;

Autor Tema: Incidencias 1ª semana otra oportunidad, los de 2ª?  (Leído 864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gregorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/02/08
Incidencias 1ª semana otra oportunidad, los de 2ª?
« en: 25 de Junio de 2020, 12:21:21 pm »
Pues eso, los compañeros que tuvieron incidencias la 1º semana pudieron (al menos eso entendí) realizar los exámenes en la 2ª, ¿que van a hacer para los que hayan tenido incidencias en la 2ª?.

Que conste que no soy de los afectados, aunque habrá que esperar a que estén los exámenes en la valija virtual.


Desconectado taniafs92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 177
  • Registro: 28/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Incidencias 1ª semana otra oportunidad, los de 2ª?
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2020, 16:52:26 pm »
En la segunda semana el sistema no me permitió entrar en un examen, llamé a soporte  en un primer momento me decían que no estaba matriculada de la asignatura... al final tras darle mi correo y clave y entrar desde él me indicaron que no podían hacer nada y debía poner una reclamación. Me han enviado un email (tras llamar al no tener noticias) que en septiembre antes de las recuperaciones abrirán un periodo extraordinarios para que aquellos que hemos demostrado que no pudimos entrar a los exámenes por una incidencia técnica.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Incidencias 1ª semana otra oportunidad, los de 2ª?
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2020, 17:02:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la segunda semana el sistema no me permitió entrar en un examen, llamé a soporte  en un primer momento me decían que no estaba matriculada de la asignatura... al final tras darle mi correo y clave y entrar desde él me indicaron que no podían hacer nada y debía poner una reclamación. Me han enviado un email (tras llamar al no tener noticias) que en septiembre antes de las recuperaciones abrirán un periodo extraordinarios para que aquellos que hemos demostrado que no pudimos entrar a los exámenes por una incidencia técnica.

No puedes ver los enlaces. Register or Login