;

Autor Tema: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23  (Leído 12792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fjmotazamorano

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 28/10/10
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2022, 12:19:13 pm »
Alguien tiene conocimiento de que haya un OneDrive y cual sería la manera para acceder a él??


Desconectado josman2

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registro: 28/07/05
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2022, 21:37:26 pm »
Uno mas para colaborar en este nuevo reto que es el master.

Antes morir que perder la vida

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2022, 23:40:16 pm »
Yo para este curso ya no llego, pensaba que estaba preinscrito pero no, y estoy mirando otras opciones para no perder un año.

Me podéis decir por favor cuánto os ha costado la matrícula de todo?

Muchas gracias.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2022, 21:09:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo para este curso ya no llego, pensaba que estaba preinscrito pero no, y estoy mirando otras opciones para no perder un año.

Me podéis decir por favor cuánto os ha costado la matrícula de todo?

Muchas gracias.

Buenas noches compañero!!!

Yo me he matriculado de toda la teoría, del primer y el segundo cuatri, son 54 créditos * o eso dicen ellos *,
12 asignaturas, 6 por cuatri, me ha costado casi 900 euros las asignaturas + 45 euros y pico las tasas dé secretaría, total y
de memoria unos 900 y poco leuros.

Si superas todas las asignaturas de teoría, el año que viene te puedes matricular de las prácticas+ TFM, que supongo que
serán otros 900 leuros, lo desconozco con exactitud, porque justo ahora estoy en el primer curso.

El máster completo cuesta unos 1800 y pico, así que como son  * dos partes diferenciadas por dos matrículas* , es de
suponer que la segunda parte valga lo mismo, prácticamente que la primera, unos 900 y poco también.

Resumiendo el máster por la UNED, sale a unos 1800 y pico euros, y tengo entendido que actualmente es de los más económicos.

Un saludo y enhorabuena por tu graduación ralcos. ;) ;) ;)



COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #24 en: 09 de Noviembre de 2022, 09:00:55 am »
Hola compañero!

Buenos días y gracias por contestar; pues sí que ha bajado mucho de precio sí! En la UOC también ha bajado, te sale por 3000/3500.

Entonces no sé si esperar un año o qué hacer, porque me dan la posibilidad de empezar en febrero, la verdad es que me lo han pintado bastante bien, en el precio está incluído el material de estudio por lo que tampoco sale tan mal...


Un saludo.  :)

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #25 en: 09 de Noviembre de 2022, 21:01:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañero!

Buenos días y gracias por contestar; pues sí que ha bajado mucho de precio sí! En la UOC también ha bajado, te sale por 3000/3500.

Entonces no sé si esperar un año o qué hacer, porque me dan la posibilidad de empezar en febrero, la verdad es que me lo han pintado bastante bien, en el precio está incluído el material de estudio por lo que tampoco sale tan mal...

Un saludo.  :)

Buenas noches ralcos!!!!

De nada compañero. ;)
Pues también es una buena opción la que comentas.
Sobre todo porqué así no pierdes un año, que es lo importante.
De todas formas, sería bueno que algún compi que haya hecho ya el máster por la UOC, te contase de primera mano
su experiencia, a ver que tal.
Tengo entendido que la UNIR también hace lo de febrero, aunque no estoy seguro.
Pero creo que ha de haber varias unis privadas que puede que hagan lo mismo.

Lo digo, para que compares con calma unas y otras, a ver cual te conviene más.
Si ya lo has comparado y has decidido la UOC, pues adelante con el máster, ralcos, que estoy seguro que
después de sacarte el Grado por la UNED, cualquier otra uni, nos debe parecer * nivel normal *  ;D

Un saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado TercerGrado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Registro: 20/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2022, 11:59:37 am »
Buenos días:
Me interesa especialmente la asignatura Práctica Contencioso Administrativa. ¿Es cierto que puede sacarse sólo estudiando la legislación?. Porque recomiendan tres libros de 700 páginas cada uno y ahí no llego...
Saludos,

Desconectado alexlon7

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 85
  • Registro: 04/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2022, 19:01:10 pm »

 Estoy solo en esto del máster y necesito algo de ayuda y compañía!!

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2022, 21:54:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañero!

Buenos días y gracias por contestar; pues sí que ha bajado mucho de precio sí! En la UOC también ha bajado, te sale por 3000/3500.

Entonces no sé si esperar un año o qué hacer, porque me dan la posibilidad de empezar en febrero, la verdad es que me lo han pintado bastante bien, en el precio está incluído el material de estudio por lo que tampoco sale tan mal...


Un saludo.  :)

Vamos a partir de que aunque tengo hecho el grado íntegramente en la UNED, el Máster lo he hecho en la UOC, con lo cual no puedo comparar con lo que no he hecho.

Ahora, por lo que leo por aquí el Máster de la UNED es una especie de grado 2.0 comprimido en un año. Mismos libros, mismos exámenes y mismo todo. Mucha teoría inútil y cero práctica. Y encima, hablando de práctica, no te cuento de los compañeros que se matriculan el las prácticas y como no se las busquen ellos, pues se quedan sin prácticas.

Acabo mi máster en la UOC en un mes aproximadamente, y te puedo garantizar que en este año y medio escaso he aprendido más derecho que en 4 en la UNED. He aprendido no la teoría que con libros infumables nos insuflan en la UNED y que en la vida real no te sirve para nada cuando te encuentras con el primer caso. Desde el primer día a redactar demandas, a redactar contestaciones a demandas, querellas, escritos de defensa, recursos administrativos y todo tipo de escritos, que al final es lo que haces en la profesión real. No recuerdo haber visto uno solo en la UNED. Ah, y todos los trabajos corregidos y devueltos con su feedback para que sepas en donde estás bien y en donde mejorar, y entiendas la nota que sacas. En la UNED te ponen la nota y ya puedes ir a una vidente a ver por qué has sacado un 4,9 o una matricula de honor, porque nadie te lo va a explicar y mucho menos decir en donde has fallado.

Lo mismo sale quien dice que soy un troll, cosa que me da absolutamente igual, pero si pudiese volver atrás, hubiese hecho también el grado allí.

En fin, ahí queda eso. Y sin acritud, ¿eh? que gracias a este foro he sacado el grado en la UNED, porque a base de libros de 700 páginas estaría todavía acabando primero o segundo de grado.

Un abrazo y ánimo.
Abogado

Desconectado mcaneda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 128
  • Registro: 21/10/07
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2022, 11:20:58 am »
Por no dejar solo a Advocatus, yo solo me arrepiento de no haber descubierto el sistema de la UOC antes. No dudo que los largos años pasados en la UNED me hayan preparado para opositar -que no es mi caso-, pero si tienes la intención de ejercer ya te aseguro que la UNED no te prepara para eso, y por lo que estoy leyendo, efectivamente parece que el máster lo enfocan en el mismo sentido que el grado; esto es, que el alumno se aprenda el tocho correspondiente y que no molesten al profesorado hasta cuando tengan que corregirse quinientos exámenes en quince días.

A mí me costó tomar la decisión de salir de la UNED para hacer el máster, por aquello de más vale lo malo conocido, pero visto lo visto, me alegra enormemente la decisión.

Mucha suerte a todos y ánimo.

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #30 en: 10 de Diciembre de 2022, 11:22:06 am »
el mundo esta lleno de arrepentidos y llorones, si no estaís haciendo en master en la UNED, no teneís que llenar el foro con vuestras lamentaciones, es un foro para compartir opiniones las personas que estamos haciendo el master en la UNED, los que lo estaís haciendo en la UOC haceros una pagina donde expresar vuestras mentiras y fracasos.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #31 en: 10 de Diciembre de 2022, 14:31:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
el mundo esta lleno de arrepentidos y llorones, si no estaís haciendo en master en la UNED, no teneís que llenar el foro con vuestras lamentaciones, es un foro para compartir opiniones las personas que estamos haciendo el master en la UNED, los que lo estaís haciendo en la UOC haceros una pagina donde expresar vuestras mentiras y fracasos.

Buenas tardes!!!!

A ver compañero jose06, no entiendo * tú repentina cólera* ::)
Si te lees bien el hilo , es decir te tomas la molestia de leer todas las opiniones plasmadas en el mismo,
descubrirás que el compañero ralcos, en su día, nos informó que no podía hacer el máster en la UNED, porqué no pudo preinscribirse
con anterioridad; seguidamente se planteaba la opción de la UOC, que sí le permitiría empezar el máster este año.

Yo le contesté, que sería bueno que algún compañer@ que ya lo ha hecho o lo esté realizando actualmente en la UOC, contase aquí su
experiencia, rápidamente los compañer@s Advocatus Diaboli y mcaneda, han venido para echar una mano, es decir, para ayudar, como ambos han hecho en otras tantas ocasiones, en otros tantos hilos y como también me han ayudado a mí cuando he preguntado
algo que me era desconocido. ;)

Ambos compañer@s no son ni arrepentidos ni llorones, como tú los calificas, ni mucho menos adalides de la mentira ni cosechadores
de fracaso alguno, como también indicas.
Más bien todo lo contrario, en todos sus mensajes siempre dicen verdad, y estoy seguro que en sendos futuros laborales,
cosecharán grandes éxitos, puesto que el compañerismo que muestran, es escaso en está nuestra profesión, y a su debido
tiempo estoy seguro que serán muy bien valorados, tanto por eso, como por sus conocimientos.

Actualmente, yo también estoy haciendo el máster en la UNED, y te puedo asegurar que fácil fácil, no es.... :'(
Pero que sea difícil, * o al menos lo sea para mi capacidad intelectual * ;D , no quiere decir que el máster de la UNED te
prepare mejor que cualquier otro máster de otra universidad distinta.
Eso no se puede afirmar, puesto que * no se pueden hacer 2 másteres a la vez * entiéndase del mismo tema, claro.

Tampoco olvides que los citados compañer@s, como bien dicen, han estudiado el grado en la UNED, y por ende saben
perfectamente de la dificultad del mismo, bueno, creo que todos lo sabemos...Mercantil 2, Privado.... ejem ejem...
Por ese mismo motivo y debido a su experiencia, están sobradamente capacitados para expresar aquí su opinión, es más,
si han realizado el máster en la UOC, son sin lugar a dudas los más idóneos para poder plasmar las diferencias o similitudes
existentes entre ambos sistemas de estudio, puesto que son dos universidades, a mi juicio, muy distintas.

Para finalizar, me inclino por pensar que has entrado rápido al foro, has leído lo último que has visto y como consecuencia
* has disparado al aire *, no es grave, nos ha pasado a tod@s en alguna ocasión, afortunadamente, hablando se entiende la
gente.

Un saludo compañero, y * no te enciendas* , que a veces * nos encendemos sin razón * ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #32 en: 10 de Diciembre de 2022, 17:03:06 pm »
Los derechos fundamentales, como es la libertad de expresión, se pueden interpretar de forma expansiva o restrictiva Evidentemente el compañero jose06 da muestras de ser más partidario del segundo modelo, al que añade la virtud del insulto. Y como decían con la famosa tarjeta del Un, dos, tres, hasta aquí puedo leer, porque si leo más me pongo a su altura.

No tengo ni que desearle suerte en su carrera profesional, por que con tan locuaz forma de expresarse le aguarda trabajo fijo en algún programa de Telecinco.
Abogado

Desconectado mcaneda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 128
  • Registro: 21/10/07
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #33 en: 10 de Diciembre de 2022, 17:09:02 pm »
El 25 de noviembre del 2021 acudí a un acto de que la sección de Madrid Sur celebraba en Parla. Se nos había insistido a los que nos graduábamos el año pasado que asistiéramos porque, en un acto presidido por el Rector se nos impondría la Beca, en el marco de la celebración la celebración del aniversario de la presencia de la Uned en Parla. No soy mucho de celebraciones, pero conseguir un título universitario había centrado muchos años de mi vida y de algún modo me apetecía ser reconocido oficialmente.

En aquel teatro nos juntamos varios cientos de compañeros recién graduados, y según iba transcurriendo aquel largo acto académico, me volví a dar cuenta lo que todos nosotros éramos para los que ocupaban el estrado: atrezzo para que no se les desluciera la celebración; meros números. Aquellos cientos de estudiantes que habíamos conseguido graduarnos en soledad y venciendo mil obstáculos, no nos merecimos más que un puñado de palabras, apenas una mención de pasada del rector y el resto de personas que ocupaban el estrado. Nosotros somos el espíritu de esta universidad, las personas que triunfan donde muchos se quedan en el camino debido a la dureza del estudio en solitario. Pero no, salvo aquellas menciones desganadas, todo eran parabienes para la institución, los profesores y hasta los administrativos.

Solo hubo un momento que recuerdo con emoción. Un compañero habló en representación del resto de los estudiantes y dedicó su título a su abuelo, ya fallecido. El era el primer titulado universitario de su familia y nos habló a todos nosotros, y se refirió a los sacrificios, a la ilusión y la fuerza de voluntad necesarios para llegar hasta aquel punto de nuestras vidas. Y es que lo mejor de la Uned -¿lo único bueno de la Uned?- son sus estudiantes.

Desde siempre he encontrado en este foro la ayuda generosa y desinteresada de otros compañeros que precedían nuestros pasos, y en eso la Uned da cien mil vueltas a la UOC donde yo no he encontrado nada parecido. Y seguramente no lo he encontrado, porque no sea necesario. Al menos en el máster, estás mucho más arropado y el acceso a los profesores es directo y casi inmediato salvo pocas y lamentables excepciones como mi actual tutora de prácticas de civil.

Cuando el año pasado terminé el grado en la UNED y me planteé dónde cursaría el máster, la respuesta la encontré aquí, en el foro de la Uned, gracias a otros compañeros que me habían precedido, y llorón o no, trataré de hacer lo mismo con aquellos que ahora siguen mis pasos, para que cada cual elija libremente su camino con la mayor información posible.

un abrazo a todos, especialmente a Diakios.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #34 en: 13 de Diciembre de 2022, 13:56:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El 25 de noviembre del 2021 acudí a un acto de que la sección de Madrid Sur celebraba en Parla. Se nos había insistido a los que nos graduábamos el año pasado que asistiéramos porque, en un acto presidido por el Rector se nos impondría la Beca, en el marco de la celebración la celebración del aniversario de la presencia de la Uned en Parla. No soy mucho de celebraciones, pero conseguir un título universitario había centrado muchos años de mi vida y de algún modo me apetecía ser reconocido oficialmente.

En aquel teatro nos juntamos varios cientos de compañeros recién graduados, y según iba transcurriendo aquel largo acto académico, me volví a dar cuenta lo que todos nosotros éramos para los que ocupaban el estrado: atrezzo para que no se les desluciera la celebración; meros números. Aquellos cientos de estudiantes que habíamos conseguido graduarnos en soledad y venciendo mil obstáculos, no nos merecimos más que un puñado de palabras, apenas una mención de pasada del rector y el resto de personas que ocupaban el estrado. Nosotros somos el espíritu de esta universidad, las personas que triunfan donde muchos se quedan en el camino debido a la dureza del estudio en solitario. Pero no, salvo aquellas menciones desganadas, todo eran parabienes para la institución, los profesores y hasta los administrativos.

Solo hubo un momento que recuerdo con emoción. Un compañero habló en representación del resto de los estudiantes y dedicó su título a su abuelo, ya fallecido. El era el primer titulado universitario de su familia y nos habló a todos nosotros, y se refirió a los sacrificios, a la ilusión y la fuerza de voluntad necesarios para llegar hasta aquel punto de nuestras vidas. Y es que lo mejor de la Uned -¿lo único bueno de la Uned?- son sus estudiantes.

Desde siempre he encontrado en este foro la ayuda generosa y desinteresada de otros compañeros que precedían nuestros pasos, y en eso la Uned da cien mil vueltas a la UOC donde yo no he encontrado nada parecido. Y seguramente no lo he encontrado, porque no sea necesario. Al menos en el máster, estás mucho más arropado y el acceso a los profesores es directo y casi inmediato salvo pocas y lamentables excepciones como mi actual tutora de prácticas de civil.

Cuando el año pasado terminé el grado en la UNED y me planteé dónde cursaría el máster, la respuesta la encontré aquí, en el foro de la Uned, gracias a otros compañeros que me habían precedido, y llorón o no, trataré de hacer lo mismo con aquellos que ahora siguen mis pasos, para que cada cual elija libremente su camino con la mayor información posible.

un abrazo a todos, especialmente a Diakios.

Buenos días!!!

+ 100000000
Es imposible decirlo más claro o expresarlo mejor. ;)

Otro fuerte abrazo para ti compañero mcaneda y a seguir así, sumando y aportando. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado morantistabetico

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 05/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #35 en: 26 de Diciembre de 2022, 01:56:54 am »
Buenas noches a todos . Tarde escribo quizá, pero comparto mi experiencia. El año pasado , de las 12 asignaturas, aprobé 9. Cierto que compatibilizar el trabajo con el estudio , me fue bastante complicado. Suspendí, jurídico laboral ( que creo que confíe en las dos convocatorias) , jco. Patrimonial ( que sinceramente veo todavía inabordable por la densidad) y práctica contencioso administrativo. Espero aprobar este curso, y hacer las prácticas. Mi pregunta es : (y soy de Sevilla) sabéis a qué tipo de despacho te manda la UNED para hacerlas? Conocéis algún caso en mi ciudad?. Gracias de antemano. Y suerte a todos !!

Desconectado jj1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Registro: 12/08/08
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #36 en: 31 de Diciembre de 2022, 19:43:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
el mundo esta lleno de arrepentidos y llorones, si no estaís haciendo en master en la UNED, no teneís que llenar el foro con vuestras lamentaciones, es un foro para compartir opiniones las personas que estamos haciendo el master en la UNED, los que lo estaís haciendo en la UOC haceros una pagina donde expresar vuestras mentiras y fracasos.

Un compañero ha preguntado por las diferentes posibilidades, no veo que hay de malo en que le digan los pros y los contras de cada una.
No creo que sea cuestión de ser llorones, se entiende que el máster es la enseñanza práctica para quien quiere ejercer la abogacía, y es aquí donde te tienen que empezar a enseñar dicha práctica, y no seguir con el estudio general del derecho que das en el grado.
¿Que hace la UNED?, pues no sé calienta la cabeza, y hace con el máster un copy paste de la carrera, creando un sin sentido, metiendo con calzador en asignaturas semestrales temarios que durante la carrera se dan en todo un año (Penal), o que se dan en diferentes asignaturas e incluso diferentes cursos (asesoría jurídico mercantil, fiscal, civil), y que para rizar el rizo la bibliografía RECOMENDADA es la misma que la que se recomienda de forma individual para cada una de esas asignaturas.
Aquí el único fracaso es que por desgracia ésta universidad es incapaz de abordar ningún sistema que sea realmente práctico, y es una puta pena por qué es la única alternativa pública.

Desconectado ecaballer

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 75
  • Registro: 21/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #37 en: 13 de Febrero de 2023, 17:27:31 pm »
Hola,
Ya van subiendo plantillas y algunas notas. Qué tal vuestra experiencia? Cómo os ha ido?

Saludos.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #38 en: 13 de Febrero de 2023, 23:24:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
Ya van subiendo plantillas y algunas notas. Qué tal vuestra experiencia? Cómo os ha ido?

Saludos.

Buenas noches  ecaballer!!!

Pues de momento no muy bien la verdad.
Asesoría Jurídico Penal.....una pena de examen.
Deontología también fatal.
De Patri ya ni te cuento....jajajaajaj
No se me dan bien los exámenes tipo test, me gusta más el desarrollo, y la única de desarrollo era Asesoría Jurídico Laboral,
y en ésta, la verdad que a mi juicio, podían haber preguntado cosas más importantes de las que preguntaron.
Cuando salgan todas las notas, ya veré si me da por reír o por llorar.
En mi defensa diré que no pude estudiar mucho, así que no espero buenos resultados del primer cuatri. :'(
¿Y a ti como te fueron los exámenes?

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Jose_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #39 en: 17 de Febrero de 2023, 18:32:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
Ya van subiendo plantillas y algunas notas. Qué tal vuestra experiencia? Cómo os ha ido?
Saludos.

Tal y como dice Dikaios, Patrimonial para que hablar. Lamentable lo de esta asignatura, mira que en el Grado hubo alguna que otra asignatura "tocho infumable", pero por Dios esta es inabarcable, pero ¿cómo demonios pretenden qué nos metamos entre pecho y espalda semejante inmensidad en un cuatrimestre? 8 créditos dicen ¡¡¡Y 24 también!!! Hay que fastidiarse.
O probablemente es que yo sea muy torpe, que también puede ser.
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.