;

Autor Tema: Convalidación de créditos de la UNED a la UEX.  (Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quassar

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 11/09/23
  • www.uned-derecho.com
Convalidación de créditos de la UNED a la UEX.
« en: 15 de Septiembre de 2023, 11:10:36 am »
Buenas, me voy a matricular este curso de primero de derecho con intención de cambiar el año que viene a una universidad presencial (UEX/USAL), me gustaría saber si alguien que haya hecho algo parecido puede decirme si le fue bien con la convalidación de créditos.

Además, me gustaría saber si me puedo matricular de alguna asignaturas de segundo curso en la UNED estando en primero, debido a que dicha asignatura coincide con el plan de estudio de la UEX de primer curso.

Gracias de antemano a los que respondáis :D


Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Convalidación de créditos de la UNED a la UEX.
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2023, 12:44:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, me voy a matricular este curso de primero de derecho con intención de cambiar el año que viene a una universidad presencial (UEX/USAL), me gustaría saber si alguien que haya hecho algo parecido puede decirme si le fue bien con la convalidación de créditos.

Además, me gustaría saber si me puedo matricular de alguna asignaturas de segundo curso en la UNED estando en primero, debido a que dicha asignatura coincide con el plan de estudio de la UEX de primer curso.

Gracias de antemano a los que respondáis :D

Hola, respecto de la pregunta de si te puedes matricular de una de segundo, en principio no hay problema. Respecto de los reconocimientos... habiendo pasado en mi vida por varias universidades te diré que es una lotería en general, mírate bien los porcentajes y criterios de la universidad a la que pretendes ir. Mucha suerte.