;

Autor Tema: para los policias matriculados en la uned  (Leído 79095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado enky

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 65
  • Registro: 28/10/09
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #180 en: 30 de Octubre de 2011, 12:22:55 pm »
 Hola compañeros, soy policia local de un municipio de Alicante y estoy en 3º arrastrando Hacienda que me suspendieron el año pasado.Quería haceros una consulta en relación a los creditos de la carrera. Me gustaría saber si podemos conseguir convalidar algún curso que realizamos nosotros relacionados con nuestra profesión pero que también lo está con la carrera.La verdad es que no se si podemos conseguir beneficiarnos y conseguir algún crédito extra aunque lo dudo bastante, espero ayuda y me despejeis esta duda, un saludo.


Desconectado rbky

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 802
  • Registro: 30/09/08
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #181 en: 30 de Octubre de 2011, 16:59:26 pm »
no entiendo, ¿porque tienen el cartelito de licenciado? y dicen que están en 4 con asignaturas de otros años ¿?

Desconectado largodecai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 111
  • Registro: 10/11/08
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #182 en: 30 de Octubre de 2011, 17:09:46 pm »
hola compañeros
Soy policia local de Jerez de la frontera, es mi cuarto año en uned y estoy en 4º con mercantil I tb aprobado; me faltan alguno créditos de LC y tras mucho buscar he dado con los cursos que oferta la uned de islas baleares; estos cursos son económicos unos 20€ a a 25€ de media, se hacen por videoconferencias en directo y hay temas muy interesantes policialmente hablando; por ejemplo el dia 18 y 19 noviembre hay uno de violencia de genero...10 horitas delante del ordenador y nos dan 1 credito...No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero que os sea de ayuda

Desconectado IgarciaTF

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 682
  • Registro: 21/09/09
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #183 en: 30 de Octubre de 2011, 20:18:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, soy policia local de un municipio de Alicante y estoy en 3º arrastrando Hacienda que me suspendieron el año pasado.Quería haceros una consulta en relación a los creditos de la carrera. Me gustaría saber si podemos conseguir convalidar algún curso que realizamos nosotros relacionados con nuestra profesión pero que también lo está con la carrera.La verdad es que no se si podemos conseguir beneficiarnos y conseguir algún crédito extra aunque lo dudo bastante, espero ayuda y me despejeis esta duda, un saludo.

Yo lo intenté y me lo denegaron. saludos

Desconectado caramad

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #184 en: 30 de Octubre de 2011, 20:19:51 pm »
Hola a todos
Después de casi tres años sin aparecer por aquí, he estado haciendo el Curso de Ascenso a Inspectora, he vuelto a matricularme en la Uned para seguir estudiando Derecho aunque me está costando encontrar tiempo y ganas.

Desconectado jbr

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 2810
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #185 en: 30 de Octubre de 2011, 23:13:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no entiendo, ¿porque tienen el cartelito de licenciado? y dicen que están en 4 con asignaturas de otros años ¿?

Hola:

  Ten en cuenta desde cuando está el hilo abierto, cuando se pone el cartelito de licenciado te lo pone en todos tus post, así que seguramente se ha licenciado después de poner esa respuesta.

  Saludos,

  jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado valle90

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Registro: 01/08/08
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #186 en: 30 de Octubre de 2011, 23:36:59 pm »
Me alegra que se vuelva a abrir este hilo... Mi tercer año, un saludo compañeros.

Desconectado rbky

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 802
  • Registro: 30/09/08
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #187 en: 31 de Octubre de 2011, 00:05:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:

  Ten en cuenta desde cuando está el hilo abierto, cuando se pone el cartelito de licenciado te lo pone en todos tus post, así que seguramente se ha licenciado después de poner esa respuesta.

  Saludos,

  jbr
??? tienes razón!!! que bruta perdón compañeros jejeje

Desconectado txoribeltz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 91
  • Registro: 08/07/09
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #188 en: 31 de Octubre de 2011, 09:05:45 am »
Hola saludo de un agente de la ertzaina que esta entre segundo y tercero de derecho

Desconectado carlosC

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 805
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #189 en: 31 de Octubre de 2011, 21:41:28 pm »
Parece que este hilo se va animando, soy Suboficial Guardia Civil  y este año comienzo con 4º y algo de 5º, para motivarme. Un saludo  a todo@s.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado PELOCHO

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 05/05/10
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #190 en: 01 de Noviembre de 2011, 00:19:54 am »
Hola, soy Policía del CNP, comenzé derecho en la universidad presencial de Oviedo, dejandolo tras cuatro años infernales, llenos de decepciones, de aguantar tonterias, prepotencias de ALGUNOS profesores que por el hecho de ser gente joven nos trataban de manera ridiculizante en ciertas ocasiones.
Tras haberme frustrado y tener un escaso exito en la presencial, decidí por fin opositar al CNP, idea que tenía en mente desde adolescente.
Bien una vez ya jurado el cargo, volví a los estudios de Derecho en la UNED, y tengo que decir que la diferencia es abismal, al menos en mi caso.
En primer lugar, cada persona es un mundo y  hay gente que el hecho de no ir a clase le cuesta, pero lo que es cierto es que en la UNED desde el primer dia sabes (más o menos) lo que tienes entre manos en cada asignatura, como va a ser el examen, exámenes de otros años... y más herramientas para facilitar las cosas.
Esta claro que no deja de ser un negocio, con el tema de los libros de los profesores, etc. pero creo que es un sistema mucho más objetivo, y en el que si has estudiado bien( que no es lo mismo que mucho) sueles aprobar y a veces con nota.
Una vez superados los miedos psicológicos he encontrado un metodo poco academico, pero eficaz, los atracones y la especulación, y es que en mi caso lo único que quiero es el asqueroso título para vivir en paz conmigo mismo ya que no tengo ningunas ganas de apreder ni amor por el Derecho (al que un día ame) :-X

PONLE PROFESIONALIDAD, PERO NO LE PONGAS CORAZON, PORQUE TE LO ROMPERAN. :'(

Desconectado Ot

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 186
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #191 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:51:36 am »
Un saludo. Soy cabo de la Policia Local de Vilafranca del Penedès (Barcelona). Este curso estoy matriculado de quinto del plan 2000. Llevo dieciocho años de Policia Local y siempre quise estudiar Derecho. Para los que comenzais con ganas, deciros que aunque paseis por cursos difíciles, no abandoneis, llegando el final satisface muchísimo, de veras, hasta el punto que quizás pedís excedencia y os dedicais a la abogacía.Cuantas veces cuestionamos a los abogados en nuestra profesón verdad.

Desconectado corveragrandas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 41
  • Registro: 09/06/08
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #192 en: 01 de Noviembre de 2011, 18:09:27 pm »
Soy policia local con nueve trienios de antigüedad y me queda privado para terminar, privado y el practicum de privado
aqui estoy con mis 49 años luchando por el derecho
un saludo

Desconectado Curiosidad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/08
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #193 en: 01 de Noviembre de 2011, 18:28:49 pm »
uno mas del montón y parecía que uno estaba solo, yo estoy matriculado en 4º de derecho desde Huelva, asín que animo para todos los currantes.- G.C.
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado pitufilla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 22/01/11
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #194 en: 02 de Noviembre de 2011, 15:18:55 pm »
Pues aquí otra compa de Policía Local en Navarra, de ahí mi nick.
Empezando 3º y alguna de 2º, pero muy bien y buenas notas. Mi fin no es ejercer, pero siempre me ha gustado esta carrera y en su día no pude hacerla. Mi reto: sacármela, aprender mucho y promocionar. El trabajo de mi vida es el que tengo, y la carrera, un complemento más para mi formación.
Un saludo, y buen servicio!!!!

Desconectado casboa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 55
  • Registro: 27/09/07
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #195 en: 02 de Noviembre de 2011, 16:41:28 pm »
Hola a todos un gc del marítimo de Tarragona, que vive en Calafell y que con un poco de suerte este año acabo.

Desconectado Borchan

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 46
  • Registro: 07/07/09
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #196 en: 02 de Noviembre de 2011, 17:45:53 pm »
Hola compañeros, soy Guardia Civil con seis trienios y después de muchos años sin estudiar me matriculé en la UNED. Empiezo mi tercer año y espero terminar segundo para pasarme al grado.

Saludos y suerte a todos.

Desconectado Drop

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #197 en: 28 de Noviembre de 2011, 21:46:24 pm »
De interés para los policías del CNP que accedan a inspectores. La Orden EDU/3125/2011, de 11 de noviembre, establece la equivalencia de la formación conducente al nombramiento de Inspector del Cuerpo Nacional de Policía al nivel académico de Master Universitario Oficial: BOE de 18 de noviembre. Tiene efectos retroactivos a 2009 si, cuando iniciaron el procedimiento de formación, ya eran licenciados universitarios.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado pedrosp

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 23/08/11
  • Nunca es demasiado tarde para aprender
Re:para los policias matriculados en la uned
« Respuesta #198 en: 28 de Noviembre de 2011, 23:15:40 pm »
Hola compañero, yo estoy matriculado en Primero en Tenerife, soy Guardia Civil y para lo que necesites, si esta en mi mano, cuenta con ello.

Un saludo.
Pedro Madrid.
Se dueño de tu silencio, no esclavo de tus palabras.

Desconectado pedrosp

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 23/08/11
  • Nunca es demasiado tarde para aprender
Policías unidos.
« Respuesta #199 en: 29 de Noviembre de 2011, 14:05:38 pm »
Este hilo de Policías estudiando Derecho, creo que, aparte de hablar sobre los estudios sirven para unirnos, seamos del Cuerpo Policial que sea, al y al cabo, seas Local, Autonómico, Nacional o Guardia Civil, somos Policías y deberíamos de estar mas unidos, seguro que formaríamos una gran familia en todo el territorio español.
Por mi parte, como Guardia Civil en el Norte de Tenerife, estoy a vuestra disposición para lo que queráis.

Pedro.
Pedro Madrid.
Se dueño de tu silencio, no esclavo de tus palabras.