;

Autor Tema: DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II.2: IMPOSICIÓN INDIRECTA Y SISTEMA TRIBUTARIO  (Leído 158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PQPUEDO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Registro: 09/08/13
  • www.uned-derecho.com
Hola a todos/as, ya ha pasado mucho tiempo desde que deje pausada la carrera para centrarme en las oposiciones, y una vez encaminadas estas, estoy obligado a terminar lo que empecé ya hace bastantes años...

En relación a la asignatura DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II.2: IMPOSICIÓN INDIRECTA Y SISTEMA TRIBUTARIO LOCAL que es una de las que me puedo matricular en este segundo periodo de matriculación, me gustaría si es posible que alguno de vosotros/as me aclare lo siguiente:

1 - Por un lado en la consulta de el material recomendado para la asignatura está.... "MARTÍN QUERALT, TEJERIZO LÓPEZ, ÁLVAREZ MARTINEZ: Manual de Derecho Tributario, 18.ª edición, Editorial Aranzadi, 2021."..... pero si opto por comprarlo en la librería de la Uned, me sugiere que adquiera igualmente "Código Tributario. Aranzadi"...la pregunta es ...¿Adquiero los dos?

2 - ¿ Me podéis hacer llegar material útil (apuntes, pistas, indicaciones, sugerencias o cualquier otro) para la preparación de dicha asignatura ?

Mi mail es: mrg258@hotmail.com


Os doy las gracias de antemano, gracias compañeros/as