;

Autor Tema: Dudas con las llamadas PEC  (Leído 1137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruyca

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 06/09/16
  • www.uned-derecho.com
Dudas con las llamadas PEC
« en: 02 de Octubre de 2016, 21:29:49 pm »
Hola, me he matriculado por primera vez en cc. Jurídicas y me gustaría que alguien, en base a su experiencia, me dijera la conveniencia o no de hacer las pruebas de evaluación continua llamas PEC.
Muchas gracias.


Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Dudas con las llamadas PEC
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2016, 10:41:42 am »
Hola:
yo te puedo decir que no he hecho ninguna porque creo que no merece la pena; casi todas sacan bastante tiempo y tienes que ver bien las ventajas que tienen pues a veces te encuentras con que te restan. Sí te puedo decir que en entidades religiosas te sacan una pregunta del examen, así que quizás es la más recomendable pero ya es opción de cada uno según sus circunstancias.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado MANUL

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 250
  • Registro: 15/07/10
Re:Dudas con las llamadas PEC
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2016, 11:17:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:
yo te puedo decir que no he hecho ninguna porque creo que no merece la pena; casi todas sacan bastante tiempo y tienes que ver bien las ventajas que tienen pues a veces te encuentras con que te restan. Sí te puedo decir que en entidades religiosas te sacan una pregunta del examen, así que quizás es la más recomendable pero ya es opción de cada uno según sus circunstancias.
Efectivamente, y muy recomendable. Este año cursé AAPP y Entidades Religiosas, y puedo decir que marece la pena hacer la PEC, puesto que de las 5 preguntas de que consta el examen solo has de contestar a 4 si apruebas la pec. Y, aún así me vino el tiempo muy justito.
En otras asignaturas, como dice el compañero, quizás no merezca tanto la pena.
Un saludo

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas con las llamadas PEC
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2016, 22:24:48 pm »
Como bien dice rutger, hay que valorar tiempo, si quita alguna pregunta de examen y si suma o pondera. Esto quiere decir que en algunas asignaturas si tienes un 7 en examen y un dos en pec, pues tienes un 9, pero en otras si tienes un 7 se multiplica por 0,75 por ejemplo y el 2 por 0,25 con lo cual arañas apenas décimas...o te exigen una nota mínima de examen alta para sumar pec, aunque sea perfecta...por no hablar de algún administrativo donde una nota baja en examen y pec te puede llevar al suspenso, aún con un 5 en examen. Así que hay que ir guía por guía.

Desconectado ruyca

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 06/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas con las llamadas PEC
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2016, 20:55:49 pm »
Muchas gracias por vuestra ayuda

Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:Dudas con las llamadas PEC
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2016, 00:36:52 am »
No hagas ninguna, son una pérdida de tiempo.
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado EnriqueL

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 20/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas con las llamadas PEC
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2016, 12:01:21 pm »
Hola. Yo soy nuevo en el grado totalmente, como dicen los compañeros leyendo en las guias de las asignaturas puedes guiarte si son factibles o no... Por que si te cuentan esa PEC a partir de un 5 es ilogico hacerla, o por lo menos eso pienso yo.

Otra cosa es que te la cuenten a partir de un 4 que puede que convenga hacerla, ya eso es de tu eleccion.

Un saludo