;

Autor Tema: Documentación parfa solicitar el título  (Leído 2707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Documentación parfa solicitar el título
« en: 12 de Julio de 2014, 18:16:10 pm »
¿Alguien ha recibido ya la carta de pago y las instrucciones para solicitar el título? Yo mandé el correo al negociado hace siete días pero todavía no he recibido respuesta. Me interesaba tramitarlo antes de irme de vacaciones.

Un saludo

Pedro



Desconectado josefer04

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 07/02/08
Re:Documentación parfa solicitar el título
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2014, 19:38:26 pm »
Hola Pedro yo me puse en contacto con ellos por mail y por mail me han enviado todo tan pronto subieron las notas al expediente. Ya he pagado las tasas y el próximo miércoles pasaré por el Negociado personalmente para presentarlo todo y llevármelo ya sellado, tal y como he quedado con ellos. Yo también quiero dejarlo todo presentado en el colegio antes de fin de mes.

Igual si tienen que enviártelo por correo es algo más lento. Yo llevo esperando un sobre desde el martes que me enviaron certificado desde Torrejón de Ardoz y tienen que entregarlo en Collado Villalba, ambos pueblos de Madrid, separados por unos 90 kilómetros...  :-\ menos mal que venía certificado...  >:(

Desconectado anamapa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 149
  • Registro: 11/09/07
Re:Documentación parfa solicitar el título
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2014, 08:09:00 am »
Yo pedí la documentación por e-mail y al cabo de una hora me la enviaron. Ahora estoy pendiente de ir al banco a pagarlo y enviarlo todo por correo.
Conmigo la verdad es que ha ido todo muy rápido.

Desconectado Verónica Cabalgante

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 06/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Documentación parfa solicitar el título
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2014, 09:33:05 am »
Vaya...pues yo lo solicité por mail el día 7 y me comentaron que cuando tuviesen las notas en el expediente (día 8) me lo enviaban; sin embargo aún no lo he recibido, espero recibirlo entre hoy y mañana.
Por fin...Licenciada!!!!!

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:Documentación parfa solicitar el título
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2014, 15:38:38 pm »
Ya me ha llegado hoy toda la documentación a casa, vía correo ordinario, para pagar las tasas (que por cierto ya he hecho) y lo he remitido por correo certificado al Negociado. En fin, ya está todo finiquitado y tardaron 4 días.

Lo próximo colegiarme.

Desconectado galop

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 462
  • Registro: 06/01/08
Re:Documentación parfa solicitar el título
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2014, 17:03:28 pm »
Yo estoy esperando a que me llegue la documentación.
Un saludo.

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Documentación parfa solicitar el título
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2014, 17:59:05 pm »
Me ha llegado hoy.

Un saludo

Pedro

Desconectado versanti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 844
  • Registro: 28/09/04
Re:Documentación parfa solicitar el título
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2014, 23:27:09 pm »
pues yo a la vista que no me ha llegado, he llamado y me han dicho que me lo habían remitido por correo ordinario!! Aún a la espera!"!

Con ganas, con muchas ganas!! no de pagar, pero sí de algo que atestigüe el pedrgrí!!   ;)

Desconectado GONMAR

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 28/04/11
Re:Documentación parfa solicitar el título
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2014, 15:31:40 pm »
Me podéis indicar, por favor, los que ya habéis remitido la documentación para el título si se mandan todas las copias de los documentos y luego ellos te devuelven las que te pertenecen o hay que quedarse con la indicada para el alumno. Parece entenderse que luego te lo devuelve sellado. Mil gracias. Carmen.

Desconectado josefer04

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 07/02/08
Re:Documentación parfa solicitar el título
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2014, 17:48:23 pm »
Hola Carmen, hay que enviar todo, pues ellos tienen que devolverte el ejemplar para el alumno debidamente sellado y firmado por la jefa del negociado. Además, te envían una comunicación con el teléfono donde tienes que llamar dentro de dos años para preguntar por el título y... ¡lo más importante!, un certificado de haber terminado la Licenciatura y la fecha en las que la has terminado, que es lo que te va a exigir el Colegio de Abogados de tu Provincia.

Saludos.

Desconectado apodio1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 456
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Documentación parfa solicitar el título
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2014, 18:45:13 pm »
Yo también lo he mandado por correo certificado, y ahora , ¿que tengo que hacer? esperar 2 años a que me den el título,o puedo colegiarme con el certificado que me devuelvan sellado? Perdonadme ,pero estoy perdidisima :-\

Desconectado Ninha_das_coletas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 602
  • Registro: 10/11/08
Re:Documentación parfa solicitar el título
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2014, 19:12:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también lo he mandado por correo certificado, y ahora , ¿que tengo que hacer? esperar 2 años a que me den el título,o puedo colegiarme con el certificado que me devuelvan sellado? Perdonadme ,pero estoy perdidisima :-\

En principio, el Colegio se conforma con el certificado de haber finalizado la licenciatura y solicitado el título. Aunque dependiendo de la provincia te puede pedir documentacion adicional académica, como el certificado de calificaciones. Consúltalo en tu Colegio correspondiente.
"quotquotNo por mucho madrugar, amaneces maquillada"quotquot

Desconectado GONMAR

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 28/04/11
Re:Documentación parfa solicitar el título
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2014, 19:20:03 pm »
Muchas gracias por la respuesta josefer04. Hasta que he llegado a casa de trabajar no lo he visto. Lo haré como me indicas. Carmen.

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Documentación parfa solicitar el título
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2014, 20:16:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Carmen, hay que enviar todo, pues ellos tienen que devolverte el ejemplar para el alumno debidamente sellado y firmado por la jefa del negociado. Además, te envían una comunicación con el teléfono donde tienes que llamar dentro de dos años para preguntar por el título y... ¡lo más importante!, un certificado de haber terminado la Licenciatura y la fecha en las que la has terminado, que es lo que te va a exigir el Colegio de Abogados de tu Provincia.

Saludos.

Si estás en lo cierto, he metido la pata, ya que yo me he quedado con la copia de la instancia para el alumno y con la copia sellada por el banco de la carta de pago en la que pone: "ejemplar para el alumno".

En las instrucciones dice que te una vez recibida la documentación requerida "le remitiremos el resguardo de haber abonado las tasas para la expedición de título". Después se refieren al "justificante de tener abonados los derechos". En ningún caso se refieren a la copia de la instancia o a la copia de la carta de pago que corresponden al alumno. Entiendo que lo lógico es que estas copias te las quedes tú, pues algún documento tienes que tener con valor probatorio del pago de las tasas y de la solicitud enviada, sin que te obliguen a desprenderte de estas copias en las que tú eres el destinatario.

Por otro lado, voy a solicitar la expedición del certificado de haber finalizado la licenciatura con mención expresa de haber pagado las tasas. En el email del Negociado me dijeron que era conveniente solicitarlo una vez abonado las tasas para que pudiese reflejar esta circunstancia. Ahora bien, no consigo identificar entre las diversas opciones que aparecen en el generador de impresos de la Secretaría Virtual, aquella que corresponde al "impreso k". ¿Puede ser que esa opción no me aparece por no haber constancia todavía de que he pagado las tasas?

Un saludo

Pedro

Desconectado josefer04

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 07/02/08
Re:Documentación parfa solicitar el título
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2014, 20:27:14 pm »
Hola Pedro, Gonmar y Apodio. Yo he llevado la documentación esta mañana y la he recogido toda firmada. No es necesario (Pedro) sacar ningún impreso que no sea el del pago de las tasas. Se manda sellado, junto con la instancia y ellos te lo dan sellado (o envían) junto con el certificado en el que viene la fecha de terminación de la Licenciatura (7 de julio de 2014) y que has pagado las tasas del título (este original sellado y firmado es el que pide el Colegio de Abogados de Madrid y luego te lo devuelven una vez concluidos los trámites), también una comunicación para solicitar el título dentro de dos años.

Me imagino que si no has enviado el ejemplar para el alumno, ya te devolverán ellos una copia firmada.

Desconectado GONMAR

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 28/04/11
Re:Documentación parfa solicitar el título
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2014, 09:03:56 am »
Agradecida por toda la información. Yo enviaré todo por correo certificado (previa fotocopia, por si las moscas) y que luego me devuelvan lo que corresponda. Parece algo fácil pero siempre te surgen dudas   ;). Carmen

Desconectado isabel-349

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 29/04/09
Re:Documentación parfa solicitar el título
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2014, 10:18:49 am »
me podéis indicar si el e-mail solicitando la documentación a presentar la habéis mandado al negociado de alumnos de la uned

gracias Isabel

Desconectado galop

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 462
  • Registro: 06/01/08
Re:Documentación parfa solicitar el título
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2014, 11:12:35 am »
Es el del negociado que te corresponda por tu apellido.
 

Comunicación Postal
UNED
FACULTAD DE DERECHO

C/ Obispo Trejo, 2 - 28040 MADRID
o
Apartado de Correos 60.140 - 28080 Madrid



SECCIÓN DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE


LICENCIATURA Y GRADO DE DERECHO: ADAPTACIONES ALUMNOS UNED

Los negociados están divididos por apellidos de los alumnos:


NEG.1 A – CZ
TEL: 91 3986165 negociado1@der.uned.es

NEG.2 D- GÓMEZ C
TEL: 91 3988128 negociado2@der.uned.es

NEG.3 GÓMEZ D-MARTORELL
TEL: 91 3986108 negociado3@der.uned.es

NEG.4 MARTOS - RIVAS
TEL: 91 3986173 negociado4@der.uned.es

NEG.5 RIVE - Z
TEL: 91 3986105 negociado5@der.uned.es
 Un saludo.