;

Autor Tema: algo apurado  (Leído 1250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
algo apurado
« en: 21 de Noviembre de 2007, 18:49:50 pm »
hola
alguien que me pueda ofrecer apuntes de concursal,amparo y penal II se lo agradeciria profundamente pues me he puesto a trabajar y me queda poco tiempo para el estudio ya que trabajo de noche (contrato para las fiestas que vienen) a cambio puedo ofrecer apuntes de lasarte II que me he bajado del ares asi como constitucional II y I y otros mas..... agradecimiento :)


Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: algo apurado
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2007, 08:42:07 am »
Buenos días Manuelk0,

                    Te recomiendo que busques en la sección de apuntes de esta página arriba en el menú entre chat y pro-radio puede que encuentres apuntes de las asignaturas que necesitas, otra opción es buscar dentro de este foro donde has publicado este post (libros, apuntes, necesito, ofrezco) pero en un subforo que está arriba llamado "zona de descarga de apuntes temporales" donde tienes apuntes de todos los cursos e incluso en ocasiones esquemas o recopilaciones de preguntas de exámenes de cursos anteriores o casos prácticos resueltos y cuyo vínculo es el siguiente:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No es necesario que ofrezcas nada a cambio, aquí puedes bajarte todos los apuntes que quieras pues  los compañeros los cuelgan de forma desinteresada, pero si quieres colgar algo  en la página la dirección de correo donde debe enviarse es :  uned.derecho@gmail.com



                                                                             Saludos, Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y