;

Autor Tema: Hilo Oficial Civil II: Contratos (2018 / 2019)  (Leído 6034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2018 / 2019)
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2019, 21:01:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, sabeis si hay video clases??
He mirado las de Baleares pero no entiendo nada de lo que explica el profesor, se oye mal y no me convence demasiado :-[
Sabéis algún otro sitio?

En Alf una compañera ha colgado la primera tutoría del campus Nordeste de Barcelona. Se escucha estupendamente y las va a poner todas. Este es el enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado alexlon7

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 85
  • Registro: 04/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2018 / 2019)
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2019, 16:31:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si son los que he visto (abajo dejo enlace)...creo que no está todo el temario que viene en el programa...

¿Los que creo que faltan no son tan importantes, como por ejemplo (según la guía) tema 10, arrendamientos rústicos?

Aquí están los apuntes de Sonia de Contratos que he encontrado en el foro
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Están bien estos apuntes? El primer parcial no lo prepare, lo deje para septiembre por falta de tiempo. Te fue bien estudiando con su sonrisa apuntes? Porque si es así, estudiare por sus apuntes que pasaste para este parcial. Muchas gracias

Desconectado Molins19

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2018 / 2019)
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2019, 17:19:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Están bien estos apuntes? El primer parcial no lo prepare, lo deje para septiembre por falta de tiempo. Te fue bien estudiando con su sonrisa apuntes? Porque si es así, estudiare por sus apuntes que pasaste para este parcial. Muchas gracias

Según compañeros y compañeras del foro de este año (y del año pasado), dicen que les fue bien.

Yo en el primero estudié con los de Nandae, pero no puedo decirte nada...aún no tengo la nota :-\

Desconectado Molins19

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2018 / 2019)
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2019, 17:21:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En Alf una compañera ha colgado la primera tutoría del campus Nordeste de Barcelona. Se escucha estupendamente y las va a poner todas. Este es el enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¡¡Muchas Gracias!!  :)

Desconectado alexlon7

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 85
  • Registro: 04/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2018 / 2019)
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2019, 17:39:30 pm »
Vale hectormolins, muchas gracias! Por otra parte, tengo entendido que entra toda la materia que no quitan nada del temario, alguien tiene otra info??

Desconectado stuart

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 251
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2018 / 2019)
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2019, 18:57:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vale hectormolins, muchas gracias! Por otra parte, tengo entendido que entra toda la materia que no quitan nada del temario, alguien tiene otra info??
[/quote

En documentos en Alf aparece la reducción de temario

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2018 / 2019)
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2019, 17:10:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Están bien estos apuntes? El primer parcial no lo prepare, lo deje para septiembre por falta de tiempo. Te fue bien estudiando con su sonrisa apuntes? Porque si es así, estudiare por sus apuntes que pasaste para este parcial. Muchas gracias

Estos apuntes están bastante bien, comparalos conn otros si quieres, pero están bastante completos  ;)
Los sueños se cumplen...

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2018 / 2019)
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2019, 17:12:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En Alf una compañera ha colgado la primera tutoría del campus Nordeste de Barcelona. Se escucha estupendamente y las va a poner todas. Este es el enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Muchas gracias!! le echaré un vistazo
Los sueños se cumplen...

Desconectado chispi-72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 642
  • Registro: 20/08/10
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2018 / 2019)
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2019, 11:48:27 am »
Una vez recibida la nota de la primera parte me entra un miedito de la leche con esta de los contratos. En obligaciones creí haber hecho un exámen para un 8 o un 9 y me quedé con un 6.5, que está bien pero no me lo esperaba. En primero me pasó igual, es el único departamento en que no me cuadra la nota con la expectativa. Debe ser un ED duro corrigiendo 4 preguntas. Por eso ahora ya me da miedo miedito :-\ :-\

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2018 / 2019)
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2019, 16:39:55 pm »
Suelen ser exigentes, sí, porque ademas hay que ser concisos pero claros, y con un vocabulario muy rico en la materia. :-\
Los sueños se cumplen...

Desconectado jgarcia1954

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 94
  • Registro: 12/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2018 / 2019)
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2019, 19:13:29 pm »
¿Sabéis como puntuan los exámenes? ¿Valoran cada pregunta a 2,5? Tengo un 6,5 y esperaba un aprobado más justo (más que nada porque la pregunta de responsabilidad de centros docentes fue un dolor).. sin embargo en junio en civil I contaba con un notable y me quede con otro 6,5

Desconectado El_Turu

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 26/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2018 / 2019)
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2019, 13:20:43 pm »
En la línea de salida. A ver como se da....

Desconectado franve

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 09/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2018 / 2019)
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2019, 20:18:02 pm »
Hola, alguien podía colgar la reducción de temario de Contratos y Obligaciones. No estoy matriculado este año de la asignatura, pero, si puedo este verano, me gustaría ir adelantando.

Gracias

franve06@yahoo.com

Desconectado letichampi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 08/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2018 / 2019)
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2019, 11:06:31 am »
Hola!!!otra q se une!!yo x apuntes,a ver q tal se nos da

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2018 / 2019)
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2019, 16:36:43 pm »
Ánimo chicos!! ;)
Los sueños se cumplen...

Desconectado UNESTU

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 07/10/07
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2018 / 2019)
« Respuesta #35 en: 05 de Abril de 2019, 11:34:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Sabéis como puntuan los exámenes? ¿Valoran cada pregunta a 2,5? Tengo un 6,5 y esperaba un aprobado más justo (más que nada porque la pregunta de responsabilidad de centros docentes fue un dolor).. sin embargo en junio en civil I contaba con un notable y me quede con otro 6,5

Hola, no hay puntuación preestablecida para cada pregunta, lo único obligatorio es contestar las 4 preguntas, así que si una no la sabes pues contesta lo que te venga a la memoria.

Desconectado chispi-72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 642
  • Registro: 20/08/10
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2018 / 2019)
« Respuesta #36 en: 07 de Abril de 2019, 11:58:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, no hay puntuación preestablecida para cada pregunta, lo único obligatorio es contestar las 4 preguntas, así que si una no la sabes pues contesta lo que te venga a la memoria.

Los que hayáis sacado buena nota en el primer parcial me podríais decir si os enrollasteis mucho? Si usasteis todo el espacio tasado? Si nombrasteis artículos del CC al dedillo? Porque yo pensaba sacar mejor nota y me ha decepcionado un poco. Pensé que lo había bordado no se que puede fallarme. En primero me pasó igual  :-\

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2018 / 2019)
« Respuesta #37 en: 07 de Abril de 2019, 12:19:07 pm »
cuanto es buena nota? yo en civil mi nota mas baja es un 7, y mi técnica es ...no me enrollo, pues cuanto mas me enrollo, mas opciones tengo a decir una tontería, asiq ..... lo mas breve y conciso que pueda ( he llegado a resolver los casos con 3 o 4 líneas), y si, pongo los artículos al dedillo. , lo de rellenar todo el espacio tasado no me preocupa tanto, aún así,intento ocupar el hueco para responder lo más posible, suelo tener un par de bolígrafos en el examen ( uno de punta gorda y otro de punta fina),yo suelo utilizar el de punta fina pero cuando mi respuesta es demasiado breve utilizo el boli de punta gorda para que ocupe lo mas posible de espacio y se vea más lleno, y si puede ser procuro dejar los menos huecos en blanco posibles y que parezca que si no puse mas era porque no cabía, no porque no supiera :D. suerte

Desconectado chispi-72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 642
  • Registro: 20/08/10
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2018 / 2019)
« Respuesta #38 en: 07 de Abril de 2019, 12:27:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
cuanto es buena nota? yo en civil mi nota mas baja es un 7, y mi técnica es ...no me enrollo, pues cuanto mas me enrollo, mas opciones tengo a decir una tontería, asiq ..... lo mas breve y conciso que pueda ( he llegado a resolver los casos con 3 o 4 líneas), y si, pongo los artículos al dedillo. , lo de rellenar todo el espacio tasado no me preocupa tanto, aún así,intento ocupar el hueco para responder lo más posible, suelo tener un par de bolígrafos en el examen ( uno de punta gorda y otro de punta fina),yo suelo utilizar el de punta fina pero cuando mi respuesta es demasiado breve utilizo el boli de punta gorda para que ocupe lo mas posible de espacio y se vea más lleno, y si puede ser procuro dejar los menos huecos en blanco posibles y que parezca que si no puse mas era porque no cabía, no porque no supiera :D. suerte

Si a eso me refería. Buena nota a partir de un 7. O sea que lo que entiendo que me falla es explicar un poco los artículos con mis propias palabras sin poner ni el número ni usar un lenguaje excesivamente jurídico . Tendré que ponerme a memorizar  :-\

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2018 / 2019)
« Respuesta #39 en: 07 de Abril de 2019, 12:55:18 pm »
si claro, justo, con tus propias palabras, de forma breve y concisa, sin olvidar ningún punto importante del texto del art. en si, ( no de la larga explicación que te da el profesor, simplemente todos los puntos del texto del articulo), además yo siempre pongo los números del art, ( me es mucho mas facil recordarlos si les pongo el numero porque los agrupo) y el hueco, pues intento ocuparlo como pueda siendo breve, por eso lo de los boligrafos..o escribir en mayusculas.... pero si me sobra tp me quita el sueño........