;

Autor Tema: internacional publico  (Leído 1870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

internacional publico

  • Visitante
internacional publico
« en: 04 de Junio de 2007, 12:31:47 pm »
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro para pedir algo pero la verdad es que es importante lo que necesito.

Solo me queda para terminar el primer ciclo INTERNACIONAL PUBLICO y en septiembre es mi última oportunidad para poder aprobarlo por el plan antiguo.

 Pido por favor a alguien que tenga unos buenos apuntes y casos resueltos me los mande a mi correo electronico Y REPITO DOY LAS GRACIAS a todos.

Mi correo es marperje@hotmail.com


Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re: internacional publico
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2007, 17:42:37 pm »
Hola, ahi ta mando lo que yo tengo suerte

jperez

  • Visitante
Re: internacional publico
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2007, 21:57:03 pm »
Gracias Corbi por tu interés pero no me ha llegado nada.
Por favor si no te importa me lo puedes volver a mandar.

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re: internacional publico
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2007, 02:24:14 am »
Hola , te lo he mandado otra vez sino te llega me lo dices  suerte

Desconectado sil

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 11/07/07
Re: internacional publico
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2007, 23:54:05 pm »
Por favor, me lo podrías mandar a mi también.
Muchas gracias
mi correo silviaher2011@hotmail.com

Desconectado Patricia22

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 28/07/07
Re: internacional publico
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2007, 21:05:56 pm »
Hola a todos!
¿alguien me puede enviar esos apuntes tan buenos? estoy en la misma situación que jperez...  Os lo agradecería muchísimo, de verdad.   mi correo es pastrisia@hotmail.com
Gracias de antemano.

Desconectado rdomingue38

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 239
  • Registro: 31/07/07
Re: internacional publico
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2007, 10:18:38 am »
hola a todos, mi recomendación es la siguiente, con respecto a los apuntes, utilicé los que están en nuestra pagina, y con el examen hacer un breve estudio de los exámenes anteriores, tanto del PA como del PN, pues tanto las preguntas cortas como las de desarrollo, suelen repetirse ( plataforma continental, órganos de NU.....) y el caso practico analizar los anteriores por que puede cambiar el caso pero las preguntas para desarrollarlo son repetitivas.
animo y a por ella, son quisquilloso al corregir, pero a por ella.

Desconectado rdomingue38

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 239
  • Registro: 31/07/07
Re: internacional publico
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2007, 22:59:23 pm »
hola María, te informo por este medio debido a que por motivos de trabajo no puedo privadamente.
Apuntes, utilicé los de Rafael R, me parecieron bastante buenos y prepare los exámenes por ellos.
estrategias, realicé un estudio de todos los exámenes anteriores tanto del PA como del PN, tb puedes verlo en los apuntes de Alonso Ramón en preguntas cortas, normalmente me preparo toda la asignatura, tb suelo repasar en los últimos momentos las preguntas anteriores, algunas veces tenemos pleno y otras veces lo jugado, lo fundamental es tener unos apuntes que se pueda estudiar y cotejarlo con los textos, pues en las 2 horas que tienes de examen tienes mas que suficientes si llevas un concepto claro con los apuntes.
Caso práctico, analicé todos los exámenes anteriores y realicé una guía sobre los casos, en el II parcial los casos practicanmente se basaban en responsabilidad del estado, protección diplomática, derechos humanos con el TEDH, al final me cayó uno del TEDH.
Quisquilloso, esta expresión es debido a que con esta asignatura he tenido la primera experiencia negativa, pues hasta ella todos los exámenes fueron aptos, que pasó que en el I parcial recuerdo que salí contento del examen, creo que fue costumbre e inmunidad como corta (importante), plataforma continental como desarrollo y caso practico sobre tratados, es un examen muy repetitivo, mi sorpresa  nota 4,30 solicito revisión y me dicen si pero no, examen II parcial, como es lógico me preparo, salí contento e incluso me faltó tiempo, creo que fue la reparación y legitima defensa como corta y órganos de las NU como desarrollo y un caso de derecho humanos, mi sorpresa 5,70 final 5, continuo hasta ahora con todas, practicamente utilizo esta estrategia en todas las asignaturas, tb le dedico horas.
espero que te sirva y refuerce esas ganas de devorarla y conseguirla,
animo que puedes.
un saludo.