;

Autor Tema: POST OFICIAL ORIGENES Y DESARROLLO 2013/2014  (Leído 2558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
POST OFICIAL ORIGENES Y DESARROLLO 2013/2014
« en: 31 de Octubre de 2013, 20:36:21 pm »
Hola. para lo que podáis necesitar aquí estoy.

Un saludo. Susana lopez

Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado RcamLo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 01/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ORIGENES Y DESARROLLO 2013/2014
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2013, 18:05:31 pm »
Hola Susana.
Acabo de darme de alta, he intentado buscar algún apunte de orígenes y desarrollo, pero no encuentro la forma. Parece que me redirecciona a algún archivo "en la nube", pero no encuentro la forma de acceder.
Un saludo.

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:POST OFICIAL ORIGENES Y DESARROLLO 2013/2014
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2013, 18:26:44 pm »
Hola. Ahora no estoy en casa. Pero mañana lo arreglo
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:POST OFICIAL ORIGENES Y DESARROLLO 2013/2014
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2013, 16:58:01 pm »
Os dejo unos enlaces a apuntes, esquemas y exámenes que han caído.

apuntes

No puedes ver los enlaces. Register or Login

esquemas

No puedes ver los enlaces. Register or Login

exámenes anteriores


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo. Susana lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado RcamLo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 01/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ORIGENES Y DESARROLLO 2013/2014
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2013, 20:25:36 pm »
Ahora sí ha sido posible la visualización.
Estupendos los enlaces que aportas.
Muchas gracias por tus aportaciones.
Qué lástima que todavía seamos pocos por aquí.
Un saludo.
Rafael Camacho.

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:POST OFICIAL ORIGENES Y DESARROLLO 2013/2014
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2013, 00:11:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora sí ha sido posible la visualización.
Estupendos los enlaces que aportas.
Muchas gracias por tus aportaciones.
Qué lástima que todavía seamos pocos por aquí.
Un saludo.
Rafael Camacho.

nada, poquito a poco seremos mas,y aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos.
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado sarfalgar

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 18/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ORIGENES Y DESARROLLO 2013/2014
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2013, 22:04:16 pm »

Hola,
gracias por la ayuda.

Necesitaba saber lo que había cambiado del libro del 2010 al del 2013 pq me habían prestado el libro edición 2010 y en la biblioteca de mi Centro asociado, sólo está el del 2010. Ahora mismo, no podía permitirme comprar el libro y lo he buscado en todas las bibliotecas de mi ciudad, incluida la universitaria para poder resumirlo. La verdad, estaba bastante agobiada pensando que no iba a poder conseguir esos cambios para el examen. Entiendo que los apuntes ya recogen esos cambios: por lo que he podido leer en el foro de la uned, se añaden 2 párrafos al tema 9 y 10. He leído también en un mensaje que también había cambiado el tema 4. Me podéis confirmar que en los apuntes ya están los cambios incluidos, por favor? No tengo acceso al libro, sino lo haría yo misma.

Muuuuchas gracias. Me uno al grupo. Actualmente tengo alguna de 1º, 2º y 3º pq me han convalidado asignaturas, pero en realidad este es mi 2º año en la Uned. si os puedo ayudar en algo, aunq acabe de llegar al foro, decidme por favor.

Ya hay una más en el grupo!! saludos.

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:POST OFICIAL ORIGENES Y DESARROLLO 2013/2014
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2013, 21:11:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
gracias por la ayuda.

Necesitaba saber lo que había cambiado del libro del 2010 al del 2013 pq me habían prestado el libro edición 2010 y en la biblioteca de mi Centro asociado, sólo está el del 2010. Ahora mismo, no podía permitirme comprar el libro y lo he buscado en todas las bibliotecas de mi ciudad, incluida la universitaria para poder resumirlo. La verdad, estaba bastante agobiada pensando que no iba a poder conseguir esos cambios para el examen. Entiendo que los apuntes ya recogen esos cambios: por lo que he podido leer en el foro de la uned, se añaden 2 párrafos al tema 9 y 10. He leído también en un mensaje que también había cambiado el tema 4. Me podéis confirmar que en los apuntes ya están los cambios incluidos, por favor? No tengo acceso al libro, sino lo haría yo misma.

Muuuuchas gracias. Me uno al grupo. Actualmente tengo alguna de 1º, 2º y 3º pq me han convalidado asignaturas, pero en realidad este es mi 2º año en la Uned. si os puedo ayudar en algo, aunq acabe de llegar al foro, decidme por favor.

Ya hay una más en el grupo!! saludos.


Hola, me falta de comprobar lo que comentas, es una tarea que tengo pendiente para navidades, cuando lo compruebe te comento, aunque casi al 100% que esta actualizado.

 espero que pronto seamos muchos por aquí, y todos podamos aportar al estudio.

Un saludo. Susana lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)