;

Autor Tema: para los policias matriculados en la uned  (Leído 79096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leguleyomarismeño

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 25/09/08
para los policias matriculados en la uned
« en: 25 de Septiembre de 2008, 11:05:11 am »
 
es mi primer año matriculado en la uned, y estoy buscando compañeros, tanto de policias locales,policias nacionales y guardias civiles que quieran dejar sus impresiones por este post...

un saludo


Desconectado luisin23

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 25/09/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2008, 12:51:20 pm »
hola compañero, soy policia local de fuengirola, es mi primer año aquí, pero soy licenciado en audiovisuales.

Para lo que necesites, aquí estoy. Un saludo

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:06:54 pm »
Policía... licenciado en audiovisuales y ahora estudias derecho??? madre mía! espero no encontrarme contigo de servicio! jajaja
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado carlosC

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 805
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:34:06 pm »
Hola, soy suboficial de la gc y estoy destinado en León, estoy a caballo entre primero y segundo.
Un saludo
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado luisin23

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 25/09/08
Re: para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2008, 13:34:25 pm »
jaja, tu también eres policia magui?,yo llevo 3 años en el cuerpo...y ahora a ver si me saco derecho.

saludoss

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****