;

Autor Tema: Doctorado en la UNED: proximidad del periodo de pre-inscripción  (Leído 12996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JMG13

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 22/10/08
Re:Doctorado en la UNED: proximidad del periodo de pre-inscripción
« Respuesta #60 en: 26 de Septiembre de 2016, 21:57:57 pm »
yo también lo recibí el sábado, no me lo esperaba recibirlo precisamente un sábado, y la veerdad que tampoco se mucho como funciona esttro, iremos aprendiendo.un saludo a todos que iniciamos esta andadura.


Desconectado Nex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 66
  • Registro: 11/03/13
  • [Licenciado + Máster + ...]
Re:Doctorado en la UNED: proximidad del periodo de pre-inscripción
« Respuesta #61 en: 26 de Septiembre de 2016, 22:26:26 pm »
Bueno, pues ya podemos ir compartiendo experiencias; la primera: la sensación de "rascarse el bolsillo" con la matrícula.  ;D

Los nuevos alumnos, aquellos que se matriculen por primera vez en un programa de doctorado, deberán abonar además del importe de la matrícula por la “tutela académica para la elaboración de la tesis doctoral” (311,75.-Euros), el importe correspondiente al concepto de “apertura de expediente académico por comienzo de estudios en un centro” (30,00.-euros) más el importe correspondiente a la “expedición de tarjetas de identidad/gastos de secretaría” (15,00.-euros); esto es, un total de 356,75.-Euros.

Nos tenemos ganado el cielo. Ya veremos si los cursos transversales que debemos cursar merecen esos €.
Quisieran [...] acompañarnos donde vayamos, mas la estridencia de sus ladridos sólo demuestran que cabalgamos (Goethe)

Desconectado rubianeli

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 563
  • Registro: 18/11/08
Re:Doctorado en la UNED: proximidad del periodo de pre-inscripción
« Respuesta #62 en: 26 de Septiembre de 2016, 23:13:05 pm »
Yo la fracciono :P :P ;)

Desconectado tonu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Doctorado en la UNED: proximidad del periodo de pre-inscripción
« Respuesta #63 en: 28 de Septiembre de 2016, 21:16:05 pm »
Vosotros sabéis si es imprescindible tener que desplazarse personalmente a la facultad en alguna ocasión???, es que yo vivo en la otra punta de país,  y no tengo ni idea de como funciona el Doctorado en éste sentido. Por cierto, ya he realizado la matrícula, y me llama la atención que no te da ningún recibo de pago, además tampoco dice nada del carnet de alumno, vamos que cobran pero información cero. Saludos
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado rubianeli

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 563
  • Registro: 18/11/08
Re:Doctorado en la UNED: proximidad del periodo de pre-inscripción
« Respuesta #64 en: 28 de Septiembre de 2016, 23:11:41 pm »
Existen cursos. Pero ya nos informará  :P

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Doctorado en la UNED: proximidad del periodo de pre-inscripción
« Respuesta #65 en: 29 de Septiembre de 2016, 10:00:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé si con eso te refieres a mí. Si así fuere, indicarte que soy autónoma, por lo tanto, trabajo mañana y tarde, sin importar festivos y fines de semana, y que aún encima no me dan ni una beca ni una ayuda. Y si estudio, es porque me gusta, no por coleccionar nada como si fueran cromos.

Gran respuesta. Lo cierto es que llevo siguiendo tus intervenciones desde hace mucho y me gusta mucho tu actitud.

Por curiosidad, ¿qué tipo de línea de investigación pensabas hacer?
Ad astra per aspera.

Desconectado rubianeli

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 563
  • Registro: 18/11/08
Re:Doctorado en la UNED: proximidad del periodo de pre-inscripción
« Respuesta #66 en: 29 de Septiembre de 2016, 16:37:20 pm »
Cualquier línea es buena. Siempre que sea recta

Desconectado rubianeli

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 563
  • Registro: 18/11/08
Re:Doctorado en la UNED: proximidad del periodo de pre-inscripción
« Respuesta #67 en: 29 de Septiembre de 2016, 17:03:31 pm »
Yo he cogido la línea 1

Desconectado mazacote

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 161
  • Registro: 25/09/09
Re:Doctorado en la UNED: proximidad del periodo de pre-inscripción
« Respuesta #68 en: 04 de Octubre de 2016, 12:16:44 pm »
Unas  preguntas  .. entiendo que si no te has pre-matriculado en el plazo que acaba en julio .. ya es imposible ?

el doctorado tiene que abonarse tambien créditos? ..
material lectivo?

no se si puedo economicamente afrontar el doctorado .. por ese motivo pregunto

gracias ..

tengo más dudas ..´. jejeje

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:Doctorado en la UNED: proximidad del periodo de pre-inscripción
« Respuesta #69 en: 07 de Octubre de 2016, 14:11:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gran respuesta. Lo cierto es que llevo siguiendo tus intervenciones desde hace mucho y me gusta mucho tu actitud.

Por curiosidad, ¿qué tipo de línea de investigación pensabas hacer?

Gracias compi. Me gustaba bioética. Con el buen resultado de la defensa del TFM, ojalá pueda tener de directora de la Tesis el año que viene a la tutora del TFM. Pero me toca esperar hasta el curso que viene. Así que id contando por aquí lo que vais haciendo para abrirnos camino  ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Unas  preguntas  .. entiendo que si no te has pre-matriculado en el plazo que acaba en julio .. ya es imposible ?


Yo llamé para preguntar, y me dijeron que si no me había preinscrito en julio, no podía hacerlo en septiembre.
Abogada y Doctoranda

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Doctorado en la UNED: proximidad del periodo de pre-inscripción
« Respuesta #70 en: 07 de Octubre de 2016, 16:30:09 pm »
Así es, a mí me pasó lo mismo se me pasó la fecha y ya no hay posibilidad hasta el año que viene, además me comentaron que había mucha demanda.

El doctorado no va por créditos. El coste es de casi 400 euros por año.

Y en cuanto al material, imagino que al tener que documentarse mucho, es cuestión de hacer la biblioteca tu segundo hogar.

Desconectado Nex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 66
  • Registro: 11/03/13
  • [Licenciado + Máster + ...]
Re:Doctorado en la UNED: proximidad del periodo de pre-inscripción
« Respuesta #71 en: 10 de Octubre de 2016, 21:10:46 pm »
Pues, veréis compañeros: tengo solicitadas dos admisiones a programas de Doctorado; una en la UNED y otra en otra Universidad. Estoy admitido en ambas; me falta confirmar matrícula.
Y llevo una semana dudando: ¿será mejor optar por una Universidad más cercana a mi lugar de residencia, porque así tendré más contacto con profesor-tutor-director de tesis?
Claro, a la UNED, quieras que no, se le toma cariño; son tantos años durmiendo en la misma cama. ;D
Pero no sé si dejarme a la antigua "novia" y probar suerte con otra.
Quisieran [...] acompañarnos donde vayamos, mas la estridencia de sus ladridos sólo demuestran que cabalgamos (Goethe)

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4409
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:Doctorado en la UNED: proximidad del periodo de pre-inscripción
« Respuesta #72 en: 26 de Octubre de 2016, 17:43:27 pm »
Compañero Nex, todo depende, ya te digo que yo no me caso con nadie, tienes que priorizar tus intereses, y ver hacia donde se inclina la balanza:

1º prestigio de la UNED vs prestigio de la otra presencial

2º si de verdad tienes un mayor acceso al director de la tesis o no, me comenta gente de presenciales que no veían al director ni en pintura... y aquí en la casa ya sabemos que te tienes que buscar bastante la vida

3º compara precios y años en que te dejan terminar la tesis

4º tema del trabajo doctoral y línea de investigación del departamento de ambas unis: cual es más afín a tus intereses?

en fin espero haberte ayudado

saludos
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:Doctorado en la UNED: proximidad del periodo de pre-inscripción
« Respuesta #73 en: 26 de Octubre de 2016, 20:39:27 pm »
El tipo pone el mensaje el día 10 de octubre, yo creo que 2 semanas después ya lo habrá decidido........
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Doctorado en la UNED: proximidad del periodo de pre-inscripción
« Respuesta #74 en: 17 de Diciembre de 2016, 17:04:25 pm »
pues nos quedamos con la duda de si Nex al final se quedó con su antigua "novia" o cambió !