;

Autor Tema: Orla NO oficial. Para curso 2018/2019.  (Leído 1427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sevillano1985

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1224
  • Registro: 11/01/11
Orla NO oficial. Para curso 2018/2019.
« en: 03 de Abril de 2019, 17:57:42 pm »
Buenas a todos, traigo aquí un tema nuevo procedente de la Orla NO oficial que varios compañeros intentamos confeccionar el año pasado y que por un motivo u otro pues parece que no se ha podido llevar a cabo.

La idea es que TODOS aquellos que terminaron el año pasado como aquellos que lo hagan este año y quieran participar pues se añadan a esta orla.

He tratado el tema con una empresa que se dedica a la confección de orlas para la UNED, tiene dos procedimientos para el tema de las fotos, uno para los alumnos del Madrid para que vayan de forma presencial a su local y otro para aquellos alumnos de fuera los cuales pueden hacer llegar la foto por una plataforma.

El precio inicial de la orla serian de 15 € y a eso me comentan que tiene varias opciones mas para ir añadiendo varias modalidades de estilos y de enmarcados diferentes personalizados que evidentemente aumentarían el precio.

La confección de la orla comenzaría en mayo.

Todos aquellos que queráis participar os pediría que para ir acelerando el tema vayáis cumplimentando el siguiente formulario.

No puedes ver los enlaces. Register or Login


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Orla NO oficial. Para curso 2018/2019.
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2019, 18:48:05 pm »
Sevillano, creo que no has entendido el concepto de orla no oficial. Lo que tú quieres hacer sí es oficial, ponerse en contacto con una empresa, mandarle fotos y que os manden a casa la orla es "oficial". Para eso ya hay hilo para este curso, ya comentaste en el. Deberías esperar la respuesta a ver hasta cuando tenéis de plazo para mandar aún fotos ahí y no abrir varios hilos con el mismo tema, y el mismo curso, porque como te dije, es un lío y al final entre varios hilos, varias empresas, la gente se despista, no sabe dónde mandar fotos, os dividiréis, saldréis pocos en la orla, etc.

El hilo de la orla para este curso es este: No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hace falta abrir varios más hasta que ese no se "cierre", ahí está todo más o menos organizado ya.


La orla de Machini era no oficial, una orla hecha por ella misma ( no profesional), con compañeros del foro con los que ha coincidido ( bueno, y todo aquel que quería participar), y se habría mandado sólo en formato digital a todo aquel que apareciese en ella. Sólo la orla, sin fotos individuales u otros accesorios como en las orlas profesionales. Después cada uno si quería se la imprimía. Ella misma lo explica en el primer mensaje de su hilo, más o menos. 

Later edit. Sevillano, veo que comentaste en el hilo del curso pasado en vez de este. Hay hilo actualizado para este curso.




Desconectado Sevillano1985

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1224
  • Registro: 11/01/11
Re:Orla NO oficial. Para curso 2018/2019.
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2019, 19:00:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sevillano, creo que no has entendido el concepto de orla no oficial. Lo que tú quieres hacer sí es oficial, ponerse en contacto con una empresa, mandarle fotos y que os manden a casa la orla es "oficial". Para eso ya hay hilo para este curso, ya comentaste en el. Deberías esperar la respuesta a ver hasta cuando tenéis de plazo para mandar aún fotos ahí y no abrir varios hilos con el mismo tema, y el mismo curso, porque como te dije, es un lío y al final entre varios hilos, varias empresas, la gente se despista, no sabe dónde mandar fotos, os dividiréis, saldréis pocos en la orla, etc.

El hilo de la orla para este curso es este: No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hace falta abrir varios más hasta que ese no se "cierre", ahí está todo más o menos organizado ya.


La orla de Machini era no oficial, una orla hecha por ella misma ( no profesional), con compañeros del foro con los que ha coincidido ( bueno, y todo aquel que quería participar), y se habría mandado sólo en formato digital a todo aquel que apareciese en ella. Sólo la orla, sin fotos individuales u otros accesorios como en las orlas profesionales. Después cada uno si quería se la imprimía. Ella misma lo explica en el primer mensaje de su hilo, más o menos. 

Later edit. Sevillano, veo que comentaste en el hilo del curso pasado en vez de este. Hay hilo actualizado para este curso.

Bueno, pues entonces modificaré lo de orla no oficial. De todas formas creo que con el tema de las orlas hay bastante lío, yo lo único que intento es que aquellos que tengan intención de hacer una orla tengan posibilidades de hacerlo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Orla NO oficial. Para curso 2018/2019.
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2019, 19:05:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Todos los que queráis orla, del curso pasado, este curso, o el que sea...intentad en este enlace. Aunque digan que el plazo era hasta la semana pasada, siempre suelen ampliar los plazos. Volved a preguntar ahí, está todo organizado y hablado, mucho más fácil.

Si veis que al final os quedáis fuera, pues ya a la carga con este hilo de orla oficial;D

Desconectado Sevillano1985

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1224
  • Registro: 11/01/11
Re:Orla NO oficial. Para curso 2018/2019.
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2019, 19:34:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Todos los que queráis orla, del curso pasado, este curso, o el que sea...intentad en este enlace. Aunque digan que el plazo era hasta la semana pasada, siempre suelen ampliar los plazos. Volved a preguntar ahí, está todo organizado y hablado, mucho más fácil.

Si veis que al final os quedáis fuera, pues ya a la carga con este hilo de orla oficial;D

Ok así lo haremos y dejamos este pendiente a respuesta de es enlace.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado anarosa88

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 352
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla NO oficial. Para curso 2018/2019.
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2019, 12:05:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Todos los que queráis orla, del curso pasado, este curso, o el que sea...intentad en este enlace. Aunque digan que el plazo era hasta la semana pasada, siempre suelen ampliar los plazos. Volved a preguntar ahí, está todo organizado y hablado, mucho más fácil.

Si veis que al final os quedáis fuera, pues ya a la carga con este hilo de orla oficial;D

Un grupo de unos 90 compañeros ya hemos hecho la orla. Se cerró el cupo antes del día 30 de marzo, ya que una Orla con más de 90 personas no quedaría bien. Me consta que hay compañeros que están organizando otra orla con los que se quedaron fuera, así que todo es ponerse en contacto con ellos. Saludos!

Desconectado Sevillano1985

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1224
  • Registro: 11/01/11
Re:Orla NO oficial. Para curso 2018/2019.
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2019, 12:11:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un grupo de unos 90 compañeros ya hemos hecho la orla. Se cerró el cupo antes del día 30 de marzo, ya que una Orla con más de 90 personas no quedaría bien. Me consta que hay compañeros que están organizando otra orla con los que se quedaron fuera, así que todo es ponerse en contacto con ellos. Saludos!

Poner el enlace y unificamos. Si no pues tiramos de aquí si queréis.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado anarosa88

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 352
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla NO oficial. Para curso 2018/2019.
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2019, 12:28:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Poner el enlace y unificamos. Si no pues tiramos de aquí si queréis.

En el enlace que indica Adodu la están organizando. Saludos.

Desconectado Sevillano1985

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1224
  • Registro: 11/01/11
Re:Orla NO oficial. Para curso 2018/2019.
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2019, 16:05:32 pm »
El grupo de la orla que se estaba haciendo esta cerrado. Yo sigo proponiendo hacerla por esta opción si queréis.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:Orla NO oficial. Para curso 2018/2019.
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2019, 23:20:28 pm »
Estoy de acuerdo con Sevillano1985. A mí me parecía buena idea "retomar" la Orla no oficial de Machini del curso pasado. Recuerdo que enviamos nuestras fotos y no supimos más. Me gustaría saber qué pasó y si finalmente se va a concluir o no.... :-\

Desconectado Sevillano1985

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1224
  • Registro: 11/01/11
Re:Orla NO oficial. Para curso 2018/2019.
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2019, 00:48:06 am »
Pues como no hay noticias no hay más que intentar dar solución...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado curuxina91

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registro: 13/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla NO oficial. Para curso 2018/2019.
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2019, 12:46:34 pm »
Buenos días.
Yo también envie mi fotografía para hacer la orla no oficial del curso pasado y estoy igual..... Realmente no me. Apetecia pagar por la "oficial" porque sinceramente lo veía cutre..... Un photohop mal hecho en el que se ven todas las bandas iguales en la misma posición.... Pero al final me quedé sin una ni otra.
Después de darle muchas vueltas tengo una propuesta: mi hermana acaba de abrir un estudio de fotografía y le he comentado si nos podría echar un cable haciendo la orla de forma gratuíta y ella ha accedido a cambio de que se le permitiera exponerla en el escaparate para darse publicidad. Si os parece buena idea podéis ir comentandome....también necesitaría que alguien me ayudara poniéndose en contacto con los profesores para pedir sus fotografías para la orla....
Ya me vais diciendo

Desconectado Sevillano1985

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1224
  • Registro: 11/01/11
Re:Orla NO oficial. Para curso 2018/2019.
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2019, 21:52:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días.
Yo también envie mi fotografía para hacer la orla no oficial del curso pasado y estoy igual..... Realmente no me. Apetecia pagar por la "oficial" porque sinceramente lo veía cutre..... Un photohop mal hecho en el que se ven todas las bandas iguales en la misma posición.... Pero al final me quedé sin una ni otra.
Después de darle muchas vueltas tengo una propuesta: mi hermana acaba de abrir un estudio de fotografía y le he comentado si nos podría echar un cable haciendo la orla de forma gratuíta y ella ha accedido a cambio de que se le permitiera exponerla en el escaparate para darse publicidad. Si os parece buena idea podéis ir comentandome....también necesitaría que alguien me ayudara poniéndose en contacto con los profesores para pedir sus fotografías para la orla....
Ya me vais diciendo

A mí no me importa si hay más....
No puedes ver los enlaces. Register or Login