;

Autor Tema: Consejos nueva matriculación para el año que viene  (Leído 1978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Strogo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 24/03/19
  • www.uned-derecho.com
Consejos nueva matriculación para el año que viene
« en: 24 de Marzo de 2019, 13:22:53 pm »
Buenas, el año que viene tenía pensado matricularme en derecho y me gustaría oír experiencias ya que soy nuevo en esto. He visto que en este foro se suben apuntes y tal, ¿se suele aprobar bien con los apuntes que suben los alumnos o es necesario comprar los libros?
Muchas gracias!


Desconectado anarosa88

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 352
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Consejos nueva matriculación para el año que viene
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2019, 14:29:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, el año que viene tenía pensado matricularme en derecho y me gustaría oír experiencias ya que soy nuevo en esto. He visto que en este foro se suben apuntes y tal, ¿se suele aprobar bien con los apuntes que suben los alumnos o es necesario comprar los libros?
Muchas gracias!

Buenas! Se puede aprobar y sacar muy buena nota con los apuntes. Hay asignaturas que es necesario completar los apuntes con el libro, pero los libros siempre están disponibles en las bibliotecas de los centros asociados, y en un momento dado les puedes dar una ojeada (yo hacía eso). En mi caso, solo me he comprado los libros de los Códigos Tributarios y los Prácticum de civil, que es necesario (o era) llevarlo a los examenes.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Consejos nueva matriculación para el año que viene
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2019, 15:06:18 pm »
Echa un vistazo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com