;

Autor Tema: sOS. Apuntes actualizados por Victoriasoy de Vivero 2 parcial internacional publ  (Leído 879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado floggydip

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 43
  • Registro: 22/05/14
  • www.uned-derecho.com
Buenas tardes, estoy desesperada a 3 dias del examen de internacional publico he perdido los apuntes de vivero actualizados por Victoriasoy el 2 parcial. Y he mirado y no los puedo ya descargar de dropbox, estan eliminados. Por favor si alguien los tuviera y me los pudiera pasar de nuevo, le estaria eternamente agradecida. Esperando inmediata respuesta por la urgencia del caso , doy mil gracias anticipadas. Mi correo es marioladomingo@hotmail.com


Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:sOS. Apuntes actualizados por Victoriasoy de Vivero 2 parcial internacional publ
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2014, 23:23:42 pm »
te los acabo de enviar al email. Chao. ;)
Saludos.
... ugaX.

Desconectado floggydip

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 43
  • Registro: 22/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re:sOS. Apuntes actualizados por Victoriasoy de Vivero 2 parcial internacional publ
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2014, 09:19:07 am »
muchisiiiiimassss gracias !!! Ya los he recibido, me habeis salvado. Un saludo,  :)

Desconectado andressantamaria

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 308
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:sOS. Apuntes actualizados por Victoriasoy de Vivero 2 parcial internacional publ
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2014, 16:18:12 pm »
Hola, soy Andrés, alumno de la UNED, me los puedes mandar a mi también, mi correo es andressantamaria80@hotmail.com

Saludos.