;

Autor Tema: Consulta a expertos en la carrera  (Leído 1977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superyop

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 16/01/06
  • SI QUIERES PUEDES
Consulta a expertos en la carrera
« en: 26 de Octubre de 2006, 20:53:54 pm »
Por motivos laborales, este curso solo puedo examinarne en el 2º cuatrimestre y en septiembre. como me parece muy arresgiado perder una convocatoria de examenes, no voy a coger ninguna anual, por lo que solo puedo coger del 2º cuatrimestre. De 1º Administrativo (es la unica que me queda),y a partir de aqui es cuando me asaltan la dudas. De 2º solo son dos y Constitucional ya lo aprobe. 1ª duda: aunque ya se que no son imcompatibles, ¿ es recomendable hacer Hacienda Publica sin tener Economia?. En 3º no hay ninguna. En cuarto Civil IV y Administrativo IV, solo tengo aprobado Civil I ¿Se pueden hacer estas sin tener las anteriores?. De 5º esta claro solo hay una (Filosofia) y la cogere. Gracias de antemano . Saludos.


Xicu

  • Visitante
Re: Consulta a expertos en la carrera
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2006, 02:30:34 am »
En tercero sí tienes una de segundo cuatrimestre: Instituciones de Derecho Comunitario.

Desconectado superyop

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 16/01/06
  • SI QUIERES PUEDES
Re: Consulta a expertos en la carrera
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2006, 18:56:44 pm »
Xicu: gracias por tu ayuda. Consultando la guia del curso del año pasado no indica esta asignatura como cuatrimestral sino como anual, al leer toda lo relativo a la misma si parece que es de un solo examen.¿Puedes decirme algo mas de la asignatura? no lo tengo muy claro leyendo la guia, ¿3 programas? ¿3 libros? ¿depende de donde este el centro asociado? Gracias de antemano. Saludos.

Xicu

  • Visitante
Re: Consulta a expertos en la carrera
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2006, 19:12:02 pm »
La asignatura es de segundo cuatrimestre y la imparten tres departamentos diferentes, según el centro donde te hayas matriculado te tocará uno u otro departamento, cada departamento recomienda además un libro de texto diferente por lo que no son tres libros, es uno solo que variará en función del centro asociado, de todas formas el programa es el mismo para todos los casos.

Desconectado superyop

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 16/01/06
  • SI QUIERES PUEDES
Re: Consulta a expertos en la carrera
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2006, 11:45:05 am »
Gracias por tu ayuda Xicu. Creo que la cogere este curso.  Saludos.