;

Autor Tema: Equivalencias LADE-CCJJAAPP  (Leído 1093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Equivalencias LADE-CCJJAAPP
« en: 01 de Septiembre de 2013, 14:23:50 pm »
Hola buenas tardes,este año quiero empezar el grado de CCJJAAPP ,estudie LADE en la universidad de Córdoba y estaría interesado en si alguien conoce las asignaturas q te convalidan por mis estudios previos.

Gracias de antemano,un saludo

Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...

Desconectado Hamle

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 109
  • Registro: 24/02/11
Re:Equivalencias LADE-CCJJAAPP
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2013, 20:06:25 pm »
Hola. Pues te convalidan todos los créditos de las asignaturas de Formación Básica.

En realidad no es convalidación, sino reconocimiento de créditos. Tienes que solicitarlo, pagar el 20% de lo que cuestan los créditos y ya está. Por supuesto, no te matricules de ninguna asignatura de Formación Básica. Matricúlate de asignaturas Obligatorias y solicita el reconocimiento de las Básicas.

Del resto de asignaturas, puede que convaliden alguna asignatura por coincidencia en el temario con alguna de LADE. Eso lo desconozco. Habría que mirar el programa y solicitarlo. No lo he hecho así que no sé qué asignatura podría ser.

Suerte.

Edito para decir que creo que en total eran 10 las asignaturas de FB en la carrera, si no recuerdo mal.

Desconectado Ger83

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Registro: 29/08/13
  • Wolverines...
Re:Equivalencias LADE-CCJJAAPP
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2013, 19:27:14 pm »
gracias
Lo que pongas en los primeros años de tu vida quedara en ella hasta más allá de la muerte...