;

Autor Tema: RECOPILACIÓN DE FORMULARIOS DE DERECHO PROCESAL CIVIL  (Leído 8413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pfbl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 09/10/07
RECOPILACIÓN DE FORMULARIOS DE DERECHO PROCESAL CIVIL
« en: 06 de Diciembre de 2010, 01:44:19 am »
Hola compañer@s,

Os cuelgo una recopilación de formularios de Derecho Procesal Civil que me descargué hace un tiempo de internet y que, hasta hace poco, había olvidado que tenía. He pensado que os pueden ser útiles a vosotr@s también ya que hay muchísimos, de todas las formas y colores... ja,ja. Diligencias preliminares, medidas cautelares, acumulación de acciones, jurisdicción, competencia, declinatorias, etc. etc... y cientos más!
Lo mejor es que están en Word, por lo que se pueden modificar con total libertad para rellenarlos con los datos concretos. Además, incluye un primer archivo ÍNDICE en el que aparecen enlaces directos a todos los formularios, ordenados y clasificados por materias, de manera que pinchando en el que queramos (dentro de este Índice) se nos abre automáticamente el archivo donde está el formulario que queríamos ver. Esto es bastante útil porque son unos 600 formularios los que hay en esta recopilación.

Los he subido y los tenéis en este enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Las instrucciones para descargarlo son las de siempre, ya sabéis:
1. Pincháis en el enlace anterior.
2. Se abre la web de MEGAUPLOAD donde está el archivo. Introducís el código que os saldrá arriba a la derecha de la ventana.
3. Pulsáis en DESCARGAR ARCHIVO.
4. Esperáis que termine la cuenta atrás, esos segundos de rigor.
5. Y pasado ese tiempo, os saldrán dos opciones: Descarga Premium o Descarga Normal. Pulsáis en DESCARGA NORMAL. Y ya se os abrirá el explorador de Windows donde tenéis que especificar dónde queréis guardar el archivo en vuestro PC.

OJO: a mí cuando pincho en el enlace me sale directamente la cuenta atrás sin tener que meter código alguno. Si os pasa así pues nada, os saltáis el paso 2 y 3; y directamente pulsáis en Descarga Normal cuando termine la cuenta atrás. Más fácil aun!

Espero que os sea de utilidad tanto a los que estáis estudiando la asignatura Derecho Procesal I de 4º, como a los ya licenciados en vuestros trabajos como abogados, quién sabe... ja,ja.

Nada, ya me contaréis qué os parece.
Un fuerte abrazo!  ;)

PD: os lo cuelgo porque yo me lo descargué de otra web hace tiempo y creo que esta recopilación no está en este foro, pero si ya está siento la repetición y ruego me disculpéis.

No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: RECOPILACIÓN DE FORMULARIOS DE DERECHO PROCESAL CIVIL
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2010, 19:57:36 pm »
yepale aparece desactivado, por lo que puede ser un archivo ya caduco..... :)

Desconectado pfbl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 09/10/07
Re: RECOPILACIÓN DE FORMULARIOS DE DERECHO PROCESAL CIVIL
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:38:43 am »
Hola Manuel,

Pues.... yo lo acabo de descargar para probar si funcionaba (por lo que me cuentas) y todo va sin problemas. Supongo que si da 'error' alguna vez será cosa de Megaupload. No sé cuánto tiempo duran estos archivos colgados, pero lo subí ayer cuando puse el post. Espero que no haya caducado ya, si no... malo, malo!  ;D

Inténtalo mañana o cuando puedas, a ver si hay más suerte.
Saludos! 
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Venus

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 980
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re: RECOPILACIÓN DE FORMULARIOS DE DERECHO PROCESAL CIVIL
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2010, 13:15:51 pm »
Muchísimas gracias pfbl, es una recopilación muy completa y los he podido descargar sin problemas, hay un montón ! 

Gracias de nuevo  :)

Desconectado lovelygipsy

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 149
  • Registro: 16/02/10
Re: RECOPILACIÓN DE FORMULARIOS DE DERECHO PROCESAL CIVIL
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2010, 21:15:49 pm »
Muchas gracias ,descargados sin problemas .Gipsy :-*

Desconectado luis24

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 04/12/10
Re: RECOPILACIÓN DE FORMULARIOS DE DERECHO PROCESAL CIVIL
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2010, 18:14:48 pm »
Sabeis porque no se me abren los archivos pdf???? solo me pasa con los que estan colgados aqui......se abre el adobe reader pero no sale nada.....y sale una ventanita de incidencia

Desconectado pfbl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 09/10/07
Re: RECOPILACIÓN DE FORMULARIOS DE DERECHO PROCESAL CIVIL
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2010, 02:33:08 am »
No hay de qué, Venus y Gipsy! Espero que os sea útil!  ;)


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sabeis porque no se me abren los archivos pdf???? solo me pasa con los que estan colgados aqui......se abre el adobe reader pero no sale nada.....y sale una ventanita de incidencia

Hola Luis,

Desconozco qué te pasa con los archivos pdf, pero en cualquier caso si te ha pasado en concreto con este archivo que he subido yo... es muy raro porque no hay ni un sólo archivo en pdf, son todos en formato Word. Ni siquiera se te debería abrir el Adobe, sino el Microsoft Word...  no sé... :-\
Son 600 archivos, por lo que vienen conprimidos en formato RAR, tienes intalado el WinRAR?? a ver si va a ser eso...  ???
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado quelrra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 409
  • Registro: 13/09/09
Re: RECOPILACIÓN DE FORMULARIOS DE DERECHO PROCESAL CIVIL
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2010, 13:51:32 pm »
es una recopilación extraordinaria, buenísima; muchísimas gracias!!!

Desconectado vmingo2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 05/08/10
Re: RECOPILACIÓN DE FORMULARIOS DE DERECHO PROCESAL CIVIL
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2010, 17:52:09 pm »
Ok descargado,apuntes "chachis pirulis" molto gracie bambino

Vicenzo.

Desconectado SANSE

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 08/02/07
Re: RECOPILACIÓN DE FORMULARIOS DE DERECHO PROCESAL CIVIL
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:12:21 pm »
 :D
Gracias por el aporte, no sé como estos materiales tan utiles tanto para estudiantes como para cualquier persona de a pié, no lo tenemos tan accesible, ya sabemos todo pagando , pagando , pagando . MUCHAS GRACIAS

Desconectado pfbl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 09/10/07
Re: RECOPILACIÓN DE FORMULARIOS DE DERECHO PROCESAL CIVIL
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2010, 21:00:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:D
Gracias por el aporte, no sé como estos materiales tan utiles tanto para estudiantes como para cualquier persona de a pié, no lo tenemos tan accesible, ya sabemos todo pagando , pagando , pagando . MUCHAS GRACIAS

Calla Sanse, no des ideas! para una cosa que conseguimos gratis... jajaj. Yo lo descargué de un foro que encontré de casualidad... y no pregunté los detalles!  :-X

¡¡Feliz Navidad!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login