;

Autor Tema: ¿Realmente hay Justicia?  (Leído 6057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:¿Realmente hay Justicia?
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2017, 21:31:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que veo una gran barbaridad, una total falta de respeto y vamos, un crimen atroz, que mientas los servicios sociales del propio Estado publican un informe con niveles de pobreza africanos, nos vayamos a gastar miles de millones en drones y explosivos.

Palabras de la señora ministra de Defensa para justificar el aumento del gasto militar: "Si no tenemos seguridad, da igual tener sanidad pública o educación".

Esas palabras de definen la poca calidad de la clase política.

Eso de que tenemos niveles de pobreza tan altos no se lo cree ni el que hace el informe. Claro, que si ha sido encargado por los que ya sabemos es normal, les interesa crear un clima de alarma social en el que puedan sacar réditos políticos. Lo que pasa es que la gente va por la calle y ve lo que hay, con lo cual el engaño es  más difícil.

Por cierto,  las autonosuyas nos cuestan todos los años muchísimos más millones de los que pretenden gastar en defensa, no he visto a nadie de la casta política mayoritaria quejarse de ello.


Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Realmente hay Justicia?
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2017, 22:20:51 pm »
Echar por los suelos un informe hecho por los propios directores de los Servicios Sociales españoles porque lo que dice no gusta, es lo más sorprendente que he visto en mi vida.

Entonces la respuesta que ofrecéis es que los Servicios Sociales están llenos de rojos que ven La Sexta y mienten porque es lo que hacen los rojos.

Perdonad si no vuelvo a entrar por aquí.




Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:¿Realmente hay Justicia?
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2017, 22:54:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Echar por los suelos un informe hecho por los propios directores de los Servicios Sociales españoles porque lo que dice no gusta, es lo más sorprendente que he visto en mi vida.

Entonces la respuesta que ofrecéis es que los Servicios Sociales están llenos de rojos que ven La Sexta y mienten porque es lo que hacen los rojos.

Perdonad si no vuelvo a entrar por aquí.

Puedes hacer lo que mejor te convenga, ese informe está completamente manipulado y no se ajusta en absoluto a la realidad, un nivel de pobreza como el que señala provocaría un estallido social sin precedentes y eso ni ha sucedido ni tiene visos de suceder.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Realmente hay Justicia?
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2017, 00:25:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Echar por los suelos un informe hecho por los propios directores de los Servicios Sociales españoles porque lo que dice no gusta, es lo más sorprendente que he visto en mi vida.

Entonces la respuesta que ofrecéis es que los Servicios Sociales están llenos de rojos que ven La Sexta y mienten porque es lo que hacen los rojos.

Perdonad si no vuelvo a entrar por aquí.

    ¡Cómo que perdonad! :D

    Tú ves los bares, las carreteras los fines de semanas y lo que colaboramos todos con todo lo que se nos dice ;)

    Ah; el impuesto de sucesiones es algo inadmisible e inaceptable.

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Realmente hay Justicia?
« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2017, 12:47:25 pm »
El Macias. La primera vez que estoy totalmente de acuerdo contigo. No me parece bien lo que pasa en algunas comunidades autónomas con las herencias. Debería ser en todas como en Madrid, un impuesto bajo y simbólico. Puestos a poner impuestos y grabar la riqueza que se haga en la renta en una mayor cantidad de tramos que los actuales. Me parece alucinante la desprotección, no poder heredar lo que por derecho les pertenece. Pocas desgracias pasan que a alguno de le pire la cabeza y se lie a tiros con alguna escopeta.

Os voy a contar una cosa por estar relacionada con la justicia. Mis padres tuvieron un juicio después de cuatro años de espera desde que denunciaron. En primer lugar la jueza les dio la razón y aconsejó a la otra parte llegar a un acuerdo, además dijo que no hacía falta un perito judical para demostrar lo que exponían, que con las fotos atestiguadas por un notario y otras pruebas era suficiente. ¿Que pasó? Que la jueza falleció y asignaron a otra que fue la que dictó sentencia: en la cual expone lo contrario a lo que mi padre declaró en el juicio. Tenemos el acta que demuestra que es así. Y en base a eso falló en contra de mis padres, que ya no sólo habían pagado tasas, abogados, y demás, sino que tuvieron que pagar los costes del juicio.

Podíamos haber recurrido, pero mis padres estaban deprimidos, sin fuerzas y sin ganas de seguir, por mucho que yo me ofrecí a pagar lo que hiciese falta para poder hacerlo. Pero aparte del miedo de tirar el dinero ante la posibilidad de que al final te toque pagar aún más para nada, está el hecho de que en situaciones así te hundes totalmente (mi madre tiene problemas para dormir desde entonces), y ya no confías en los tribunales ni en la ley ni en la justicia. Se resignaron ante una situación injusta, a pesar de saberse con la razón, y se sentían cabreados por saber que la otra parte se debe estar descojonando de la sentencia. Yo por mi parte no pude evitar tener una charlita con ellos, en la que se quedaron todos callados como putas y con las cabezas bajadas. Ni una replica ni mención alguna a la sentencia, sabían perfectamente que llevábamos razón, como para atreverse a llevarme la contraria de lo que les dije.

Yo me vi tan afectado por todo esto que este año me he tomado un año sabático del derecho y he estado apunto de abandonar la carrera. Todavía no he decidido que hacer al respecto.

Mi visión de la justicia y la leyes actualmente es muy cínica y negativa.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado malomos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 833
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Realmente hay Justicia?
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2017, 19:28:47 pm »
Daniel, la situación que describes es alucinante y desgraciadamente ocurre. Yo estudié Derecho, porque adoro la palabra JUSTICIA con mayúsculas pero ciertamente también me provoca no pocas  frustraciones al toparte con barreras infranqueables. La justicia debería ser ciega pero no lo es. Es cierto que necesitas tener razón, tener suerte y no pocas veces, tener dinero y amigos, abogados y jueces influyentes  :(
Me han comentado un caso hace poco  que me hizo echar las manos a la cabeza y la concepción que tengo de la justicia tirada por los suelos.
Una persona que demandó a otra ha visto desestimadas TODAS sus pretensiones, incluida en apelación, con costas incluidas Y TENÍA TODA LA RAZÓN para ganar. Ahora está en el Supremo aunque veo pocas esperanzas de que gane porque el proceso está herido "desde el principio". He entrado a analizar su caso y veo un amaño impresionante. >:(
Sin embargo, no te dejes vencer por esta concepción negativa que tienes de la justicia y las leyes. Cuanto más sabes más te cabreas pero también más te fortaleces para distinguir la justicia de la injusticia y te defiendes mejor en el futuro y podrás aplicarte el refrán: Donde las dan las toman  :)

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Realmente hay Justicia?
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2017, 13:12:13 pm »

     Cuando ves que los que roban no devuelven nada de lo robado. Cuando ves que delincuentes delinquen repetidamente sin que les pase nada. Cuando ves que jóvenes tienen potestad para hacer aquello que deseen sin que nadie pueda "aconsejarlos". Cuando ves a Jueces dar conferencias cuestionando este sistema y sus leyes... Qué Ley y qué JUSTICIA hay realmente?

    Se tara de cambiar el Código Penal, se trata de cambiar el sistema educativo, se trata de exigir a los JUECES que apliquen la JUSTICIA, se trata de exigir RESPONSABILIDAD a todo ciudadano,... Y se trata de "TEMER" bien a DIOS o al mismo HOMBRE.

Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Realmente hay Justicia?
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2017, 23:28:15 pm »
Os imagináis que ponen en la Sala de lo Penal de la AN a Concha Espejel.
Con esta gentuza mafiosa ya nos podemos esperar cualquier cosa.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Realmente hay Justicia?
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2017, 22:03:03 pm »

   No es justo que el "disfrazado y pagado"; éste, del MMF pueda hacer de su capa un sayo aquí en este subforo. Incluso a pesar de ser uno de sus dirigentes.
   
   Si yo hubiese podido acabar mi licenciatura; como pretendía, te aseguro que tendrías más cuidado en llamar gentuza mafiosa a magistrados y a gentes del Gobierno. Y además actuaría contra el propio foro o sus moderadores por actuar de forma discriminatoria y licenciosa.

   Un saludo a todos.

Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Realmente hay Justicia?
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2017, 13:21:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os imagináis que ponen en la Sala de lo Penal de la AN a Concha Espejel.
Con esta gentuza mafiosa ya nos podemos esperar cualquier cosa.

La jueza apartada de Gürtel por próxima al PP presidirá la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Con gentuza mafiosa me refiero a quienes desde las instituciones ordenan que se nombren jueces y fiscales según les conviene.
También creo que el calificativo de mafia se les queda muy corto, esta mugre es bastante mas peligrosa.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Realmente hay Justicia?
« Respuesta #30 en: 25 de Mayo de 2017, 20:42:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La jueza apartada de Gürtel por próxima al PP presidirá la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Con gentuza mafiosa me refiero a quienes desde las instituciones ordenan que se nombren jueces y fiscales según les conviene.
También creo que el calificativo de mafia se les queda muy corto, esta mugre es bastante mas peligrosa.

     Eres tan prepotente y correligionario que insistes en tu falta sin importarte las posibles consecuencias. Insultas a la magistrada de forma inaceptable, sibilina y asquerosamente partidista. Y lo haces con el favor de este tu subforo.
     Mearás sangre cuando ves que todo tu incansable "trabajo" se queda en el más absoluto de los despropósitos. Menos mal que no cobras por objetivos... Ah! piensa que si ha pesar de tu sucia guerra ese enemigo tuyo no deja de ganar será por algo.

    Hasta siempre camarada.


    P.d. no tendrán valor de borrar este comentario!

Desconectado MMF

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Registro: 23/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Realmente hay Justicia?
« Respuesta #31 en: 25 de Mayo de 2017, 23:27:51 pm »
La droga te está matando.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Realmente hay Justicia?
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2017, 19:12:46 pm »

    Me mata más la gente que; aunque pueda parecer imposible, hace mucho más daño que la droga.

Desconectado cuasitorcido

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 03/03/09
Re:¿Realmente hay Justicia?
« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2017, 16:05:29 pm »
El Impuesto de Sucesiones es injusto, el IRPF es injusto, el IVA es injusto, vamos que todos los impuestos son injustos. Pero preguntaros, ¿Las carreteras se hacen solas?¿Los médicos, los bomberos, los maestros trabajan gratis? NO. Si vivimos en un estado como este tenemos que pagar impuestos, otra cosa es la gestión de los mismos que hacen los políticos. Pero que impuesto es mas injusto el IVA o el Impuesto de Sucesiones, o el Impuesto de trasmisiones o el IRPF, pues no se. Si se,  por poner un ejemplo y conste que no soy extremeño, pero Extremadura tiene dos centrales nucleares, con el riesgo que eso supone a su población y produce la electricidad que Madrid necesita, pero a Extremadura le prohiben ponerle un impuesto a esas centrales nucleares, sin embargo el  IVA que recaudan lo tributan en Madrid, incrementando las arcas públicas de la CCAA madrileña en detrimento de la de Extremadrura. Por eso Extremadura tiene que tener el Impuesto de Sucesiones para mantener sus servicios públicos y Madrid se puede permitir el lujo de no cobrarlo o sea de tenerlo exento. Lo

Desconectado Charly-charly

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 06/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Realmente hay Justicia?
« Respuesta #34 en: 29 de Mayo de 2017, 17:03:57 pm »
Chicos , por Dios ¿ Dónde habéis dejado vuestros modales refinados que otrora fueron la envidia de un lord ? El famoso plumero no solo se le ve a alguno... rezuma fanatismo y plumero !! No voy a entrar en si un impuesto es no justo, legal sabemos todos que son , pero justos... Pero esto no es más qué la consecuencia de la España parcelada, de un país con infinidad de reinos camuflados en el nombre de Comunidades . En fin...tema aburrido . Bajo la persiana . ;) ;)

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Realmente hay Justicia?
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2017, 17:30:28 pm »

      El que haya vuelto a la "actualidad" el lamentable caso de Marta del Castillo me reafirma en el sentimiento de falta de JUSTICIA imperante. Y conste que si esto sigue produciéndose de la forma en que se produce acabará causándome cansancio hasta los familiares de la pobre chica.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:¿Realmente hay Justicia?
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2017, 19:41:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El Impuesto de Sucesiones es injusto, el IRPF es injusto, el IVA es injusto, vamos que todos los impuestos son injustos. Pero preguntaros, ¿Las carreteras se hacen solas?¿Los médicos, los bomberos, los maestros trabajan gratis? NO. Si vivimos en un estado como este tenemos que pagar impuestos, otra cosa es la gestión de los mismos que hacen los políticos. Pero que impuesto es mas injusto el IVA o el Impuesto de Sucesiones, o el Impuesto de trasmisiones o el IRPF, pues no se. Si se,  por poner un ejemplo y conste que no soy extremeño, pero Extremadura tiene dos centrales nucleares, con el riesgo que eso supone a su población y produce la electricidad que Madrid necesita, pero a Extremadura le prohiben ponerle un impuesto a esas centrales nucleares, sin embargo el  IVA que recaudan lo tributan en Madrid, incrementando las arcas públicas de la CCAA madrileña en detrimento de la de Extremadrura. Por eso Extremadura tiene que tener el Impuesto de Sucesiones para mantener sus servicios públicos y Madrid se puede permitir el lujo de no cobrarlo o sea de tenerlo exento. Lo

Creo que confundes necesidad con justicia u oportunidad.
Los impuestos son necesarios, por supuesto, otra cosa es que la configuración que se haga de los mismos sea la adecuada y tal y como está planteado el de sucesiones es un auténtico timo de la estampita que discrimina al heredero según sea el grado de parentesco que le haya unido con el causante. Es así, por no hablar ya de por si la enorme discriminación que supone que en unas comunidades autónomas se bonifique casi en su totalidad y en otras el sangrado al contribuyente es digno de la mejor película de Drácula.
Pones además como ejemplo lo de las centrales nucleares y la recaudación que hacen, se supone, las compañías eléctricas que las gestionan y que tienen su sede en Madrid (seguramente), pero olvidas eso tan cacareado y que los independentistas catalanes se encargan de recordar todos los días, se llama solidaridad interterritorial, seguramente Madrid aporte más que  Extremadura, seguramente no, segurísimo, los madrileños pagan más que ninguna comunidad a las arcas del Estado y  no reciben en proporción, no se nos olvide.
Lo que tienen que hacer los territorios es gestionar bien sus recursos, no mirar lo que hacen por otros lares, y mucho menos establecer condiciones discriminatorias para con sus ciudadanos. Y esto te lo dice un andaluz cuya comunidad también recibe lo suyo de ese fondo de compensación que prevé la Constitución, más o menos como Extremadura.