;

Autor Tema: Acto académico de graduación  (Leído 6318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #40 en: 28 de Octubre de 2019, 19:54:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el centro asociado de Malaga, nos dieron la banda de graduacion, diploma y pin de la uned.

Eso si, nos hemos tenido que tragar una ponencia sobre criptografia de una hora, que no venia a cuento de nada.

Por lo demas, muy bien porque mis expectativas eran mas bien bajas.
Que bien!! Me alegro mucho.


Desconectado nmartin180

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 21/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #41 en: 01 de Noviembre de 2019, 11:03:33 am »
Alguien sabe cuando es el acto de entrega a los graduados en derecho  en Ávila.

Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #42 en: 01 de Noviembre de 2019, 11:42:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien sabe cuando es el acto de entrega a los graduados en derecho  en Ávila.
Tienes que preguntar en tu Centro Asociado, a ver que te dicen.

Desconectado tg0477

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 55
  • Registro: 10/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #43 en: 09 de Noviembre de 2019, 11:58:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Según mis noticias no hay programado ningún acto en Escelas Pías. Y repito que me extraña mucho. aparte por el Director-Coordinador, porque sus instalaciones permitirían hacerlo perfectamente.
Saludos.

desde la Delegación de estudiantes hemos intentado en varias ocasiones, con los dos anteriores directores y con el actual que se haga un acto de graduación pero no quieren hacerlo. Lo que dicen y es verdad, es que sería una cantidad de personas tan grande que no disponen de recursos no económicos ni humanos para organizarlo. Se esta pensando en algún otro tipo de acto con motivo del 40 aniversario....pero vamos que esta complicado.

Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #44 en: 09 de Noviembre de 2019, 15:44:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
desde la Delegación de estudiantes hemos intentado en varias ocasiones, con los dos anteriores directores y con el actual que se haga un acto de graduación pero no quieren hacerlo. Lo que dicen y es verdad, es que sería una cantidad de personas tan grande que no disponen de recursos no económicos ni humanos para organizarlo. Se esta pensando en algún otro tipo de acto con motivo del 40 aniversario....pero vamos que esta complicado.
Lo siento pero es una gran excusa, los egresados somos los mismos que hemos  pagado matriculas religiosamente y no ha supuesto problemas gestionar ese volumen de alumnos. Lo que falta es voluntad y sobran recursos,  disponen de sede, las becas nos las financiamos cada uno ¿donde está el despliegue económico? Vamos que si no hay recursos para organizar actos sencillos anuales, no comprendo la organización de un evento con el que no me identifico, supongo que será con otros objetivos para los que si hay ganas y recursos.

Desconectado malaga42

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 199
  • Registro: 08/08/08
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #45 en: 10 de Noviembre de 2019, 16:49:15 pm »
una duda que tengo, como contactaron contigo?
Saludos y suerte desde MALAGA

Desconectado malaga42

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 199
  • Registro: 08/08/08
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #46 en: 10 de Noviembre de 2019, 16:50:28 pm »
como parece obvio me refiero a segur

Desconectado MDMSG

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 106
  • Registro: 28/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #47 en: 18 de Noviembre de 2019, 17:53:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo siento pero es una gran excusa, los egresados somos los mismos que hemos  pagado matriculas religiosamente y no ha supuesto problemas gestionar ese volumen de alumnos. Lo que falta es voluntad y sobran recursos,  disponen de sede, las becas nos las financiamos cada uno ¿donde está el despliegue económico? Vamos que si no hay recursos para organizar actos sencillos anuales, no comprendo la organización de un evento con el que no me identifico, supongo que será con otros objetivos para los que si hay ganas y recursos.

Estoy de acuerdo contigo pero entiendo lo que dice tg0477, ya que si anualmente egresan unos 2000 alumnos y cada uno lleva 3 personas al actos se necesita un recinto para 6000 personas.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #48 en: 18 de Noviembre de 2019, 18:06:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy de acuerdo contigo pero entiendo lo que dice tg0477, ya que si anualmente egresan unos 2000 alumnos y cada uno lleva 3 personas al actos se necesita un recinto para 6000 personas.

Que el acto se haga según cada CA no es mala idea, pero cada centro tiene unas atribuciones económicas distintas y por ello no en todos se plantea esa posibilidad. Conozco casos de centros asociados que no tienen recursos para ni tan siquiera poner la calefacción todos los días en invierno.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado anarosa88

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 352
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #49 en: 19 de Noviembre de 2019, 15:22:56 pm »
Es una pena que no lo hagan en todos los Centros Asociados.. En Sevilla tuvimos el acto hace unas semanas y fue precioso, con imposición de banda, diploma, fotos... Todo un acierto. :D

Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #50 en: 19 de Noviembre de 2019, 21:47:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es una pena que no lo hagan en todos los Centros Asociados.. En Sevilla tuvimos el acto hace unas semanas y fue precioso, con imposición de banda, diploma, fotos... Todo un acierto. :D
Desde luego es triste ver esta variabilidad de implicación dentro de la misma Universidad, pero me quedo con ese momento tan bonito que has vivido, me alegro mucho!!

Desconectado anarosa88

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 352
  • Registro: 01/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #51 en: 21 de Noviembre de 2019, 12:10:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desde luego es triste ver esta variabilidad de implicación dentro de la misma Universidad, pero me quedo con ese momento tan bonito que has vivido, me alegro mucho!!

Gracias!! :-*

Desconectado tg0477

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 55
  • Registro: 10/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Acto académico de graduación
« Respuesta #52 en: 17 de Febrero de 2020, 16:11:10 pm »
Estamos trabajando en conseguir que se haga un acto de graduación a nivel nacional en Madrid, el Decanato piensa que no se puede por la cantidad de egresados y los pocos recursos con los que cuenta ( No es presupuesto ya que el salón esta en la Facultad y el coctel se puede obviar) Pero la realidad es que Derecho y sociología son las únicas facultades que no lo realizan. Psicología lo hace y tiene el mismo número de egresados que Derecho, podéis ver el acto en you tube y es precioso.
Estaría bien que el que quiera mande un mail al Decanato solicitando que se haga o al menos preguntando. Por mi parte sigo presionando pero veo poco futuro en mis pretensiones  :'( :'( :'(