;

Autor Tema: Como crear nuevo tema  (Leído 1228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nerpio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 114
  • Registro: 02/05/07
Como crear nuevo tema
« en: 26 de Mayo de 2008, 11:31:27 am »
hola, quiero hacer una pregunta sobre un tema nuevo pero no se como debo hacerlo. ¿alguien me puede decir como se hace? gracias.
un saludo


Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Como crear nuevo tema
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2008, 12:15:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola, quiero hacer una pregunta sobre un tema nuevo pero no se como debo hacerlo. ¿alguien me puede decir como se hace? gracias.
un saludo

Buenos días compañero,
 
En primer lugar debes seleccionar el subforo en el que deseas escribir, ya sea en la categoría general en el llamado "Uned-Derecho", el dedicado al "Plan Antiguo de Derecho", el titulado: Libros, apuntes, necesito, ofrezco, el área técnica de Informática e Internet o los "Debates Jurídicos" o el "Área Política" y pulsar encima.
 
En siguiente paso consiste en pulsar arriba a la derecha donde dice NUEVO MENSAJE, a continuación te saldrá crear nuevo tema... solo tendrás que poner título a tu mensaje y rellenar su contenido, previsualizarlo por si quieres corregirlo y a continuación pulsar a publicar y podrás verlo en el subforo correspondiente que previamente hayas escogido.
 
Ten en cuenta que debes ubicar el mensaje en la sección correspondiente, para que no sea eliminado. Este post en concreto, versa sobre D. Derecho Administrativo I sobre el examen de la primera semana, pero te he respondido por si puedo orientarte, aunque a continuación sean eliminados o movidos nuestros mensajes a otra sección.
 
Espero haberte sido de ayuda...
 
Un saludo, Fini.

P.D.: Observo que llevas 21 mensajes publicados, en teoría deberías ya manejar bien el foro... te aconsejo que practiques, pues es relativamente sencillo
"quotquotSi queremos un mundo de paz y