;

Autor Tema: grado de dificultad 2 curso  (Leído 1002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jcoca12

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 02/10/12
  • www.uned-derecho.com
grado de dificultad 2 curso
« en: 29 de Septiembre de 2013, 09:08:50 am »
Buenos dias quisiera que me guiarais un poco a la hora de elegir asignaturas de segundo curso ya tengo el primer curso medio finiquitado ( solo me queda adm I ) y de segundo solo tengo aprobado economia sector publico!!


Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:grado de dificultad 2 curso
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2013, 13:54:40 pm »
Mi opinión:

Las más asequibles: Derecho Local e Introducción Ciencia Política. La primera, tipo test y no descuentan los errores. La segunda... es que a mi me gusta. Examen de desarrollo, pero las preguntas fueron casi idénticas a la autoevaluación que hay al final de cada tema en el libro.

Las menos asequibles: Instituciones Unión Europea, porque en mi zona es cuota administrativo y el temario es el triple que otras cuotas, además de ser duros corrigiendo. Estoy esperando la nota de septiembre. También Derecho de las Organizaciones Internacionales, el temario es muy largo para una asignatura de 5 créditos. No me presenté, no me dio tiempo a prepararla. A lo mejor me matriculo este año, o no, sigo preparándola y cuando lo vea claro voy por ella.

Las demás están en un término medio. Hay que trabajarlas más que las sencillas, pero se pueden aprobar bien.

Es como yo lo veo. Otras personas tendrán otra opinión, supongo.

Espero haberte ayudado, un saludo  ;)
Labor omnia improba vincit