;

Autor Tema: internacional publico  (Leído 1870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

internacional publico

  • Visitante
internacional publico
« en: 04 de Junio de 2007, 12:31:47 pm »
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro para pedir algo pero la verdad es que es importante lo que necesito.

Solo me queda para terminar el primer ciclo INTERNACIONAL PUBLICO y en septiembre es mi última oportunidad para poder aprobarlo por el plan antiguo.

 Pido por favor a alguien que tenga unos buenos apuntes y casos resueltos me los mande a mi correo electronico Y REPITO DOY LAS GRACIAS a todos.

Mi correo es marperje@hotmail.com


Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re: internacional publico
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2007, 17:42:37 pm »
Hola, ahi ta mando lo que yo tengo suerte

jperez

  • Visitante
Re: internacional publico
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2007, 21:57:03 pm »
Gracias Corbi por tu interés pero no me ha llegado nada.
Por favor si no te importa me lo puedes volver a mandar.

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re: internacional publico
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2007, 02:24:14 am »
Hola , te lo he mandado otra vez sino te llega me lo dices  suerte

Desconectado sil

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 11/07/07
Re: internacional publico
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2007, 23:54:05 pm »
Por favor, me lo podrías mandar a mi también.
Muchas gracias
mi correo silviaher2011@hotmail.com

Desconectado Patricia22

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 28/07/07
Re: internacional publico
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2007, 21:05:56 pm »
Hola a todos!