;

Autor Tema: Ni el administrador ni los moderadores?  (Leído 2743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAPITAN TRUENO

  • Visitante
Ni el administrador ni los moderadores?
« en: 18 de Octubre de 2006, 19:23:29 pm »
Despues de infructuosos intentos para que al administrador o los moderadores (si les corresponde), resolvieran el problema tecnico de poder entrar con mi nick al haber cambiado en mi perfil mi direccion de email (o al menos contestasen con algo), he vuelto a registrarme con otro distinto. De todos modos agradeceria que si alguien de los aludidos lee esto y puede resolver el tema, lo hiciera. He puesto varios msg en "ayuda tecnica" que estan sin contestar. Mi anterior nick era Superyop y la ayuda la pedi con Superyop 2 (como visitante). Con esto no me gustaria que pareceria que recrimino a nadie, solo es que  ya no se me ocurre otra manera de pedir ayuda. Gracias por anticipado (por si acaso). Saludos.


Desconectado Santi Gonzalez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 03/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Ni el administrador ni los moderadores?
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2006, 19:46:46 pm »
Hola
yo también cambié el email y no me dejó entrar más y aún sigo esperando un mail de confirmación ..........

igual que tú, tuve que darme de alta de nuevo y con otro nick y otro correo.  :-\

CAPITAN TRUENO

  • Visitante
Re: Ni el administrador ni los moderadores?
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2006, 20:54:59 pm »
Lo que mas me fastidia no es cambiar de nick/correo, es la perdida de tiempo esperando un hipotetico email, y sobretodo el que no haya ninguna respuesta. Si no se puede directamente que lo digan y que  cada uno haga lo que crea conveniente. Repito: es una critica constructiva, en ningun caso pretendo juzgar el tiempo de nadie. Saludos y gracias por la respuesta (ya suponia que no seria un solitario).

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9535
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: Ni el administrador ni los moderadores?
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2006, 00:24:31 am »
Los Administradores y Moderadores no estamos siempre aquí, cada uno hace lo que puede y las cosas se resuelven del mismo modo. Quizá un poco de paciencia a veces o escribir los mensajes en el apartado de dudas técnicas en vez de dejarlos sueltos por todo el Foro tambien nos ayudaría a veces ( hablamos en general, no de ningún caso en particular)

Tambien es util en ciertos casos enviar un mail con la incidencia al correo de la web uned.derecho@gmail.com que se revisa practicamente a diario.

El tema de superyop está resuelto, el de Santi Gonzalez debería estarlo, si no lo está escribenos al correo de la web, gracias.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Santi Gonzalez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 03/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Ni el administrador ni los moderadores?
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2006, 08:59:44 am »
Gracias por la preocupación.

Yo lo resolví por mi cuenta registrándome de nuevo con otro nick y un nuevo email.

Caso resuelto.  ;D

Desconectado superyop

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 16/01/06
  • SI QUIERES PUEDES
Re: Ni el administrador ni los moderadores?
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2006, 13:48:09 pm »
Gracias por la solucion. Saludos

Desconectado Maria06

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 699
  • Registro: 06/08/03
Re: Ni el administrador ni los moderadores?
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2006, 14:49:28 pm »


Buenas tardes,

Por supuesto que se aceptan todo tipo de críticas, pero si es cierto que se intentan contestar a todos los mensajes, aunque haya veces que sea imposible.

Respecto al tema en cuestión, ojeando ahora por el foro, he visto varias respuestas que hemos dado a problemas similares a los vuestros (ayuda!!! no puedo registrarme!!!, etc., etc.) y en los que se dice que envíen un correo electrónico a la dirección uned.derecho@gmail.com, con todos los datos necesarios para la identificacción del problema. Por lo que creo (y esta ahora es mi crítica y mi opinión) que no es solo problema nuestro, sino que en vez de molestarnos en leer todos los post que pueden ser parecidos, leemos los que nos interesan.


Sin otro particular,
Un saludo,

María.


Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar

CAPITAN TRUENO

  • Visitante
Re: Ni el administrador ni los moderadores?
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2006, 19:17:12 pm »
En primer lugar me gustaria dejar claro mi agradecimiento a los que hacen posible el funcionamiento de este foro, el cual me parece excelente, sobre todo a los que (estoy seguro) dedican horas de su tiempo a hacerlo realidad (imposible criticar esta actitud). Dejando esto claro y haciendo honor al foro, tambien es cierto que no todos tenemos el mismo nivel de conocimiento y manejo del mismo y a veces no acertamos con la eleccion del canal adecuado para plantear alguna cuestion, sobre todo si son de tipo tecnico de funcionamiento. Creo que el juzgar que no se ha intentado encontrar el canal adecuado, si siquiera "molestarse" en buscarlo, es una apreciacion poco acertada (al menos en este caso). De todos modos con este msg doy por terminadas mis opiniones en este tema, ya que creo que no conduce a nada un intercambio de reproches (no ha sido mi intencion), cuando solo puedo tener palabras de elogio para este foro. Saludos.

CAPITAN TRUENO

  • Visitante
Re: Ni el administrador ni los moderadores?
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2006, 19:29:12 pm »
Por cierto, a partir de ahora ( una vez resuelto el problema) volvere con mi anterior nick. Saludos

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re: Ni el administrador ni los moderadores?
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2006, 21:18:06 pm »
Al césar lo que es del César y a Dios lo que es de Dios...
A mí me ocurrió lo mismo, puse un mensaje en el foro y mordekay, a los pocos días me lo solucionó. Ahora entro con mi antiguo nick.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...