con los manuales. He abierto un hilo con esta pregunta y los foreros tan cojonudos que habitan en este foro me han ayudado bastante con sus opiniones. Ya sé que las decisiones son personales, pero agradecería las opiniones de los compañeros y del resto de los foreros de esta magnífica web. Saludos y mucha suerte a todos.

Desconectado pande

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 01/10/07
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:05:42 pm »
hola compañeros soy oficial del cnp en servicios centrales (madrid) y actualmente a caballo entre primero y segundo, estoy a vuestra disposición para lo que os pueda ayudar, un saludo a todos y que no nos hielen el sueldo o la voluntad.

Desconectado FERRAN500

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 486
  • Registro: 14/08/07
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:20:18 pm »
Me parece buen hilo el que habeis abierto compañeros, por aquí un Policía Local de Alicante (capital) de 25 años de edad y alumno de 4º (arrastrando un par de asignaturas de cursos anteriores). Un abrazo y mucha suerte.

Desconectado luis47

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 77
  • Registro: 15/03/07
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:28:01 pm »
    hola a todos,este es mi correo   estylo24@hotmail.com    por si a alguien le interesa intercambiar opiniones sobre el ejercicio de la abogacia, siendo policia local.yo estoy en cuarto y dudo q nos dejen ejercer.   un saludo

Desconectado oderfla

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 54
  • Registro: 11/06/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #19 en: 25 de Septiembre de 2008, 22:08:59 pm »
Hola compañeros. Soy Inspector del CNP y profesor del Centro de Formación de Ávila. Estoy esperando la nota de Financiero y Tributario II -la asignatura entera- y si es positiva pués me habré licenciado de una vez. A mí sí me ha valido algo de lo estudiado en el curso de Ejecutiva en Ávila: Derecho Procesal Penal me lo convalidaron en la Uned por Procesal II. Algo es algo.

Un saludo a todos, mucha suerte y buen sevicio. 8)